Aprende como desinstalar Hangouts fácilmente

¿Ya no necesitas Hangouts porque tienes Whatsapp? ¡No te preocupes! Aquí en este artículo te enseñaremos los pasos para poder desinstalar de manera sencilla esta aplicación desde tu dispositivo Android o iPod.

Aprende a desinstalar Hangouts facilmente

Como desinstalar Hangouts desde un dispositivo Android

Esta aplicación puede venir directamente establecida por el sistema operativo de tu dispositivo sino, puedes bajarla directamente de GooglePlay de manera sencilla, de cualquier forma aquí te mostraremos como puedes prescindir de ella.

Cuando esta preestablecida

Cuando la aplicación viene ya instalada en tu dispositivo resulta imposible eliminarla, no obstante puedes desactivar todas sus funciones dando así un resultado similar a la eliminación definitiva. Te presentamos los pasos para desactivar Hangouts desde tu dispositivo:

  1. Debes abrir la sección de Ajustes o Configuración  en tu dispositivo.
  2. Seleccionar la parte de Aplicaciones.
  3. Toca la aplicación que deseas inhabilitar. Si esta no aparece, procede a tocar entonces la sección que dice Todas las aplicaciones o Información sobre las aplicaciones.
  4. Toca inhabilitar y así la aplicación no podrá ejecutarse ni actualizarse.

Cuando se descargo por el usuario

  1. Entrar en Ajustes o Configuraciones en tu dispositivo.
  2. Buscar la aplicación entre todas que tienes.
  3. Entra a las funciones de la aplicación y presiona Desinstalar. Una vez hecho este paso, la aplicación ya no aparecerá en tu dispositivo y todos sus archivos serán borrados permanentemente.

Como desinstalar Hangouts desde GooglePlay

GooglePlay también te permite una desinstalacion sencilla y rápida de Hangoust en el caso que lo descargaras y no viniera de fabrica, aquí te dejamos los pasos para la realización de la eliminación:

  1. Debes entrar al menú principal de GooglePlay y despliega el menú lateral y selecciona la parte de Aplicaciones y juegos.
  2. Busca la aplicación Hangouts y entra en sus opciones.
  3. Aparecerá el mensaje de Desinstalar, debes presionarlo y automaticamente quedara eliminada la aplicación.

Como desinstalar Hangouts desde un dispositivo iPod

  1. Debes ubicar la aplicación en tu dispositivo.
  2. Mantén presionado su icono por un tiempo, hasta que aparezca en su esquina izquierda un símbolo de X.
  3. Presiona la X, al hacerlo aparecerá un recuadro que te preguntara si estas seguro de eliminarla, presiona Aceptar y quedara desinstalada permanentemente.
(Visited 335 times, 1 visits today)

Deja un comentario