Revisar Estado De Cuenta Y Pagar Z Gas En Línea

El grupo Z es un conglomerado de empresas con sede en Ciudad Juárez, que se hacen cargo de la distribución de Gas en el estado de Chihuahua. Este grupo posee una plataforma digital por medio de la cual se llevan a cabo al solicitud y pago del servicio de Z gas. Conoce los detalles a continuación.

z gas

Z Gas

En el año 1946 se constituyó la empresa Z, con capital cien por ciento mexicanos, pero fue hasta 1970 que dio inicio a sus operaciones internacionalmente. En la actualidad posee filiales en Honduras, El Salvador, Perú, Nicaragua,  México y muchos más.

El Grupo Z Gas trabaja con transporte marítimo, ferroviario y vial con la finalidad de distribuir el hidrocarburo en las comunidades mexicanas, ya sean a nivel comercial, industrial o doméstico. Abarcando más del 14% del mercado nacional de gas.

Contacto

Siendo una empresa reconocida por su honorabilidad, prestigio y excelencia, el grupo Z distribuye servicio de gas a más de 4 millones de familias mexicanas. Por lo tanto ha aprovechado el avance tecnológico para crecer en beneficio del mexicano.

Por esto, posee distintos canales de contactos para su ubicación, consulta, pedidos y cancelación del servicio. Entre estos contacto figuran los números telefónicos, su línea general es 0800 101101 9382. Y su teléfono es (52) 914 1687.

Asimismo cuenta con un sitio web oficial, y con redes sociales que facilitan la comunicación con el cliente, además de mantener información actualizada constantemente. Sus redes son:

  • Facebook: Z Premia”.
  • Twitter: @Zpremia y @ZetaGasJalisco.

A continuación te invitamos a checar el siguiente video informativo de Z gas, el cual incluye tips y consejos de seguridad:

Atención Telefónica

Para los usuarios de Z gas, la empresa pone a su disposición el número *3800, con la finalidad de mantener comunicación. Por cada compra que el cliente realice a través de este medio acumula puntos Z, los cuales son usados para canjear en  el programa “Zeta Lealtad” o para hacer pagos en efectivo y contrataciones del servicio.

Cabe destacar que las contrataciones y pagos pueden realizarse en una de las 24 oficinas centrales que se encuentran en la ciudad de Guadalajara, o en otra 7 que se hallan en Jalisco.

Z en Línea

Es una plataforma digital que ofrece variedad de servicios al cliente. Por medio de esta se puede solicitar la facturación, ubicar y conocer los centros de servicio del país, tener contacto directo con los agentes telefónicos, solicitar el servicio y cancelar el mismo.

Asimismo el cliente puede optar a las funciones que ofrece para el hogar y para empresas o comercios. También se obtiene información en cuanto al Z gas precio del hidrocarburo.

Por medio del uso de esta herramienta tecnológica el cliente de Z gas ya no necesita hacer largas colas en las ventanillas de las entidades bancarias, sino que en la página web de la empresa puede realizar el pago del servicio de gas.

Registro en Línea

Para usar los servicios que brinda la plataforma online de Z gas, es necesario llevar a cabo un registro en el sistema. Cabe destacar que este es un procedimiento sencillo y rápido.

z gas

Para comenzar se debe ingresar al siguiente link  y rellenar todas las casillas de un formulario que presenta el sistema. De esta forma se comienza a crear el usuario personal, con solo llenar los datos y presionar click en la casilla “Registrar”.

Entre los datos que solicita el sistema destacan: el número de folio del servicio, este se consigue en la última nota de venta y está compuesto por 10 dígitos y 3 letras. También solicita un nombre de usuario, este lo crea el cliente, debe contener solo letras y números, sin caracteres especiales.

De igual forma se debe crear una clave de letras y números, la misma debe ser confirmada. Y los datos personales como nombre y apellido, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

Pago en Línea

Para el estado de Jalisco, el servicio de pago de Z gas en línea se encuentra disponible a través de la siguiente página web.

Para esto debe ingresar con el usuario y la contraseña que se creó en el registro y seguir las sencillas indicaciones del sistema.

Al ingresar al sistema con su usuario deberá ingresar los datos del contrato con Z gas y consultar el estado de la deuda. De estar conforme, puede proceder a cancelar la misma. De lo contrario se recomienda descargar e imprimir el estado de cuenta y acudir a la oficina más cercana y aclarar las dudas.

Pago en Jalisco

Para solicitar el gas en Jalisco se debe acudir directamente a la oficina más cercana a su domicilio. En el siguiente link conoce la ubicación de estos centros de atención al cliente.

En este estado, el pago del servicio se realiza de forma automática, ya que la misma cuenta con el servicio de domiciliación de pago.

Este servicio consiste en vincular una cuenta bancaria personal, a la cual se le debitará automáticamente cada mes, el monto de la factura de Z gas. También se puede vincular una tarjeta de débito o de crédito de Visa o MasterCard.

