Consulte como desinstalar Whatsapp en iPhone 4

Si tienes un iPhone 4 con Whatsapp y deseas prescindir de él por cualquier motivo que tengas, en este artículo te explicaremos a detalle las diferentes maneras que puedes hacerlo y los pasos que tienen cada una de ellas y los cuales debes seguir al pie de la letra.

consulte como desionstalar whatsapp en iphone 4

¿Cómo desinstalar Whatsapp en iPhone 4 paso a paso?

Para poder desinstalar Whatsapp y cualquier otra aplicación desde tu iPhone 4 hay cuatro maneras para hacerlo, te enseñaremos los pasos detallados para que puedas hacerlo tu mismo de una manera fácil y rápida. (Ver artículo: Como desinstalar Whatsapp en iPhone)

Desde la pantalla principal de iOS

Este resulta ser la manera mas rápida y eficiente para borrar la aplicación, dado que basta con ubicar su icono en el celular y luego lo que debes hacer es presionarlo hasta que todas las demás aplicaciones comiencen a moverse.

Cuando esto ocurra aparece un icono con una X en la esquina superior izquierda en todas las aplicaciones, excepto las que ya vienen predeterminadas en el dispositivo. Toca sobre esa X en la aplicación de Whatsapp, aparecerá un cuadro de confirmación, debes darle en aceptar para que el sistema pueda eliminarla por completo.

Desde Ajustes

Una buena manera también para eliminar el Whatsapp en tu teléfono es a través del Ajustes, allí debes ingresar en la sección de Aplicaciones y iCloud e irte directamente a la parte de Gestionar aplicaciones.

En este proceso se te mostrara la lista de las aplicaciones que tiene un iPhone, a demás de ver que tanto espacio ocupan cada una de ellas. Esta lista es una gran ayuda encontrar mas fácil la aplicación. Para quitar la aplicación desde este menú, debes tocar sobre ella y presionar sobre la opción Eliminar aplicación.

Desde un software especializado

La utilización de un software especializado es una excelente opción dado que es una manera mas segura de eliminación, a demás permite la opción de eliminar mas de una aplicación. Aquí te podemos recomendar el software iMazing por todas las características que ofrece, tanto como un buen diseño y la confianza que proporciona en su actualización.

Al momento de usar este software lo que debes hacer es conectar el dispositivo a la computadora con el software abierto, cuando lo hagas presiona sobre la opción Aplicaciones y una vez que carguen, selecciona la de Whatsapp para desinstalarla, es importante mantener presionada la tecla Comando, hacer click en ella y después confirmar pulsando el botón Eliminar.

Desde iTunes

Debes conectar el dispositivo a tu equipo con el cable USB, procede a abrir iTunes y acceder a la pantalla de Gestión del dispositivo. Una vez en ella, debes acceder a la pestaña Aplicaciones desde el menú lateral y en este punto tienes dos opciones:

  1. Presionar sobre Eliminar en la aplicación de Whatsapp en el listado que aparece en la parte izquierda y después hacer click en el botón Aplicar o Sincronizar.
  2. Pulsar sobre cada página en la parte de la derecha y desinstalar la aplicación pasando el ratón por encima y presionando sobre el icono con forma de X que aparece en ella. ( ver artículo:como desinstalar Whatsapp en Iphone 8)

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario