Conozca como desinstalar Yowhatsapp

¿Ya no quieres usar mas Yowhatsapp? Aquí te mostraremos el procedimiento paso a paso para que puedas eliminar esta aplicación de tu celular de na manera rápida y así no te ocupe mas espacio y lo puedas usar de una mejor manera.

conozca como desinstalar yowhatsapp

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Yowhatsapp?

Para desinstalar Yowhatsapp son los mismos pasos que debes seguir para poder quitar de tu dispositivo Android cualquier otra aplicación, a excepción que esta aplicación no puede ser eliminada a través de GooglePlay como la gran mayoría que si lo permiten, en este sentido te dejamos aquí los pasos que debes hacer para desinstalarla: (Ver artículo: Como desinstalar Hangouts fácilmente)

  1. En primer lugar, se te aconseja realizar una copia de seguridad de las conversaciones que has mantenido con la aplicación. Esto te dará la opción de poder restaurarlas si en algún momento posterior descargas Whatsapp o cualquier otra aplicación de mensajería. Para hacer este primer paso deberás ir a Ajustes de la aplicación allí encontraras la sección Crear copia de seguridad, esta copia quedara almacena en la memoria de tu dispositivo o bien en el servicio de almacenamiento de Google Drive.
  2. Una vez creadas y aseguradas las copias de tus conversaciones,  debes ir a la sección de Ajustes en tu Android y procede a acceder al gestor de aplicaciones del sistema operativo.
  3. En este gestor de aplicaciones estarán todas aquellas aplicaciones que bien hayas descargado o estén predeterminadas por el dispositivo, de este modo solo debes buscar la aplicación Yowhatsapp. Una vez que la encuentres, presiona sobre ella, al hacer eso aparecerán una serie de opciones que ofrece. Dentro de estas opciones se encuentra la de Desinstalar, presiona y en tu pantalla aparecerá una recuadro de confirmación al que darás Si o Continuar para eliminarla definitivamente, cuando lo hagas deberás esperar unos segundos a que el sistema desinstale correctamente la aplicación.
(Visited 385 times, 1 visits today)

Deja un comentario