Descubra como desinstalar Avast en Windows 10

¿Presenta dificultades el antivirus Avast en Windows 10 de su computador? En el siguiente artículo les presentaremos los pasos que debe seguir paras su desinstalacion satisfactoria por ambos métodos de eliminación.

descubra como desinstalar Avast Window 10

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Avast Windows 10?

Existen dos maneras de poder eliminar este antivirus desde su computador, el primero hace énfasis a una pagina que esta destinada a hacer este procedimiento de una manera mas rápida y fácil, el segundo método es a partir de la manera manual siguiendo unos pasos específicos. En ambos métodos serán descritos el paso a paso que se debe hacer para realizar la desinstalacion del antivirus.

Ulitilizando la Utilidad de desinstalación para Avast Antivirus

  1. Inicie sesión en Windows como usuario con permisos de administrador, asegúrese de que no haya otras aplicaciones o software antivirus ejecutándose en la computadora.
  2. Haga clic en el botón siguiente para descargar la Utilidad de desinstalación de Avast y guárdela en una ubicación conocida de su equipo.
  3. Haga clic con el botón derecho en el archivo avastclear.exe descargado y seleccione Ejecutar como administrador en el menú contextual.
  4. Se le pedirá permisos en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí o Continuar, esto dependerá del Windows.
  5. Dele clic en Si cuando el cuadro de diálogo Borrar Avast Antivirus le pida reiniciar Windows de Modo seguro.
  6. Ya estando en el Modo seguro, seleccione la ubicación de los archivos de programa de Avast  y la edición del producto a desinstalar. A continuación, haga clic en Desinstalar.
  7. Espere mientras la utilidad elimina todos los archivos de Avast Antivirus de su computadora.
  8. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en Reiniciar equipo. Cuando se reinicie su equipo estará libre de Avasts por lo que sera vulnerable a los malware y otras amenazas.

Usando el procedimiento manual

  1. Inicie sesión en Windows como usuario con permisos de administrador y asegúrese de que no haya otras aplicaciones o software antivirus ejecutándose en su computadora.
  2. Presione click derecho en el botón inicio de Windows y seleccione Aplicaciones y características en el menú que aparecerá en su pantalla.
  3. Debe asegúrese de que Aplicaciones y características esté seleccionado en el panel izquierdo y busque el Avast antivirus, luego selecciónelo y presione Desinstalar.
  4. Cuando aparezca el recuadro donde le piden Permisos y condiciones presione Si o Continuar según lo diga.
  5. Aparecerá en la pantalla el asistente de Instalación de Avast, presione Desinstalar en la parte superior.
  6. Confirme la desinstalacion.
  7. Proceda a aceptar el reinicio de su equipo, una vez reiniciado el antivirus ya no estará en el.

(Visited 642 times, 1 visits today)

Deja un comentario