Aprenda ¿Cómo Eliminar Contactos en WeChat? Aquí

Cuando utilizamos una red social es muy fácil agrandar el círculo social que nos rodea, contactando con muchas personas en muy poco tiempo. Pero esto no siempre es tan grandioso como suena, en ocasiones contactamos con usuarios que pueden hacer doler la cabeza, que pueden ser irritables y molestos con los cuales ya no queremos tener contacto. Si estas en esta situación donde hay personas indeseables de los cuales desees eliminar de tu lista de contactos de WeChat, solo debes seguir estos sencillos y fáciles pasos para sacarlos de tu vida.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar contactos en wechat?

Si el sistema operativo de tu equipo es Android o iPhone, los pasos que debes realizar para eliminar un contacto en WeChat son los siguientes:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de WeChat, es un icono con dos burbujas de conversación en color blanco con un fondo verde. Se encuentra ubicado en la pantalla de inicio.
  2. Una vez abierta la aplicación, debes dirigirte a la parte inferior, en la sección de “Contactos” (el segundo icono de izquierda a derecha).
  3. Ahora se te desplegará una lista con el nombre de todos los contactos ordenados por las letras del abecedario, debes ubicar el nombre del contacto que deseas eliminar y hacer clic en el. Puedes ubicar el contacto más rápido haciendo uso de la herramienta de búsqueda (donde esta la lupa) y escribiendo el nombre del contacto directamente.
  4. Se abrirá su perfil del contacto, una vez acá hacemos clic en el botón de “Opciones” que esta en la parte superior derecha.
  5. Se te desplegará un menú, seleccionamos la opción de “Borrar” o “Delete” si el idioma esta en ingles. Luego aparece una ventana para confirmar la acción indicando que si se borra el contacto se perderán todos los datos de las conversaciones pasadas, hacemos clic en el botón “Borrar” de nuevo.

En caso de que desee eliminar a más de un contacto solo debe seguir los pasos de nuevo. Tantas veces como el número de usuarios que desee eliminar.

Otra opción que le puede resultar útil, es la de “Bloquear” en caso de que el contacto lo este acosando. Ya que esto impide que el usuario pueda ponerse en contacto con usted. Porque si solo lo elimina de su lista de contactos, el usuario puede seguir contactan dolo pero si lo bloquea, no podrá hacerlo.

 

Si considera que la información que ha leído fue de utilidad, quizás también le interese leer: ¿Cómo eliminar cuenta de WeChat? ¿Cómo eliminar contactos en Telegram?¿Cómo Desinstalar Whatsapp?

(Visited 689 times, 1 visits today)

Deja un comentario