Descubre como eliminar Skype empresarial para siempre.

¿Deseas eliminar el Skype empresarial de tu equipo paras siempre? Aquí te mostraremos los pasos para hacerlo realidad, también te enseñaremos la maneras para que no se active automaticamente cuando inicies tu computadora y podrás también conocer el que debes hacer si tienes Office 365 y no logras eliminarlo.

Descubre como eliminar Skype empresarial para siempre

¿Cómo elimino el Skype empresarial?

El Skype empresarial puede ser instalado en el sistema operativo Windows así como estar en una MAC, en ambas es posible eliminarlas completamente sin que queden registros en los equipos, a continuación se les explicara a mayor detalle como hacerlo.

Eliminarlo en Windows

  1. Diríjase al Panel de control, seleccione Programa y busque Programas y características.
  2. Presionar donde dice Desinstalar o cambiar un programa y procedemos a eligir Skype empresarial. Algo importante que destacar es que si usted no puede hacer este paso es porque esta usando una versión donde están integrados otras aplicaciones de Office 365.
  3. Ya habiendo realizado el paso 2 proceda a seleccionar Desinstalar y por último, Cerrar.

Si no logra eliminar la cuenta a través de estos pasos la otra opción es deshabilitarlo del equipo. Para esto debe consultar en la comunidad de Skype a través de esta publicación. Desintestinar Skype empresarial completamente.

Eliminarlo en una MAC

  1. Cierre la pagina de inicio de sesión.
  2. Presione la tecla Control y haga click en el icono de Skype empresarial, luego presione Salir.
  3. Proceda a abrir Finder, presionar Aplicaciones y arrastrar Skype empresarial a la Papelera.
  4. Deberá cerrar su sesión en el Skype empresarial.

Si no logra eliminarlo siguiendo estos pasos, deberá ingresar a esta pagina donde se le dará un procedimiento mas detallado para su eliminación. Cómo realizar una desinstalación limpia de Skype empresarial en Mac

¿Qué hago si tengo Office 365?

En el caso de tener instalado este Skype en Office 365 se le sera imposible eliminarlo como se menciono anteriormente, puesto que debería eliminar todo el paquete de Office 365. No obstante puede cambiarlo, aquí se le explicara como hacerlo:

  1. Debes buscar el paquete de Microsoft Office Suite en la lista de aplicaciones instaladas, seleccionarlo y hacer clic en Cambiar.
  2. Permitir que se inicie correctamente la configuración de Microsoft Office.
  3. Selecciona la opción Agregar o quitar características.
  4. Cuando aparezcan las distintas aplicaciones instaladas por la suite, seleccionar Skype para empresas y en el Menú que aparece a su lado seleccionar la opción No Disponible
  5. Haga click en continuar, una vez terminado su trabajo el Skype empresarial quedará eliminado de su sistema.

¿Cómo impedir que Skype empresarial se active automaticamente?

Si quiere que su Skype empresarial no ser active cuando usted inicia su equipo estos son los pasos que debe seguir para impedirlo:

  1. Ingrese al Skype empresarial y seleccione en Herramientas  la parte de Opciones.
  2. Ahora debe seleccionar Personal y desactivar las opciones de: a) Iniciar automáticamente la aplicación al iniciar sesión en Windows y b) Iniciar la aplicación en primer plano. Una vez realizado esto, presione Aceptar.
  3. Por último, seleccione Archivo y Salir.

Es importante aclarar que esto no elimina la aplicación, esta sigue en su equipo pero ahora usted no la ve.

(Visited 9.139 times, 1 visits today)

Deja un comentario