Para esto, es necesario presentar la original y una copia del documento de identificación, más una copia de un estado de cuenta bancario (de la cuenta a vincular) y una copia de la tarjeta de débito o crédito.

En caso de querer finiquitar este servicio, se debe acudir a la oficina de atención más cercana y formalizar el proceso.

Aplicación Z Gas

Los habitantes de Chihuahua tienen la posibilidad de  hacer uso de la aplicación móvil de Z gas, la misma puede ser descargada de forma gratuita, desde la tienda virtual de Play Store en un Smartphone o algún dispositivo con sistemas operativo iOS y Android.

Por medio de esta plataforma móvil, el cliente puede solicitar gas a domicilio, y realizar las recargas y consultas del saldo deudor. Es importante mencionar que con cada pago, el cliente acumula puntos que serán canjeados posteriormente en la tienda de recompensas.

Puntos Z

Es un programa que brinda el grupo Z con la finalidad de premiar la lealtad de sus usuarios. El mismo consiste en acumular puntos por cada compra o pago del servicio y luego canjearlos por utensilios, herramientas y productos para el hogar.

La empresa regala 500 puntos por la primera compra, luego se va acumulando un poco más por cada recarga y cilindro solicitado.

A continuación se detallan los puntos a acumular dependiendo del cilindro del gas:

  • 30 kilos: adquiere 55 puntos.
  • 20 kilos: adquiere 37 puntos.
  • Tanque de un litro: 1 punto.
  • Tanque de 1m3: 4 puntos.

Oficinas de Atención

Por medio de las sucursales en los principales estados de México de Z gas, el cliente puede realizar tanto operaciones de pago de servicio como contrataciones.

Las oficinas principales están ubicadas en:

  • Zona Metropolitana de Guadalajara. En la calle 5 Nº 609, Zona Industrial. Teléfonos 999 941 0100 y 999 946 0427.
  • Plaza Independencia: Calzada Independencia Norte, Nº 3295, Zona E, Local 9. Teléfono 3674 0154.
  • Chiapas: en la Calle Carretera Internacional, prolongación Moisés A Calderón, Avenida Niños Héroes, calle Panteón Jardín. Teléfono 623 2001.
  • Z gas Maquilladoras: Nº 133, Parque Ind No Contaminantes (97000) Mérida, Yucatán. Teléfonos 999 941 0100 y 999 946 0427.

Facturación Z Gas

Con solo acceder al siguiente link y suministrar los datos de cliente, el usuario de la compañía puede solicitar la facturación Z gas en tiempo real.

Los primeros datos a suministrar son de ubicación: país, estado y ciudad. Luego los datos del contrato como RFC Cliente y el número de la cuenta del cliente. y por último la fecha, en un periodo específico: desde-hasta.

El servicio de Facturación Z gas está disponible en los estados de Yucatán, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Es importante destacar que la utilización de este servicio es beneficioso incluso para el planeta, ya que por medio de este no se necesita imprimir nada, por lo tanto no hay exceso de uso de papel. Asimismo se ahorra espacio en el hogar y se evita el extravío de la factura. Aunque si el cliente lo desea, puede descargar e imprimir la factura.

z gas

Z Gas: Precio

De acuerdo a la localidad y a la capacidad de llenado del cilindro o del tanque, los precios del servicio de gas suelen variar. A continuación te ofrecemos los detalles del Z Gas precio en pesos mexicanos, estos precios incluyen IVA y entran en vigencia a partir del 10 de Noviembre del año 2020:

  • Cancún: por litro 11.76, por m321, cilindros de 10 kilos 217.80, cilindros de 20 kilos 435.60, cilindros de 30 kilos 653.40 y cilindros de 45 kilos 980.10.
  • Isla Mujeres: por litro 11.94, por m397, cilindros de 10 kilos 221.10, cilindros de 20 kilos 442.80, cilindros de 30 kilos 663.30 y cilindros de 45 kilos 994.95.
  • Puerto Morelos: por litro 11.76, por m321, cilindros de 10 kilos 217.80, cilindros de 20 kilos 435.60, cilindros de 30 kilos 653.40 y cilindros de 45 kilos 980.10.
  • Playa del Carmen: por litro 11.76, por m321, cilindros de 10 kilos 217.80, cilindros de 20 kilos 435.60, cilindros de 30 kilos 653.40 y cilindros de 45 kilos 980.10.
  • Tulum: por litro 11.76, por m321, cilindros de 10 kilos 217.80, cilindros de 20 kilos 435.60, cilindros de 30 kilos 653.40 y cilindros de 45 kilos 980.10.
  • Cozumel: por litro 11.94, por m397, cilindros de 10 kilos 221.10, cilindros de 20 kilos 442.20, cilindros de 30 kilos 663.30 y cilindros de 45 kilos 994.95.

Si te gustó  el artículo, te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Realizar Consulta Y Pagar Recibo De Siapa México

Revisar el estado de cuenta BBVA México

Ver pago y saldo de agua y drenaje de Monterrey

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja un comentario