Aprenda como desinstalar Whatsapp Messenger

El Whatsapp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que nos facilita la comunicación con contactos que pueden estar a grandes distancias, no solo cuenta con el envío de mensajes, sino también llamadas y videollamadas para así poder acercar mas a las personas. No obstante hay personas que tienen problemas con esa aplicación y optan por desinstalarla, en este articulo aprenderás como hacer para eliminarla de cualquier dispositivo que tengas.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Whatsapp Messenger?

Whatsapp Messenger es una aplicación compatible con diversos dispositivos telefónicos, incluso con diferentes tipos de ordenadores, aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir para su eliminación en cada uno de ellos.

Desinstalacion de Whatsapp Messenger en Windows

  1. Abre el menú de inicio de tu computador para acceder al Panel de control y entrar directamente a la sección de Aplicaciones y características.
  2. Aparecerá un cuadro de búsqueda en el que debe estar presente la sección de Aplicaciones y funciones en el menú de Configuraciones. Al seleccionarlo, se abrirá una ventana, encontraras entonces la lista de aplicaciones que estar en tu computador. Busca entre ellas la aplicación Whatsapp Messenger.
  3. Hecho esto te aparecerá una ventana que te preguntara si deseas desinstalarla o modificar alguna opción en ella, solo debes dar click en Desinstalar, de este modo quedara eliminada por completo.

Desinstalar Whatsapp Messenger en tu MAC

  1. Entra al Buscador de tu MAC.
  2. Ya en el Buscador, ve a la sección de Aplicaciones y busca la de Whatsapp.
  3. Presiona click derecho en ella. Desplegara unas opciones, a la que debes ir es a Mover a papelera. Al pasar el tiempo los archivos en ella se borran pero si lo deseas puedes dar click en Vaciar papelera.

Desinstalar en iPhone

La manera mas adecuada y fácil para desinstalar esta aplicación en iPhones y en sus demás dispositivos es presionarla por unos instantes hasta que todas las aplicaciones empiecen a temblar. Al hacerlo, una X sera visible en la esquina izquierda de todas, haz click en ella y confirma la desinstalacion, ya después de esto, Whatsapp Messenger no estará en tu celular.

aprenda como desinstalar whatsapp messenger

Quitar en dispositivo Android

  1. En estos dispositivos debes buscar el Administrador de aplicaciones. Dicho esto, ten en cuenta que al pasar los años las versiones de estos modelos se han ido modificando. Para ahorrarte tiempo, te recomendamos ir directamente a Configuraciones y en ella busca el administrador.
  2. Al igual que otros celulares se te desplegara la lista de todas tus aplicaciones, selecciona entre ellas el Whatsapp. Al seleccionarla se te brindaras la información relevante de ella, sobretodo cuanto ocupa de espacio. Debes presionar la opción de Desinstalar y volver a confirmarla, así la aplicación quedara eliminada.

También te recomendamos ver alguno de estos artículos, quizás te interesen: Como eliminar cuenta de snapchat, la red social y como eliminar cuenta Skype de tu computador

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja un comentario