Vea como desinstalar Mcafee en Windows 7, sin problemas

El antivirus Mcafee Internet Security, es uno de los mejores que hay en la actualidad, un gran numero de usuarios lo emplean, sin embargo, el mismo puede causar demoras indeseables y acaparar una gran cantidad de espacio. Si deseas desinstalarlo de tu Windows 7, en el articulo de hoy te daremos los pasos a seguir.

Vea como desinstalar Mcafee en Windows 7, sin problemas

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Mcafee en Windows 7?

Como ya mencionamos, este antivirus puede causar mas problemas que beneficios a la hora de su uso. El día de hoy te explicaremos como son los pasos a seguir para poder desinstalarlo de tu sistema Windows 7. Ademas, este sistema también esta disponible para computadoras MAC, por lo que te indicaremos los pasos para quitarlo.

¿Cómo desinstalo Mcafee desde Windows 7?

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Mcafee Internet Security. Para esto, ingresa en la pagina oficial del antivirus y pon tu correo asociado a la cuenta y tu contraseña. Cuando accedas, ve directo a tu perfil de Mcafee.
  2. Una vez allí deberás desactivar tus licencias. En la página de tu perfil encontrarás toda la información acerca de la licencia de McAfee Internet Security, incluyendo la versión, términos de la licencia y fechas de caducidad. Aquí, debes desactivar todas aquellas computadoras que estén vinculadas con el antivirus.
  3. Cuando desactives todas las licencias de las computadoras vinculadas puedes cerrar tu sesión. Ahora dirígete al Inicio de Windows, entra en las Configuraciones e ingresa al Panel de control.
  4. Una vez allí, debes ir a la sección de Programas, haz click en el apartado de Programas y características, te aparecerá el listado de aplicaciones y programas, lo que debes hacer es buscar McAfee Internet Security y finalmente hacer click en Desinstalar. De esta manera, el antivirus quedara desinstalado completamente.

¿Cómo desinstalo Mcafee en mi MAC?

  1. Ingresa a la pagina oficial de Mcafee Internet Security y accede a tu cuenta. Cuando inicies sesión con tu correo y contraseña asociados ve directo a tu perfil de usuario al apartado de Licencias de Mcafee, procede a desactivar todas aquellas licencias que estén asociadas a los diferentes equipos con este antivirus.
  2. Cierra sesión una vez finalizada la desactivación de las licencias. Ve al inicio de tu MAC y accede a la aplicación Finder. dentro de ella selecciona el apartado de Aplicaciones. Si en el caso de que en la barra lateral de la ventana de Finder no aparezca Aplicaciones, búscala en Spotlight en la esquina superior derecha de la ventana de Finder.
  3. Ahora, procede a abrir el desinstalador de Mcafee Internet Security. Este desinstalador del producto Mcafee te guiara para que puedas desinstalar con éxito este antivirus de tu MAC. Debes buscar la carpeta Mcafee Internet Security cuando la encuentres ábrela. Haz doble click en Desinstalador de Mcafee Internet Security, luego haz click en la casilla de verificación que aparece junto a Desinstalar SiteAdvisor y solo haz click en Continuar.
  4. Por ultimo, autoriza la desinstalación. Tu MAC te pedirá la contraseña de administrador para verificar que estés autorizado para eliminar este programa y que además no estés haciéndolo por accidente,por lo que debes recordarlo o tenerla anotada. Ingresa tu contraseña de administrador y haz click en Aceptar. Algo importante es que debes ingresar es la contraseña de administrador de MAC, no la contraseña de Mcafee. Ahora presiona Finalizar y reinicia tu computador.

Te dejamos para tu interés los siguientes artículos: desinstalar Windows Messenger de Windows XP y Eliminar el Perfil de Linkedin

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja un comentario