Vea ¿Cómo Desintalar DirectX de Windows 7 – 64 bits?, de manera expedita

El programa de DirectX es una de la aplicaciones más importantes para lograr que muchos programas y juegos corran de forma eficiente, pero si deseas eliminar una versión para instalar una más reciente o porque ya no necesitas del programa, acá te enseñamos como hacer para desinstalar el programa de forma rápida con pasos bien detallados.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar DirectX de Windows 7 – 64 bits?

Estos son los pasos para desinstalar el programa de DirectX (sin importar la versión que sea) en Windows 7-64 bits:

  1. Pulse el botón de “Inicio” que se encuentra en la esquina inferior izquierda (Tiene el logo de Windows).
  2. Ahora presione en “Panel de Control“.
  3. En la ventana que le saldrá, ubique el icono de “Programas” y haga clic en “Desinstalar un Programa“.
  4. Esto desplegará una nueva ventana con la lista de todas las aplicaciones instaladas en el equipo hasta ese momento. Busca el programa de DirectX (De la versión que desee el eliminar) y haga doble clic en ella.
  5. Esto ejecutará el programa de desinstalación, a los pocos segundo aparecerá el asistente de desinstalación, acá solo tendremos que presionar “Siguiente” hasta llegar a la última ventana en donde finalizaremos apretando “Finalizar” o “Desinstalar” o “Aceptar” (según la versión del DirectX).
  6. Una vez termine de eliminar el programa solo nos queda reiniciar el equipo y ya habremos eliminado el programa de nuestro computador.

Información adicional

Puede ocurrir que al borrar este programa se pueda ver afectado el rendimiento de otras aplicaciones, lo más recomendable es que antes de eliminarlo se haga una “Copia de seguridad“, de forma tal que si luego de la desinstalación se llegara a presentar algún problema, solo debas restaurar hasta el punto antes de la desinstalación.

Si te ha gustado la información de este post, entonces te recomendamos que leas también:

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario