Aprenda ¿Cómo Eliminar Contactos de Skype?, para Siempre

Skype es una de las herramientas de mensajería y de vídeo llamadas más utilizadas a nivel mundial. Pero se puede volver engorroso manejar la lista de contactos si se sincroniza con tu cuenta Hotmail y Facebook, porque automáticamente importa a todos aquellos que tenga vinculado a sus cuentas. Provocando una lista extremadamente grande. Si deseas aprender cómo eliminar a estos usuarios adicionales. Pues bien, en este sencillo y fácil tutorial te enseñamos cómo.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar contactos de skype?

Actualmente, la aplicación se encuentra en su versión 14 y funciona para todos los sistemas operativos disponibles: Windows, Mac, Linux, en aplicaciones para equipos móviles con Android o iOS, etc. De modo que estos pasos funcionan indistintamente de donde utilices tu aplicación de Skype. Los pasos que debes seguir son:

  1. Abre tu cuenta de Skype ingresando tu nombre o correo electrónico junto con tu contraseña correspondiente.
  2. Del lado derecho de la pantalla tendrás una ventana con la lista de contactos que posees. Puedes deslizar hacia abajo esta lista hasta dar con el contacto específico que quieres eliminar o puedes escribir su nombre en la lupa que aparece en la parte superior para ubicar el contacto de forma más rápida (excelente opción para aquellas cuentas con números muy grandes de contactos y cuando sabes el nombre del usuario).
  3. Una vez ubicado, solo tienes que mantener presionado unos segundos (en caso de tener equipo móvil) o haz clic derecho en el contacto y presiona en la ventana que se te desplegará: “Ver Perfil“.
  4. Ahora si se encuentra en un Equipo de Escritorio debe hacer clic en “Editar“, luego presionar en “Quitar de la Lista de Contactos” o deslizar hasta abajo en la ventana del perfil del contacto y apretar del botón de “Quitar de la Lista de Contactos“. En cambio, si está en un Dispositivo Móvil debe apretar en “Editar“, luego hacer clic en el icono de la “Papelera” o se puedes deslizar hasta la ventana del perfil y apretar donde diga “Quitar de la Lista de Contactos“.
  5. Para ambos casos le saldrá una ventana de confirmación en la que deberá seleccionar en “Quitar” y ya habrá eliminado al usuario de su lista de contactos.

En caso de que desee eliminar a más de un usuario solo debe volver a realizar este procedimiento. Por otro lado, si elimina a un contacto de Skype, este también se eliminará en tu sección de “Mis Contactos“, así que deberá buscarlo en la pestaña de “Todos“.

Si consideras que la información de este post te parece útil, entonces quizá también te interese leer:

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario