Crear videos con fotos online como un profesional

En esta ocasión queremos enseñarte las alternativas más conocidas y de mejor calidad para crear videos con fotos y música. ¡Quédate y aprende con nosotros!

crear-videos-con-fotos
Aprende el mejor método para crear videos con fotos.

Programas para crear videos con fotos

Muchas veces nos habremos encontrado ante la situación de crear videos con fotos y música o editarlos, es por eso que hemos hecho una recopilación de los mejores programas a utilizar, tanto gratuitos como de pago, para que puedas encontrar la opción que más te guste y que cuente con la mejor calidad.

Debido a los avances de la tecnología moderna, es muy común encontrarnos en las redes sociales publicaciones, stories y demás, que contienen este tipo de videos. Esto se debe a que realmente no es muy complicado realizarlos, solo debes tener un poco de paciencia y de tiempo. A su vez, no solo necesitarás de un programa, sino de las fotos a colocar, tanto si son fotos de terceros como de nosotros mismos o de nuestros amigos. Te recomendamos utilizar fotos con buena calidad para que tus videos se vean lo mejor posible.

En la lista que te mostraremos en unos instantes, habrán programas de todos los tipos, tanto para ordenadores, dispositivos móviles o para crear videos con fotos online. De esta forma, tendrás una amplia variedad en donde podrás elegir la que más se adecúe a tu estilo, dispositivo y la que más calidad te ofrezca.

Hemos de destacar que encontrarás enlistados aquellos programas que consideramos los más fiables o populares, sin embargo, es posible que nos hayamos saltado alguno que otro que quizás sea aún mejor que aquellos a mencionar, así que te invitamos cordialmente a que nos dejes en los comentarios alguno que consideres muy bueno, para así poder ampliar los conocimientos.

Mejores programas para crear videos con fotos

MovieZilla Movie Maker

En el primer puesto de la lista tenemos a MovieZilla Movie Maker. Se trata de un editor gratis para hacer vídeos con fotos en español, muy intuitivo y fácil de dominar. Cuenta con una gran variedad de efectos de música libre y con funciones muy fáciles de usar, realmente recomendado para aquellos que están comenzando o no necesitan un trabajo muy profesional.

Ten en cuenta que puedes descargar una versión gratis con muy pocas limitaciones (una pequeña marca de agua en tus vídeos). Sin embargo, su versión de pago no es muy cara y de hecho tiene un costo de apenas 39$, por lo que es bastante barato en comparación al resto de herramientas.

Filmora 9

Filmora Wondershare, no es solo uno de los elegidos en la posterior lista de herramientas Premium, también tiene una versión que se adapta a todo tipo de creadores, como Filmora 9, algo más sencilla y que te ofrece una gran variedad de opciones de edición fáciles de usar.

Se trata de una herramienta muy recomendada por muchos creadores de contenido. Está disponible tanto para PC como para Mac, además podrás utilizarlo para crear videos con fotos de forma gratuita ya que no tiene costo.

Filmora GO

Éste, que ya lo incluí entre las alternativas sin coste alguno para ordenadores, también tiene su versión para móviles. Porque claro, ellos saben cómo adaptarse a los nuevos tiempos y a todos sus clientes. Filmora GO es la versión móvil del famoso software para hacer vídeos con fotos y música para ordenador.

Por supuesto, esta app es mucho más sencilla que las versiones de escritorio, y cuenta con una buena cantidad de efectos diferentes que puedes usar durante la edición, así como también una tienda en la que puedes adquirir más. Está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que no importa que dispositivos utilices.

Crear videos con fotos con iMovie

Puedes utilizar iMovie para hacer vídeos agregándole música en español y otros elementos audiovisuales, diseñado especialmente para Mac, que combina una herramienta profesional y muy al estilo Hollywood.

Se trata de una interfaz intuitiva que la hace muy fácil de usar. Es gratis y está disponible en Mac y iOS, por lo que la puedes descargar tanto en tu equipo de escritorio como llevarla a todas partes con tu iPhone y iPad, siempre que uses los dispositivos de Apple.

crear-videos-con-fotos-1

Inshot

Un dato interesante de Inshot respecto a esta aplicación es que cuenta con una buena variedad de efectos que puedes añadir a tus clips que no consigues en otras aplicaciones. De hecho, no es raro encontrar a quien use la app solo por sus efectos y transiciones.

Respecto a la edición, cuenta con las mismas funciones que muchas de las apps de esta lista, incluyendo Slow Motion, por lo que no es particularmente especial en ese sentido, pero sí que es bastante útil.

Windows Movie Maker

Ahora tenemos a Windows Movie Maker. Esta es una herramienta muy conocida en todo el mundo, que venía incluida en Windows 7 y Windows XP pero en Windows 10 simplemente se descontinuó.

Debo aclarar que hay una supuesta “versión 2020”, pero esta realmente no es Windows Movie Maker, sino que se trata de la primera aplicación de la que hablamos, llamada “MovieZilla”.

Cabe destacar que, es una aplicación muy útil y que antaño se usaba con mucha frecuencia, ideal para aquellos nostálgicos fanáticos de la vieja escuela. En el siguiente enlace te dejaré un artículo que hemos hecho acerca de esta aplicación y sobre dónde descargar movie maker seguro y rápido.

VSDC Free Video Editor

Finalizamos esta lista con un programa gratis y también en español, aunque tiene hasta 8 idiomas adicionales. Se trata de VSDC Free Video Editor. En su caso, debo advertirte que lo gratis no te engañe, ya que este software es bastante potente y cuenta con algunas funciones dignas de los mejores programas de edición de vídeos Online.

Este programa es capaz de crear vídeos en resolución 4K; además, otra de sus funciones es que no cuenta con una edición lineal, por lo que te da mucha libertad y facilidad a la hora de añadir elementos a tu línea de tiempo. Hasta aquí ha llegado este artículo, te recomendamos visitar este otro sobre feed de Google.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario