¿Sabe como Desinstalar WhatsApp en iphone? Descúbralo aquí

Si eres de esas personas que no solo buscas un tutorial para realizar alguna acción específica, sino que también deseas que este mucho más personalizada, pues sigue leyendo, ya que este tutorial va orientado a todos los usuarios de iPhone que desean conocer como desinstalar la aplicación de whatsapp de su equipo móvil. Además, si te preocupa que el tutorial vaya dirigido a un modelo diferente, pues no te preocupes ya que abarcamos una amplia gama de modelos.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar WhatsApp iphone?

Eliminar tu cuenta es muy fácil, a continuación te presento los pasos necesarios para eliminar la aplicación de WhatsApp en equipos iPhone:

  1. Lo primero que se aconseja realizar antes de eliminar la aplicación es hacer una “Copia de Seguridad“, ya que si no posees el equipo sincronizado perderás toda la información de las conversaciones si en un futuro llegas a reinstalar la App.
  2. Para hacer la copia de seguridad debes abrir la aplicación de WhatsApp en el móvil. Luego dirigirte a los “Ajustes“, pulsar en la opción de “Chats y Llamadas“, seguidamente hacer clic en “Copia de Seguridad ahora“.
  3. Una vez que decidiste si hacer o no la copia de seguridad, procedemos a eliminar la App, para ello mantenemos pulsado el ícono de Whatsapp en la pantalla de inicio, luego de unos segundos los íconos comenzaran a temblar.
  4. Presionas en la “X” que se ubica en la esquina superior del ícono de WhatsApp.
  5. Ahora pulsamos en “Eliminar” para que se borre la aplicación junto con toda la información que haya guardada (mensajes y conversaciones).

Al finalizar la caga tendremos la aplicación de WhatsApp desinstalada de nuestro equipo móvil iPhone. En caso de que desees reinstalar la aplicación de WhatsApp puedes hacer clic Aquí para mayor información.

¿Cómo desinstalar whatsapp en iphone 4, 6 o 7?

Existen distintos métodos a utilizar para desinstalar WhatsApp en equipo móviles iPhone 4, lo podemos hacer directamente desde la pantalla principal de iOS, directamente desde las opciones por medios de los ajustes, utilizando un software especializado o por medio de iTunes.

El método más sencillo consiste en mantener apretado el ícono de WhatsApp en el menú principal, esperar unos segundos hasta que las aplicaciones comiencen a moverse. Luego, hacer clic en la “X” que aparece encima del icono y darle aceptar al cuadro de confirmación. Una vez realizado esto, se habrá desinstalado la aplicación.

Para acceder a un tutorial más detallado al respecto, que aborde cada uno de los métodos para eliminar la aplicación puedes ingresar en ¿Cómo desinstalar Whatsapp en iPhone 4

enterese como desinstalar whatsapp temporalmente en android

¿Cómo desinstalar whatsapp en iphone 8?

En caso de que el modelo de tu iPhone corresponde al 8, lo mejor será ingresar acá para obtener información mucho más detallada sobre el proceso:  ¿Cómo desinstalar Whatsapp en iPhone 8?

¿Cómo desinstalar whatsapp en iphone X?

Si tu equipo es uno iPhone X, no te preocupes, también tenemos un tutorial personalizado para ti:

Para eliminar la aplicación solo debes trasladarte a los “Ajustes” del móvil, siguiendo la ruta de “Sección General” > “Almacenamiento de iPhone”. Buscas la App de WhatsApp, y seleccionas “Eliminar”, luego confirmas que deseas eliminar la aplicación y listo.

En todo caso, si desea consultar información más detalla puede hacerlo ingresando en ¿Cómo desinstalar Whatsapp en tu iPhone X?

Información adicional

Los iPhone desde los primeros modelos que salieron han ido evolucionando poco a poco, de modo que no es igual trabajar con un modelo X, que con un iPhone 4, debido a esto se detalla con un mayor grado de detalle los pasos necesarios para desinstalar WhatsApp según el modelo que poseas. A su vez, hay que distinguir que el proceso para eliminar aplicaciones puede variar un poco al de los equipo Samsung o con sistema operativo Android.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario