Descubre como desinstalar Whatsapp en iPhone

Tienes algún problema con Whatsapp en tu iPhone, no puedes descargar la ultima versión actualizada o solo ya no lo quieres tener en tu celular, cualquiera que sea el motivo por el cual desees eliminarlo aquí te daremos los pasos para que puedas hacer de la manera mas rápida y fácil. Adicional a esto, te ofrecemos también información pertinente acerca de como hacer tus mensajes en la aplicación mas seguros, privados y evitar que Whatsapp comparta tu información en Facebook.

Descubre como desinstalar whatsapp en iphone

Como desinstalar Whatsapp en tu iPhone

  1. Debes acceder al menú de configuraciones de la aplicación. Aquí empezaras borrando tu perfil, esto lo logras ingresando a la aplicación y presionando el botón de Ajustes. Una vez allí tendrás un menú de opciones por realizar, debes acceder a la opción de Borrar Cuenta.
  2. Ya realizado el primer paso debes confirmar tu numero de teléfono y presionar Borrar Cuenta.

Ya hecho la desinstalacion del Whatsapp se te advierte que perderás toda tu información de la cuenta, esto incluye tus fotos, historial de chat, documentos y contactos.

Información adicional

Ya mencionados y explicados los pasos para desinstalar la aplicación en tu iPhone resulta importa también enseñar la manera en que puedes hacer que tus mensajes sean mas privados y seguros, a demás se conocer la maneras para evitar que la aplicación comparta tu información personal en Facebook.

Como evitar que Whatsapp comparta tus datos con Facebook

Para poder evitar que tu información sea compartida en la red social de Facebook, al momento de actualizar la aplicación debes ir a la sección de Leer Términos y Políticas de privacidad que aparece en la parte de abajo y quitar el tic en Aceptar, haciendo esto tu información quedara segura.

Si en dado caso no tenia conocimiento alguno de estos detalles, la aplicación te da 30 días para eliminar esta opción. Debes ingresar Ajustes ir a Cuenta a la sección Compartir la información de mi cuenta, y rechazar compartirla.

 

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja un comentario