Aprenda ¿Cómo Eliminar Sugerencias en Instagram Direct?, aquí

Instagram ahora tiene la función de agregar sugerencias sobre cuentas para que sigamos mientras estamos viendo las publicaciones de nuestros contactos, esta función puede ser bastante engorrosa y hacer que disminuya la calidad de nuestra experiencia. Acá te enseñamos cómo hacer para lidiar con este molesto problema de forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar Sugerencias en Instagram Direct?

Lamentablemente no hay forma de evitar que Instagram nos muestre sugerencias, ya que no hay aún una función que deshabilite esta opción, pero se puede desaparecer temporalmente, este proceso es sencillo pero al no ser definitivo, tendrás que realizarlo cada vez que Instagram te haga sugerencias desde el Direct; y eso es lo que te enseñaremos a hacer. Solo debes seguir los próximos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de Instagram, ya sea desde el navegador web de tu preferencia o desde un equipo móvil. En caso de que sea necesario deberás ingresar tu nombre de usuario y correo electrónico junto con la contraseña correspondiente.
  2. Una vez que hayas abierto tu cuenta, en la página de inicio donde ves todas las publicaciones recientes, debes navegar hacia abajo hasta que te encuentres con alguna sugerencia de Direct indeseada. Al localizarla, haz clic en los “” que aparecen ubicados en el lado derecho superior de la publicación.
  3. Esto te desplegará un menú con dos opciones: “Información sobre las Publicaciones Recomendadas” y “Ocultar“, que será el botón que debemos presionar.

Este proceso deberemos realizarlo siempre que visualicemos una sugerencia indeseada, pero eventualmente Instagram volverá a enviar sugerencias en la página de inicio. Por lo que cada vez que aparezca una publicación hay que ocultarla. No hay un tiempo exacto en el que se pueda garantizar que esta medida funcionará.

Si te ha resultado de utilidad la información que has leído acá, entonces también te recomendamos leer:

(Visited 10.697 times, 1 visits today)

Deja un comentario