Vea ¿Cómo Eliminar Historial de Snapchat en Pocos Pasos?

Generalmente nunca prestamos atención a nuestro historial en las redes sociales, excepto cuando debemos eliminar información sensible o cuando eliminamos una cuenta. Pero siempre deberíamos realizar una limpieza constante de nuestros historiales ya que se maneja información sensible de nuestra seguridad, de caer en manos equivocadas podría poner en peligro nuestra integridad física y mental. Por esta razón, hoy te traemos un tutorial para que sepas como eliminar el historial de SnapChat de forma rápida y sencilla en pocos pasos.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar Historial Snapchat ?

Quizás creas que no es tan importante eliminar el historial de SnapChat cada cierto tiempo debido a que los post tienen una duración limitada y nadie tiene acceso a ellos luego de que pasa el tiempo estimado para que la gente vea un post. Pero no puedes esta más equivocado, es debido a esta razón que se hace tan riesgoso los historiales de SnapChap, porque la gente se aprovecha de que el tiempo de vida de las publicaciones son muy fugaces para enviar todo tipo de información personal mucho más sensible que cuando se publica una foto en Instagram que están conscientes que la imagen o vídeo estará bajo la vista de la mayoría de las personas que ingresen a sus perfiles.

A continuación te presentamos paso a paso que es lo que debes hacer para eliminar tu historial en SnapChat:

  1. Para empezar, debes “Abrir tu Aplicación” de SnapChat. Si no sabes cual es el icono, solo debes buscar aquel que tiene un logo de de fantasma blanco con un fondo amarillo.
  2. Inicia Sección” en la cuenta en la que desees eliminar el historial, en caso de que no este abierta ingresando tu nombre de usuario o dirección de corre y la contraseña respectiva.
  3. Ahora debes deslizar de izquierda a derecha la pantalla cuando este en la cámara para ir a la ventana de “Historias“.
  4. Presiona el botón de “Opciones” ubicado en la parte superior derecha. Al lado del apartado de “My Story” o “Mi Historia” (en caso de que se encuentre en ingles).
  5. Al hacerlo se despliega una lista de todas las historias que hemos realizado, acá solo debemos ubicar cual es la historia que deseamos eliminar, hacemos clic en ella para ingresar al Snap.
  6. Una vez a dentro del Snap hay que hacer clic en el botón de “Eliminar” (tiene forma de papelera y se ubica en la parte inferior de la pantalla).
  7. Al hacer esto, no saldrá una ventana de confirmación en la que debemos apretar “Borrar” para confirmar la acción” y ya habrás eliminado esa historia. En caso de que la historia posea varias imágenes, tendrás que ir eliminado imagen por imagen.

Si el problema radica en que tienes algún usuario no deseado que esta haciendo uso de forma negativa de la información que subes a la red o que simplemente te esta acosando; puedes utilizar la opción de “Bloquear Usuario” para evitar que sea capaz de mirar la información que publiques.

Otra opción es la de personalizar quienes pueden ver las historias que publicas. Esto lo puedes realizar desde las opciones de SnapChat en el apartado de “Ver Mi Historia”, luego pulsas en “Quien Puede Ver mi Historia” y haces clic en “Personalizado” para seleccionar quienes pueden o no ver las publicaciones.

 

Quizás también estés interesado en leer: ¿Cómo eliminar cuenta de SnapChat? ¿Cómo eliminar contactos en Telegram? o ¿Cómo Desinstalar Whatsapp?

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario