Consulte ¿Cómo Desinstalar SnapChat en iPhone?

Si consideras que la aplicación de SnapChat ya no la utilizas como antes o si sientes que tienes demasiadas redes sociales y que necesitas dejar de utilizar algunas, y entre ellas esta SanpChat, pero no sabes como desinstalarla desde tu iPhones, no desesperes. A continuación te presentaremos un rápido y sencillo tutorial para que aprendas como desinstalar esta App sin mayor contratiempo.

¿Como Desinstalar SnapChat en iPhone paso a paso?

Una de las mejores ventajas de SnapChat, es la capacidad de escoger el tiempo de duración de las publicaciones que se envían, logrando que el material subido a la red sea efímero y fugaz. Pero en los últimos meses su popularidad a disminuido un poco, de forma que para borrar la App de tu equipo móvil iPhone es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos que te presento a continuación:

  1. Para eliminar la App, lo primero que debes hacer es ubicar la aplicación de “SnapChat” en la pantalla de inicio.
  2. Ahora mantén presionado el icono durante unos segundos hasta que todos los iconos de las aplicaciones comiencen a vibrar.
  3. Luego aparecerán unas “X” en todas las aplicaciones, nosotros haremos clic en la X que este la parte superior del icono de SnapChat.
  4. Acto seguido, se nos desplegará una ventana preguntando si deseamos eliminar la aplicación. Escogemos “Eliminar” para que se elimine la App con toda la información que este guardada.

Una vez finalizado este proceso, la aplicación de SnapChat ya estará eliminada de tu iPhone. Si en un futuro deseas reinstalar la aplicación, solo debes dirigirte a la tienda de App Store, escribir SnapChat en el buscador, buscar la aplicación y hacer clic en el botón de instalar, aunque es posible que los datos de tu cuenta hayan sido eliminados.

Si te pareció útil esta información, quizás también te interese leer: ¿Cómo eliminar cuenta de snapchat? ¿Cómo desinstalar Whatsapp Messenger?¿Cómo Eliminar una Cuenta de Telegram?

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario