Aprenda en Pocos Pasos cómo Desinstalar Skype en Mac

En ocasiones se puede hacer complicado eliminar las aplicaciones cuando no se tiene idea de como hacerlo. Por este motivo, hoy te traemos este sencillo y rápido tutorial para que aprendas paso a paso cómo eliminar Skype en equipos de escritorio MAC.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar skype en mac?

Para eliminar la aplicación de Skype de tu equipo MAC solo debes seguir los pasos que a continuación te presentamos:

  1. El primer paso es cerrar la aplicación (en caso de que esté abierta, de lo contrario omita este paso). Para ello solo debes hacer clic secundario en el icono Skype y apretar “Salir de Skype“.
  2. Haz clic en el escritorio para abrir la Barra de Herramientas Finder. Luego pulsa en “Ir A la Carpeta” (también puedes pulsar el comando rápido de: “Mayus + Comando + G“).
  3. Ahora tendrás que abrir la carpeta de “Aplicaciones“.
  4. Una vez abierta la carpeta de aplicaciones, busca el icono de Skype dentro de ella y arrástralo hasta donde se encuentra la papelera.
  5. Te Saldrá una ventana de confirmación, deberás hacer clic en “Eliminar“.
  6. Luego deberás abrir Finder y en recuadro de búsqueda escribe “Skype“. Esto te llevará a la papelera (ya que acabamos de eliminar la aplicación).
  7. Ahora la vaciaremos haciendo clic secundario en en icono de la papelera y pulsamos en “Vaciar Papelera“.
  8. Nos saldrá un aviso de confirmación donde haremos clic en “Vaciar Papelera“.
  9. Para finalizar solo debemos reiniciar nuestro equipo y al cargar nuevamente ya habremos desinstalado Skype por completo.

Si tu equipo utiliza un sistema operativo de Windows, necesitarás otros pasos para lograr la desinstalación de la aplicación, para mayor información sobre este tema hacer clic aquí.

Si te pareció útil la información de este tutorial, quizá también te interese leer:

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario