Requisitos y ventajas de la tarjeta anda

Cuando se trata de solicitar un crédito que le permita cancelar en cómodas cuotas y con la seguridad que le brinde una organización reconocida, lo mejor es reunir los requisitos de la tarjeta Anda, una institución al servicio de todos los uruguayos.

requisitos de la tarjeta anda

Requisitos de la tarjeta anda

Antes de solicitar una Tarjeta Anda, hay cierta información sobre los beneficios y requisitos que le vamos a brindar; si usted se encuentra en la tarea de hacer comparaciones de tarjetas para averiguar cuál se adapta mejor a sus necesidades, le conviene quedarse con nosotros, porque este artículo le resultará de mucha utilidad.

Lo primero que debe tener en cuenta es que uno de los requisitos de la tarjeta anda, es que usted debe ser socio, y una vez que se convierta en miembro, podrá solicitar la tarjeta de forma gratuita.

Ser socio de Anda

La Asociación Nacional de Afiliados, mejor conocida por sus siglas ANDA es un proveedor de servicios en Uruguay cuyo estándarte es brindar beneficios,  y orientación a sus miembros. Tienen una forma conveniente de cobrar y pagar los bienes y servicios.

Cuando hablamos de anda, nos referimos a un administrador de préstamos ampliamente reconocido, respetado y prestigioso, esta organización está bajo la supervisión del Banco Central de Uruguay y se dedica al servicio de préstamos tanto en efectivo como con sus tarjetas de crédito.

Uno de los primeros requisitos para convertirse en miembro de anda es la afiliación, la cual se puede llevar a cabo llenando una solicitud en el sitio web de la institución o escribiendo un mensaje al número de WhatsApp 091278532.

Los consultores de la institución educativa se comunicarán con usted, para brindarle las recomendaciones necesarias.

Tenga en cuenta que completar el formulario no da como resultado automáticamente la membresía, ya que para convertirse en miembro de anda, debe manifestar su voluntad y firmar la documentación correspondiente.

requisitos de la tarjeta anda

Tipos de cuotas

Uno de los requisitos de la tarjeta anda, es que usted debe abonar cuotas mensuales que van a variar dependiendo del tipo de vínculo que desee generar. Entre los diversos cargos y tipos de vínculos que usted puede disfrutar, están los que le mencionamos a continuación

  • Socio financiero – UI 50
  • Socio integral – 627
  • Suscriptor Garante y Turismo – UI 50
  • Suscriptor jóven – UI 50

En este orden de ideas, debe tener en cuenta que se aplican cargos financieros por el valor de 125 más el impuesto al valor agregado, sobre las categorías tanto de socio integral, como de socio financiero.

Para saber cuáles son los beneficios puede obtener con esta tarjeta o como miembro, continúe leyendo este artículo, porque nuestra intención es proporcionarle la información necesaria para que pueda determinar qué tarjeta le es más conveniente tener en su billetera.

Beneficios de ser Socio Integral

Luego que usted cumpla con los requisitos de la tarjeta anda y haga efectiva su afiliación, tendrá la oportunidad de disfrutar de diversos beneficios, como por ejemplo, solicitar su tarjeta de crédito anda.

La amplia gama de beneficios que brindan las afiliaciones de anda incluyen préstamos, garantías de alquiler, asesoría legal, pago de obligaciones, servicios médicos y turismo; sin embargo, sin lugar a dudas la vivienda en alquiler es uno de los requisitos más demandados.

Los requisitos de alquiler para la membresía de anda son simples y muy asequibles para el público en general, ya que con el  monto de 40 mil contratos registrados el año pasado, anda se convierte en garante de la implementación de los procedimientos de arrendamiento.

Gracias a este servicio, el socio podrá acceder a la vivienda de acuerdo con sus necesidades, así como un descuento en el alquiler directamente de su salario o pasividad.

requisitos de la tarjeta anda

Los requisitos para la tarjeta anda de alquiler para los miembros de es el 3% del alquiler total, y a esto hay que sumarle la cuota de comunidad.

Para realizar el proceso de alquiler es necesario presentar los tres últimos recibos del salario del solicitante, además debe agregar un formulario de solicitud de alquiler a esta documentación.

Asimismo, los requisitos de membresía de anda requieren que el solicitante presente una carta que refleje la antigüedad del empleador, ya sea una institución pública o privada. Si una persona trabaja para una empresa, anda requiere al menos un año de experiencia laboral. Por otro lado, si el procedimiento lo lleva a cabo una agencia gubernamental, solo se requiere un año de trabajo.

En el caso de personas empleadas en un trabajo que no sea un puesto fijo, los requisitos para la tarjeta anda establecen que se debe presentar un documento de contrato para su evaluación; mientras que para las personas interesadas que no cuentan con la experiencia laboral requerida, es posible postularse a través de un depósito o un garante. Al igual que con los empleados, anda también evaluará el caso para su aprobación o desaprobación.

Una vez que se cumplan los requisitos para convertirse en miembro de ANDA, la sucursal podrá alquilar una casa en cualquier parte del país. Este trámite no tendrá costo si se realiza directamente con el propietario en una de las oficinas de anda.

Otros de los beneficios a los cuales vas a poder acceder siendo socio son

Crédito Solidario

Se trata de préstamos que se adaptan a las necesidades del afiliado, ofreciendo plazos de pago suficientes, incluso para personas de escasos recursos.

Gracias a este beneficio, como miembro, puede obtener efectivo a una tasa significativamente menor, y también podrá comprar en miles de tiendas participantes.

Usted puede calcular su préstamo en una calculadora de préstamos en el sitio web de anda, así como verificar la disponibilidad y retirar efectivo de los cajeros automáticos BanRed.

Servicio médico

Otro beneficio que puede obtener cuando reúne los requisitos de la tarjeta anda, es la atención médica, este servicio está compuesto principalmente por miembros, cónyuges o convivientes y todos sus hijos menores de 21 años con seguro médico sin tener que pagar una cuota mensual adicional.

La atención médica en Anda ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen tanto medicamentos económicos como servicios en general. Y acceso rápido a todo.

Es importante aclarar que para poder tener acceso a todos estos servicios, los afiliados deben conocer sus pagos mensuales.

Servicio odontológico

Este beneficio incluye atención dental a nivel nacional y la posibilidad de elegir el día y la hora que mejor se adapte a sus necesidades.

requisitos de la tarjeta anda

Turismo

Vivir nuevas experiencias en todo Uruguay y el mundo es uno de los beneficios que puede obtener al cumplir con los requisitos de la tarjeta anda.

Anda ofrece a sus socios una variedad de paquetes de viaje y algunos de ellos pueden ser más económicos de lo que está buscando; incluso, ofrece la opción de pagar en 6, 10 o 12 cuotas según el paquete, pero debe ser un miembro activo para acceder a esta última bonificación.

Pago de pasividades

Usted puedes aprovechar esta oportunidad para cobrar sus pasivos en cualquiera de las sucursales de anda en todo el país, seas socio o no, y puede hacerlo a través de los cajeros automáticos de BanRed.

Pago de facturas

Asimismo, usted puede pagar sus facturas en cualquiera de sus sucursales, seas miembro de anda o no.

Asesoramiento jurídico

Con el fin de asegurar y mejorar la atención a los participantes, la empresa brinda asesoría profesional a nivel notarial y / o legal.

La lista de profesionales a los que usted puede acudir si aprovecha este beneficio incluye los abogados Dr. Melos, Dr. Scavarelli, Dr. Carozzi y Dr. Steineck.; más si lo que requiere es de un notario, en cambio, también tiene un profesional a su disposición.

Si desea aprovechar la asesoría jurídica, la misma se brinda en Montevideo en la Casa Central ubicada en el Arenal Grande 1570. Siempre que la asesoría sea de la capital; en el caso de consultas con el interior, se realizan por escrito o por teléfono.

Si ya usted es socio del club y estás interesado en este beneficio, debe registrarse con anticipación y pedir una consulta con un abogado o notario de guardia durante su estancia en el club.

Cabe aclarar que este servicio incluye exclusivamente consultas y cubre todos los temas bajo consideración, con excepción de los casos penales.

Fondo Solidario

Anda invita a los socios que han trabajado para la empresa durante un año a aprovechar el Fondo de Solidaridad, el cual consiste en realizar aportes y al mismo tiempo tener intereses sobre los fondos depositados. Este dinero se devolverá al cabo de un año, y esto traerá una recompensa del 10% anual en pesos uruguayos.

El monto mínimo para utilizar este beneficio es de alrededor de $ 500 y el monto máximo que se puede depositar es de $ 10,000, que se convertirán a pesos al valor de la tasa del mismo día.

Estos montos de inversión, que los andas asocian en depósitos, tienen como finalidad inversiones ajenas a las actividades de la dirección financiera de los Andas.

Para iniciar este trámite, basta con contactar con alguna de las sucursales de la empresa con su cédula de identidad en buen estado, y allí se le brindará el asesoramiento adecuado y la guía comenzará a funcionar.

Tarjeta ANDA

Esta es una tarjeta proporcionada por el mismo grupo anda para diversos usos como pagos en tiendas, retiros de efectivo en cajeros automáticos, transferencias electrónicas y acceso a un servicio de débito automático, entre otras transacciones.

Básicamente, esta tarjeta funciona exactamente igual que una tarjeta de débito, solo que para este caso no es necesario tener una cuenta bancaria asociada. Antes de usar esta tarjeta, usted debe recargarla con dinero, y luego podrá usarla en tiendas y / o retirar efectivo hasta que se agote su saldo.

La tarjeta está hecha de material europeo, utilizando un tipo de laminación inusual, que es una superficie mate; aplicando barniz localizado al frente, que realza el diseño al hacer que esas áreas solo brillen, resaltando los detalles de la tarjeta.

El logotipo de ANDA se ha transformado en una lámina, que se basa en un sello (herramienta especial) utilizado en el estampado en caliente.

En la parte posterior, la banda magnética azul coincide completamente con el color general de la tarjeta.

Para cerrar la última generación de hologramas de confianza, proporciona a los miembros más seguridad.

Seguridad

La tarjeta anda tiene un holograma moderno con medidas de seguridad de primer nivel, una tecnología única de alta seguridad para proteger su marca.

Información oculta

El área designada del diseño de Trustseal contiene una imagen que se puede percibir a simple vista, el mapa de Uruguay, visible como un elemento mate, proyecta una imagen “OK” latente y no holográfica cuando se ilumina con un dispositivo de verificación láser especial.

Marca negra definida

El contorno del mapa, el río y los contornos de las formas aparecen oscuros en contraste, y cuando se ve desde un ángulo muy plano, el relleno aparece en verde azulado.

Con confianza

Este elemento está integrado en números, cuando se ve desde una posición central, el niño parece claro en el contexto de padres oscuros, y cuando se gira 90 grados, el contraste entre las formas cambia.

Nanotexto (confiable, colorido)

El texto “trustseal” aparece en un área que parece brillante y colorida, visible desde la posición central, con letras de 75 micrones (0.075 mm de alto); este elemento adicional se puede ver con lupa o microscopio.

Mini texto colorido

Los diferentes logotipos están hechos con diferentes colores, por lo que señalarán diferentes palabras, que aparecerán brillantes y coloridas desde diferentes ángulos.

Efecto de lente de detección de profundidad (fondo)

Los rayos de luz parecen converger y divergir desde un punto virtual debajo de la estructura, cuando se ve con un enfoque claro, los rayos de luz se pueden ver como espectros de color.

