Entérese ¿Cómo Eliminar Solicitud de Empleo en Linkedin? de forma sencilla

Si utilizas Linkedin para buscar empleo, enviaste muchas solicitudes pero ya te aceptaron en una empresa y quieres cancelar todas las demás solicitudes enviadas, acá en este tutorial te enseñamos cómo hacerlo de forma rápida y fácil, solo debes seguir los siguientes pasos.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar solicitud empleo en linkedin?

Los pasos que debes seguir al ingresar en Linkedin web son los siguientes:

  1. Para empezar, debes iniciar sesión en tu cuenta de Linkedin ingresando con tu nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña correspondiente.
  2. Una vez que hayas abierto Linkedin, debes dirigirte a la pestaña de “Empleos” que se ubica en la parte superior de la página principal.
  3. Ahora tendrás que hacer clic en “Hacer Seguimiento de mis Empleos” arriba de la barra de búsqueda en la parte superior de la página.
  4. Acá se te desplegará una lista con todos los empleos a los que has hecho solicitud. Ahora solo tienes que seleccionar algún empleo al que quieras eliminar la solicitud.
  5.  Al hacer clic en ese empleo, podrás ver el estatus del mismo y para eliminar la solicitud haz clic en “Cancelar” a la derecha del cargo, o puedes presionar en “Dejar de Guardar” en la parte de arriba del perfil con los detalles del empleo.

En caso de que quieras realizar este procedimiento desde un equipo móvil con iOS o Android, los pasos a seguir son similares hasta que llegas a la pestaña con la lista de empleos (paso 4), luego de eso tienes que presionar en el icono de “… Más” que está al lado del empleo y en las opciones que se desplegarán tienes que pulsar en “Dejar de Guardar este Empleo“.

Una vez realizado esto, se habrá eliminado tu solicitud, ten en cuenta que si quieres eliminar varias solicitudes deberás realizar estos pasos por cada una de las solicitudes enviadas. Para más información haz clic aquí.

Si te ha gustado y ha sido útil la información, entonces te puede interesar leer:

(Visited 6.234 times, 13 visits today)

Deja un comentario