¿Cómo eliminar cuenta de WeChat en un dos por tres?

WeChat es una de las App de mensajería más utilizadas a nivel mundial, aunque principalmente en China. Pero a pesar de su popularidad en el continente asiático, a sido muy criticado por problemas asociados a la seguridad y privacidad de la información. Ya sea por esta razón, porque desees migrar a otra aplicación de mensajería u otro motivo. A continuación te explicaremos de forma sencilla y detalla los pasos necesarios para eliminar una cuenta en WeChat.

Antes de borrar la cuenta debes saber que una vez realizada esta operación tu perfil desaparecerá, lo que implica que ya no podrán buscarte y se borraran todas las conversaciones que poseas (por lo que se aconseja realizar un respaldo de las conversaciones antes de proseguir).

Para borrar tu cuenta desde tu equipo móvil solo debes:

  1. Abrir la aplicación de WeChat e iniciar la sección.
  2. Ve al buzón de mensajes y dirígete a la configuración.
  3. Una vez dentro de la configuración busca la opción de “Eliminar todas las conversaciones
  4. Luego, busca la pesataña de “Yo” o “Me”.
  5. Ahora ingresa al apartado de “Ajustes“.
  6. Revisa hasta que consigas la pestaña “Cuenta“.
  7. Selecciona “Borrar Cuenta” y te saldrá una ventana de confirmación a la que deberemos hacer clic en “Siguiente“.
  8. Ahora solo debes seguir las instrucciones que se te van desplegando hasta que se te solicite la contraseña para finalizar.

Una vez finalizado ya se habrá eliminado tu cuenta de WeChat, si deseas volver a utilizar la aplicación deberás crear una cuenta nueva.

Información Adicional

El webchat se conoce por ser una potente herramienta; que le permite a los usuarios comunicarse  con una página web que disponga de esta herramienta, en tiempo real.  Se puede denominar  como un sistema de mensajería instantánea.

También te puede interesar: ¿Cómo Desinstalar Aplicaciones del Celular? o ¿Cómo Desinstalar Whatsapp Plus?

(Visited 1.499 times, 2 visits today)

Deja un comentario