Vea como desactivar Whatsapp temporalmente

¿Quieres alejarte un poco y desconectarte de Whatsapp? Aquí te mostraremos los pasos que debes seguir  para que lo puedas hacer por un tiempo y que luego, cuando quieras volver a unirte lo hagas sin ninguna dificultad.

vea como desactivar temporalmente whatsapp

¿Cuáles son los pasos para Desactivar Whatsapp temporalmente?

Los pasos que debes seguir para poder desactivar tu Whatsapp son muchos mas sencillos y rápidos de lo que podrás imaginar, aquí te los dejamos: (Ver artículo: Como desinstalar Yowhatsapp)

  1. Primero debe desconectar la conexión de internet Wifi. De este modo el teléfono solo se utilizara los datos móviles para navegar en internet.
  2. una vez hecho esto,procedes a ir a en tu dispositivo Ajustes y deber ir bajando hasta que encuentres la aplicación de Whatsapp. Cuando la encuentres accedes a ella e ingresas al menú de la misma.
  3. Aparecerán entonces varias opciones, de entre todas ellas solo debes dar a la que dice Desactivar Datos móviles.

Cuando ya estén terminados cada uno de los pasos, entonces Whatsapp quedara desactivado y podrás disfrutar un poco de tiempo libre sin los mensajes espontáneos o inoportunos. Los mensajes que tus contactos puedan enviarte solo aparecerán como enviados desde sus celulares, te llegaran al momento que vuelvas activar el Wifi o tus Datos móviles.

Descubre como desinstalar whatsapp en iphone

Información adicional

Se le presentara a continuación los pasos que debe seguir para poder desactivar el Whatsapp de cualquier dispositivo que tenga, bien sea Android, iPhone o desde la misma computadora. ( ver artículo: como desinstalar Whatsapp en iPhone)

desactivar Whatsapp temporalmente Android

Los pasos que debes hacer para esta desactivar el Whatsapp desde un dispositivo Android son los mismos que se mencionan en la primera parte, puesto que son los pasos esenciales para la mayoría de los dispositivos.

desactivar Whatsapp temporalmente iPhone

  1. Debes ingresar en Ajustes desde tu IOS.
  2. Seguidamente busca la sección de Notificaciones.
  3. Estando ya allí deberás buscar la aplicación.
  4. Ahora te aparecerá un menú donde aparecerá Permitir notificaciones, esto lo debes desactivar, de este modo finalizas.

desactivar Whatsapp temporalmente desde pc

Deberás escribir un correo especificando que deseas desactivar tu cuenta:

  1. El destinatario: [email protected]
  2. El asunto: Por favor desactiva mi cuenta.
  3. El mensaje: debe ser el número telefónico añadiendo el país de donde estas.

 

(Visited 6.311 times, 1 visits today)

Deja un comentario