Consulte ¿Cómo Eliminar Mensajes Recibidos en Instagram?

Si posees una cuenta de Instagram y te ha llegado algún mensaje indeseado en alguna de tus publicaciones, no te preocupes, acá te enseñamos cómo eliminarlos para que des de baja todos esos mensajes inapropiados en tus publicaciones, de forma fácil y sencilla.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar mensajes Recibidos en Instagram?

Si deseas eliminar los mensajes que consideres indeseados de una publicación de Instagram desde un equipo móvil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu App de Instagram pulsando el icono con forma de cámara que se encuentra en alguna de tus pantallas de inicio, en caso de que sea necesario introduce tu nombre de usuario o correo electrónico junto con la contraseña respectiva.
  2. Una vez que hayas ingresado en la aplicación dirígete a tu “Perfil“, solo debes apretar en el icono con forma de persona.
  3. Acá podrás visualizar todas tus publicaciones por orden cronológico desde la más reciente hasta la más antigua, ubica y presiona en el post donde esté el mensaje indeseado que desees eliminar.
  4. En la parte inferior del post, donde se encuentren los mensajes recibidos, presiona en “Ver Todos los Mensajes” o simplemente presiona el mensaje que desees eliminar.
  5. Esto te llevará a una nueva ventana con todos los mensajes, solo debes mantener presionado unos segundos sobre el mensaje indeseado hasta que se despliegue un menú.
  6. En la parte superior de la pantalla, aprieta el icono con forma de papelera, Una vez apretado este botón se borrará el mensaje.

Si deseas revertir la acción, cuando le des eliminar tendrás la opción de deshacer o revertir la eliminación del mensaje, aunque si borras el mensaje y te sales del chat no podrás deshacer la acción, es decir; solo puedes revertir el proceso inmediatamente después de eliminado el mensaje.

Si te ha gustado la información mostrada acá, entonces te puede interesar leer:

(Visited 9.043 times, 26 visits today)

Deja un comentario