Aprenda cómo Desinstalar Windows loader, en pocos pasos

El Windows  Loader, es una versión falsa y peligrosa del Windows 7. Según diversos usuarios, al instalarse este programa impostor lo que hace es que modifica la configuración de la computadora, de tal manera que se hace imposible para los usuarios recuperarla desde el problema. Si fuiste víctima de este sistema y deseas desinstarlo aquí en este artículo te daremos los pasos para hacerlo.

Aprenda cómo Desinstalar Windows loader, en pocos pasos

¿Cuáles son los pasos para desinstalar Windows Loader?

Existen dos maneras para desinstalar el Windows Loader. La primera es la manera manual, para este caso el usuario debería tener un conocimiento técnico de los sistemas operativos, puesto que debe saber cuáles son los archivos que tendrá que eliminar de ese servicio. La segunda manera es por la herramienta de eliminación, esta es la forma más efectiva, sin embargo, te recomendamos no hacer uso de esta opción sin antes aplicar la primera, si esta falla entonces procede a usarla. Sin más que agregar, aquí están los pasos a seguir para cada alternativa.

¿Cómo desinstalo Windows Loader de forma manual?

  1. Debe primero reiniciar su computador con Windows, esto lo logra pulsando continuamente el botón F8 en el teclado. Le aparecerá unas opciones en la pantalla, debe seleccionar Iniciar en modo seguro, luego pulse la tecla Enter para continuar.
  2. Cuando se reinicie de esta manera debe hacer click derecho en la sección Barra de tareas y de allí abrir el Administrador de tareas. Una vez dentro proceda a eliminar todos los procesos en ejecución asociado con Windows 7 Loader infección.
  3. Cuando termine de eliminar todos esos procesos, vaya directamente al Panel de control, ingrese al apartado de Programas, Busque y haga click en Desinstalar todos los Windows 7 Loader y los archivos relacionados.
  4. Por último, en el Inicio de Windows acceda a la herramienta Ejecutar y en el espacio en blanco deberá escribir el siguiente comando: regedit. Esta ruta al abrirse lo llevara hacia el Registro de Windows. Ya dentro, busque todos los archivos y datos relacionados con Windows 7 Loader infección y luego eliminarlos todos de sistema.

¿Cómo desinstalo Windows Loader por medio de la herramienta de eliminación?

  1. El primer paso que debe hacer es descargar este software, el mismo no viene integrado en el sistema. Ingrese en el programa y haga click en el botón Scan Computer, de esta manera la herramienta comenzará a buscar los archivos infecciosos en el sistema informático.
  2. El software empezara a escanear cada uno de los archivos existentes en tu computador, detectara a aquellos que estén infectados por el Windows Loader y adicional, te mostrara la gravedad de infección dentro de los mismos.
  3. Este sistema también viene con una función incorporada llamada spyware Helpdesk . Por medio del uso de esta función lo que podrá ver es que obtiene información completa sobre los malwares y spywares que encuentran en el sistema informático.
  4. También viene integrada con la característica de System Guard la cual le va a permitir evitar cualquier malicioso y estafa telas para entrar en el sistema informático con lo que su equipo estará totalmente a salvo de las amenazas futuras o ataques de virus.
  5. Al hacer todo este escaneo, lo deberá hacer es seleccionar aquellas carpetas donde estén los archivos infectados y así proceder a su eliminación. Cuando haya terminado este proceso y cierre el software vera que Windows Loader ya no existe en su computadora.

Aprenda cómo Desinstalar Windows loader, en pocos pasos

Te recomendamos leer los siguientes artículos: desinstalar Windows 10 pro y desinstalar Norton de Windows 10

(Visited 3.633 times, 1 visits today)

Deja un comentario