Descubra ¿Cómo Eliminar instagram de facebook?, aquí

Facebook nos permite vincular nuestra cuenta con otras redes sociales de forma que al subir contenido en ellas, también aparezca publicado en Facebook. Pero para muchas personas, esta opción puede ser incómoda o engorrosa, ya que desean filtrar la información que se visualiza en cada una de sus redes sociales. Por esta razón, si quieres desvincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook y no sabes qué hacer, solo debes continuar leyendo, ya que te explicamos cómo hacerlo de forma detallada y sencilla.

¿Cuáles son los Pasos para Eliminar Instagram de Facebook?

Para desconectar tu cuenta de Facebook, se puede hacer directamente desde tu cuenta de Instagram para que de esta forma ya no se publiquen en tu muro ni se visualicen en tu Perfil de Facebook todos los vídeos y fotos que compartas por medio de Instagram. Esta acción se puede realizar por igual tanto en equipos con Android como con iOS. Para hacer esto, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram presionando en el icono correspondiente (con forma de cámara) que se ubica en alguna de las pantallas de inicio. En caso de que se te solicite, introduce los datos de tu cuenta: tu nombre de usuario o correo electrónico junto con la contraseña correspondiente.
  2. Una vez que has iniciado tu cuenta, debes dirigirte a tu perfil, para ello puedes presionar en el icono con silueta de persona ubicado en la esquina superior derecha para Android y en la esquina inferior para iOS, o deslizando el dedo de derecha a izquierda para cambiar la pantalla hasta dar con la de tu perfil.
  3. En tu perfil, toca el el icono de “Configuración” (con forma de herradura).
  4. Selecciona en la opción de “Cuentas Vinculadas“.
  5. Ahora podrás visualizar una lista con las distintas aplicaciones con las que tienes tu cuenta de Instagram vinculada, pulsa en donde dice “Facebook” (En caso de que desees desvincular otra red social solo debes presionar en el nombre de esa aplicación).
  6. Para finalizar solo tienes que presionar en “Desvincular Cuenta“, una vez realizado esto Instagram cortará la comunicación con Facebook y ya no mostrará información de tus publicaciones en esa red social.

Te en cuenta que estos pasos no solo sirven para desvincular tu cuenta de Instagram con la Facebook, te pueden servir para desconectar Instagram con cualquier otra red social. De modo que si quieres desconectar con otro sitio web solo debes repetir los pasos y seleccionarlo en la lista de cuentas vinculadas. Para mayor información sobre este tema puedes revisar acá.

Si te ha gustado lo que has leído y además te resulto útil, entonces te puede interesar leer también:

(Visited 247 times, 1 visits today)

Deja un comentario