Vea como desinstalar Whatsapp en Iphone 8

¿Ya no deseas tener mas el Whatsapp en tu iPhone 8? En este artículo te enseñaremos como podrías eliminar dicha aplicación de diferentes maneras y con los pasos mas sencillos y rápidos de realizar que ni te darás cuenta.

vea como desinstalar whatsapp en iphone 8

¿Como desinstalar Whatsapp en iPhone 8 paso a paso?

  1. Deberás presionar el icono de aplicación y mantener presionado un momento, hasta que se active y empiece a temblar. En este punto muchos dueños de este tipo de celulares pueden confundirse, puesto que, a partir de la salida del iPhone 6 las pantallas de estos celulares las hicieron mas sensibles al tacto, por lo que la presión debe ser lo mas suave posible. Si presionas demasiado  (lo cual es una reacción natural) se abrirá el menú de Acciones rápidas para la aplicación. Dicho entonces es importante recordar colocar tu pulgar o dedo suavemente sobre el icono, y espera a que comience a sacudirse.
  2. Cuando la aplicación se esté sacudiendo, en la misma aparecerá una X en la esquina superior izquierda del icono. Para eliminar la aplicación debes presionarla con tu toque suave.Al presionar la X un recuadro de dialogo aparecerá en tu pantalla para advertirte que la acción que harás eliminara todos los datos que tengas almacenados en el dispositivo de la misma. Toca Eliminar y desaparecerá. (Ver artículo: Como desinstalar Yowhatsapp)

¿Estos pasos no te funcionan? A veces, cuando las personas hacen el intento de eliminar una aplicación lo que hacen es moverla, ya que no les aparece la opción de eliminarlas. Si esto te ocurre lo que debes hacer es sólo modificar tu configuración, para esto debes ir a al icono de Configuración y deslizar hacia abajo hasta encontrar la sección de Restricciones. En ella encontrarás una opción llamada Eliminar aplicaciones, antes que nada asegúrate de que esté activada, con el control deslizante en color verde. Al realizar estas numeras acciones ya deberías volver al menú principal y poder hacer los procedimientos que se mencionaron al inicio correctamente. (Ver artículo: como eliminar cuenta Kik en pocos pasos)

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario