Conozca ¿Cómo Desinstalar Spotify de Windows 7?, sin problemas

Spotify es unas de las aplicaciones para escuchar música online que ha ganado más auge en los últimos años, pero si por alguna razón deseas eliminarlo y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes; acá en este sencillo y rápido tutorial te explicamos el procedimiento de forma detallada.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Spotify de Windows 7?

Spotify funciona como un programa más en Windows 7, de modo que si deseas eliminarlo, debes seguir los mismos pasos que se necesitan para eliminar cualquier otro programa en este sistema operativo. Continúa leyendo para aprenderlo.

Eliminar Spotify con la Función de Desinstalar un Programa de Windows

 Para eliminar el programa utilizando esta herramienta del sistema, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón de “Inicio”   ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Ahora selecciona la pestaña de “Panel de Control“.
  3. Acá te saldrá un lista con todas las opciones del sistema, busca el icono de “Programas” y haz clic en “Desinstalar Programas” que se encuentra en la parte inferior del icono de Programas.
  4. Esto te desplegará una nueva ventana con todas las aplicaciones que poseas en este momento en el equipo. Ve hasta la parte inferior y haz clic en “Spotify“.
  5. Esto te llevará al asistente de desinstalación del programa, acá solo debes presionar “Ok” y el sistema procederá a eliminar Spotify del equipo.
  6. Para finalizar solo debes reiniciar el equipo y al volver a cargar ya no tendrás instalada la aplicación de Spotify.

Desinstalando Spotify de Forma Manual

Otro método para eliminar el programa de Spotify del equipo es buscando y apretando directamente en el ejecutable de Desinstalación, para ello solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Aprieta en el icono de “Inicio”  que está en la parte de abajo a la izquierda.
  • Haz clic en “Equipo“.
  • Ahora ingresa en “Disco Local C” (aunque esta ubicación puede variar si escogiste instalar el programa en otra ruta que no es la estándar, en este caso debes dirigirte a la carpeta raíz donde instalaste la aplicación).
  • Selecciona “Archivos de Programas“.
  • Se te desplegarán todas las carpetas de las aplicaciones instaladas en el equipo. Ve hasta abajo y haz clic en la carpeta que dice “Spotify“.
  • Acá podrás ver distintos archivos, debes buscar y presionar en el que diga “Uninstall” o “Desinstalar“.
  • Esto te llevará al asistente de desinstalación, acá solo debemos presionar en “Ok“. Una vez realizado esto, el sistema procederá a eliminar el programa. Una vez finalizado este proceso se recomienda reiniciar.

Si consideras que ha sido de utilidad este tutorial, entonces te puede interesar leer también:

(Visited 512 times, 1 visits today)

Deja un comentario