¿Cómo Desinstalar Whatsapp Plus?

Para aquellos que nos encanta la aplicación de WhatsApp, y no nos es suficiente con tener las últimas actualizaciones seguramente hemos probado WhatsApp Plus, buscando llenar ese espacio que nos falta. Aunque para algunos, quizás esta adición llega a ser demasiado o termina siendo muy engorroso la instalación y finalizamos con la sensación de querer desinstalarlo. Ya sea por uno u otro motivo, en este sencillo y fácil tutorial te explicaremos a fondo lo que necesitas para eliminar WhatsApp Plus.

vea como desinstalar whatsapp gb

¿Cómo desinstalar Whatsapp Plus?

Para muchos, la instalación de WhatsApp Plus pudo resultar engorroso debido que es un poco más complejo que la instalación de una App normal, pero descuida, eliminar la aplicación es mucho más sencillo de lo que parece. Si ya no deseas continuar utilizando WhatsApp Plus en tu equipo puedes eliminarlo de forma fácil y segura por medio de estos sencillos pasos. Eliminar esta aplicación no afectará el rendimiento y uso de la App oficial de WhatsApp si deseas instalar la versión oficial luego.

Un inconveniente que tiene esta aplicación referente a le versión original, es que WhatsApp Plus esta diseñado por terceros, es decir; es una aplicación no oficial, por lo que para poder instalarla debiste realizar alguno cambios en la configuración y/o en los permisos. Por esta razón, el mejor consejo a la hora de desinstalarlo es actualizarlo a la última versión de WhatsApp Plus. Se que puede sonar contradictorio, pero esto evitará que queden archivos basura en el equipo.

Una vez realizado esto solo debes seguir estos sencillos pasos:
•Primero entra en la aplicación desde tu equipo móvil.
•Una vez adentro de la aplicación, dirígete al menú y busca las opciones de “Ajuste de Chat”.
•Selecciona la opción de “Guardar Conversaciones” para evitar borrar las conversaciones almacenadas al eliminar la aplicación (Si deseas eliminar también las aplicaciones ignora este paso y el anterior).
•Ve a las opciones, ajustes o configuración del equipo (el nombre varía según la marca, sistema operativo y modelo del equipo).
•Busca la opción de “Administrador de Aplicaciones”.
•Al ingresar te aparecerá una lista con todas las aplicaciones que poseas actualmente en tu equipo. Busca hasta que encuentres el icono de “WhatsApp Plus” y haz clic en ella.
•Selecciona el botón de “Desinstalar” y espera a que termine el proceso de desinstalación y listo.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Plus?

La versión Plus es una extensión de la App original, esto quiere decir que trae algunas funciones adicionales. Lo complejo radica en que este complemento no esta desarrollado por los fabricantes originales, de forma que es necesario realizar algunos cambios en la configuración y en los permisos para poder acoplar esta extensión a la App original.

  1. Entre las diferencias más resaltantes encontramos que la versión Plus tiene varias fuentes para ser descargada, por lo que se debe tener cuidado de donde  se descarga.
  2. Actualizar la versión Plus se debe hacer de forma manual mientras que la App original se actualiza de forma automática.
  3. El icono de la App es de otro color.
  4. La Versión Plus permite ocultar de forma unidireccional la última hora de conexión.
  5. Mayor facilidad para enviar y compartir música.
  6. Mayor rango de opciones para cambiar el menú.
  7. Mayor flexibilidad para cambiar el aspecto de los chats.
  8. Mayor variedad de emoticones.

Si te pareció útil este artículo, quizás también te interese leer: como desactivar Whatsapp temporalmente o Desinstalar Whatsapp y sus Contactos

(Visited 11.031 times, 21 visits today)

Deja un comentario