Para ser elegible para este beneficio, debe presentar una identificación válida y un comprobante final de ingresos junto con un comprobante de domicilio (como un recibo de cualquier servicio).

Esta tarjeta fue creada con la finalidad de facilitar el uso de efectivo, es decir, para no estar con dinero físico yendo a diferentes puntos de la ciudad. En otras palabras, es una solución segura y un medio de pago, que también ayuda a las personas a controlar mejor sus gastos diarios.

Otra gran ventaja de esta tarjeta es que puedes solicitar otras adicionales para sus hijos (siempre que sean mayores de 12 años), para familiares y / o amigos.

Para aprovechar este último beneficio, debe iniciar sesión en cualquiera de las sucursales de anda y presentar una identificación válida. Su primera tarjeta adicional será gratis, pero el resto deberá pagar por ellas.

Preguntas frecuentes

¿Anda otorga créditos para pago de facturas?

Sí, imprima su solicitud de préstamo y envíela para su procesamiento a cualquiera de las agencias autorizadas.

Requisitos
  • Si usted es el titular de la cuenta adjunte una fotocopia de conducir, su NIT y  complete una solicitud de préstamo.
  • Si no es el propietario, entonces debe consignar una copia de su NIT y  del propietario, así como el contrato de arrendamiento en original y copia. Se debe completar una solicitud de confirmación de deuda y una solicitud de préstamo.
  • En ambos casos se debe firmar una letra de cambio y emitir el 30% del monto total adeudado.

¿Cómo se recibe información de los descuentos?

Todos los meses se recibe en su correo electrónico el detalle de los importes a descontar; si usted ha establecido otro canal de entrega, entonces ese será.

¿Dónde y cuándo se realizan los pagos?

Forma de pago en la Línea En Montevideo, llame al 2400 0714 int 3160/3168 para recibir consejos de inicio de sesión, o en la dirección de correo [email protected]  con la indicación del tema Registro online. Si usted se encuentra en el interior del país, entonces debe comunicarse con su oficina local.

Transferencia bancaria solicite una cuenta bancaria de su elección. Considere siempre detallar el número de empresa del artículo en el asunto, referencia o concepto de la transacción, para realizar el depósito a tiempo y en la forma de pago. Para consultas: [email protected]

49 tiendas a su disposición en todo el país

Recolección de redes Abitab y Redpagos, donde solo es necesario indicar el número de ITEM de la empresa o RUT

Debe tener en cuenta, que todos los pagos deben realizarse antes del 15 del mes sucesivo, luego de efectuada la retención.

¿Qué sucede cuando se ha realizado el descuento, pero no se efectúa el pago?

Al vencimiento de la fecha establecida para cada deducción, los recargos se aplicarán a la tasa vigente en esa fecha. Si el incumplimiento continúa, permitirá que comiencen los procedimientos de cobranza a través del sistema judicial. Ambas situaciones impactan a la empresa y al afiliado cuando requieren de algunos de los servicios.

¿En donde puedo recibir asesoramiento adicional?

Si usted requiere de mayor asesoramiento, la empresa a dispuesto para su mayor comodidad que las consultas o planteamientos las pueda realizar a través del número de teléfono 2400 0714 int. 3160 / 3168 o por la dirección de correo electrónico [email protected]

Como lo ha podido constatar a lo largo de este post, son muchos los beneficios que usted puede conseguir con tan solo cumplir con los requisitos de la tarjeta anda.

Si aún no cuenta con ella, nuestra recomendación es que siga nuestras instrucciones y la obtenga a la brevedad posible.

Si le ha gustado esta lectura, también le podemos recomendar

Pagar cuenta Salcobrand

Cómo abrir una cuenta en dólares

Estado de cuenta de sky

(Visited 377 times, 1 visits today)

Deja un comentario