Consulte como desinstalar crack en Windows 7, aquí

El crack en Windows se produce si luego de haber instalado la versión 7 de Windows no se activa. Al no hacerlo, lo que hace es que vuelve tu Windows 7 como si en realidad fueras una actualización pirata y no original. Si tienes este tipo de problemas, no te preocupes, en este articulo te mostraremos los pasos que debes seguir para poder eliminarlos y activar tu Windows de modo correcto.

Consulte como desinstalar crack en Windows 7, aquí

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar crack en Windows 7?

Como se menciono anteriormente, los crack son una consecuencia de no activar el Windows 7 en su momento, pero también se pueden crack si, al activarlo no desactivas las actualizaciones automáticas. Lo que te podrás estar preguntando es ¿Como se si es una versión pirata?, bueno te darás cuenta en el escritorio de tu computador si este dice: ”Compilación 7600, copia no original”, cuando veas este mensaje, debes seguir los pasos que te enseñaremos el día de hoy para realizar la desinstalacion de estos cracks, es un procedimiento algo largo, pero te los detallaremos para que no tengas ningún tipo de problema. Esta serie de pasos los dividiremos dos Fases para una mayor organización.

Fase 1:

  1.  Lo primero que debe hacer es deshabilitar las actualizaciones. Para ello, entre en el Inicio de Windows al Panel de control, luego haga click en la sección de Programas y entre en Programas y Características y en la columna azul de la izquierda, hacer click en Ver actualizaciones instaladas.
  2. Una vez dentro busque la actualización KB971033 que se encarga de invalidar las copias piratas. Haga click en Desinstalar y reinicie su equipo.

Fase 2:

Lo anterior servía para evitar que se volviese a detectar la copia, pero no deshace el estado de copia pirata en la que ya está el ordenador. Para hacerlo siga los siguientes pasos:

  1. Desde el Inicio, debe hacer click en el recuadro de Buscar programas y archivos, en el mismo escriba “cmd” y aparecerá arriba del todo un programa con dicho nombre. Ahora solo haz click derecho, te saldrá entonces un menú emergente en él debes hacer click en Ejecutar como administrador.
  2. Cuando ingreses como administrador te aparecerá una linea de código, en ella escribe lo siguiente: slmgr -dli, presiona Enter y espera a que cargue la ruta. Dicha ruta lo que hará es que te mostrará el estado de la licencia de Windows la cual estará como pirata.
  3. Cuando compruebes que estas en ese estado, en la nueva linea de código ingresa la siguiente ruta: slmgr -upk y presionas Enter. Este paso lo que hace es realizar la desinstalacion de la clave del producto.
  4. Una vez realizado esto, lo que debes hacer es resetear el estado de la licencia y activación del sistema escribiendo la siguiente ruta en la linea de código: slmgr -rearm presiona de nuevo Enter para cargar dicha ruta.
  5. Para que el sistema se ajuste a los cambios realizados, solo debes cerrar el programa y reiniciar la computadora. Cuando esté cargando de nuevo, ignora cualquier ventana emergente que te aparezca y vuelve a abrir “cmd” como administrador tal y como hiciste al principio de todo.
  6. Cuando accedas nuevamente debes ingresar lo que se conoce como el serial, esto funcionará o no dependiendo de si el sistema lo asimila o no, solo debes ir probando.
  7.  En la linea de código escribe lo siguiente: slmgr -ipk junto con el numero de serie, que debería ser el siguiente: slmgr -ipk 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM. En diferentes paginas existen otros seriales, puedes ir probando con cada uno hasta que cargue.
  8. Ahora, para finalizar, deberás escribir en la linea de código lo siguiente: slmgr -xpr y presiona la tecla de Enter, esto activará el equipo de forma permanente. Ahora como último paso, escribe en la linea de código esto: slmgr -ato, que activará Windows 7 por completo.

Te recomendamos también leer los siguientes artículos,podrían ser de tu interés: desinstalar Mcafee en Windows 7 y Desinstalar Windows loader

(Visited 2.753 times, 2 visits today)

Deja un comentario