Consultar El Estado De Cuenta De Bandes Uruguay

El Banco Bandes Uruguay, es una institución financiera de las más reconocidas en el país, es considerada un modelo a seguir y se caracteriza por su compromiso con los uruguayos. A estos les ofrece variedad de productos financieros y una plataforma digital, para consultar el estado de cuenta de dichos productos.

Bandes Uruguay

Bandes Uruguay

Bandes Uruguay es un banco comprometido con la gente, por tal motivo, brinda amplia variedad de productos y servicios que ayudan a fortalecer el crecimiento de las personas, así como de las grandes y medianas empresas, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del país y la rentabilidad de las industrias.

Esta institución aporta inclusión, crecimiento, desarrollo y consolidación, por medio de la atención que brinda a sus clientes, dicha atención propone soluciones ágiles, oportunas e innovadoras, basadas en la solidez financiera.

Los clientes de Bandes Uruguay cuentan con distintas alternativas de atención, entre ellas E-Bandes. La cual es una plataforma digital que permite la consulta del estado de cuenta Bandes, de cada una de los productos y tarjetas que la entidad ofrece. Asimismo brinda atención personalizada en cada una de sus agencias en todo el territorio nacional.

Información Adicional

En vista de ser una institución tan reconocida y consolidada en el país, el Banco Bandes mantiene convenios y alianzas con distintos comercios dentro de Uruguay, con la finalidad de beneficiar a sus clientes. Entre los establecimientos adheridos al Banco Bandes Uruguay destacan:

  • Pacheco Motos, Rosas Automotoras LTD, Automotora Burgos y Kent S.R.L., Nelson Bernasconi Motos, Capi Motos.
  • Centro de Compras El Colmenar, Casa Rodríguez, Albernaz Hnos, Casa Orlando Araujo, Zanella.

Es importante resaltar que el Banco Bandes Uruguay dispone para sus clientes de dos alternativas de ahorro, las mismas se ajustan a las necesidades en particular de cada cliente. La primera es el ahorro a plazo fijo, el cual se enfoca en manejar la liquidez tanto en moneda nacional como extranjera.

Y la segunda es el ahorro UI, este consiste en economizar haciendo uso de las unidades indexadas, con la finalidad de obtener mejor porcentaje de intereses.

Conoce a continuación, por medio del siguiente video, las características de esta forma de ahorro:

Servicios de Bandes

La plataforma online está diseñada para brindar a sus clientes variedad de servicios, entre ellos consultas, noticias, programas de inversión, sucursales. Asimismo, esta entidad financiera ofrece la apertura de cuentas de ahorro y corriente, atención a cuentas empresariales, cancelación de nóminas y emisión de tarjetas tanto de débito como de crédito.

Otros de los servicios que destacan en la institución financiera es la atención para capitales de giro, y los programas del sector agropecuario (agro negocios). Los detalles de cada uno de estos servicios pueden ser conocidos más a fondo en la página web del banco.

Beneficios

Pertenecer a la cartera de cliente de Bandes Uruguay beneficia de muchas maneras a los uruguayos. Los beneficios que más destacan de esta entidad financiera serán descritos a continuación.

En caso de alquilar un vehículo por Eleven Rent a Car, y cancelar con unos de los productos de Bandes Uruguay, obtendrás el 10% de bonificación. Asimismo, optar a descuentos en hoteles y alojamientos, salas de internet y tiendas de ventas de instrumentos musicales.

Descuentos en tiendas de ópticas, comercios de ventas de motos, algunas farmacias y boutiques. Asimismo, aperturas de cuentas personales (corriente y ahorro) y empresariales, solicitud de tarjetas de créditos, además de los Bandes Préstamos.

Canales de Atención

En vista de la gran cantidad de clientes afiliados al banco, este dispone de diversos canales de atención con el fin de facilitar la comunicación y los trámites entre los clientes y la institución. Estos son:

  • Principalmente, la red de sucursales en todo el país. Para ubicar la más cercana a tu domicilio te invitamos a ingresar al siguiente link.
  • También dispone de E-Bandes, un portal web que permite el acceso a la banca en línea, por medio de la cual se puede hacer uso de todos los servicios de forma directa y desde la comodidad del hogar.
  • Fono Bandes (2), es un servicio de atención telefónica, el mismo labora desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.
  • Redes de cobranza, son más de 500 agencias por medio de las cuales se puede realizar operaciones como retiros, depósitos y pagos de servicios.
  • Terminales de servicios Abitab.
  • Red de pagos.
  • Red de cajeros automáticos Banred, son más de 400 cajeros y locales que cuentan con el servicio, ubicados en 19 departamentos del país.

E-Bandes

E-Bandes es el nombre que se le da al servicio brindado por el banco, para que el cliente tenga acceso a la banca por medio de Internet. Para acceder a este servicio online, se debe presionar click en la casilla “E-Bandes” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla en el portal web.

Luego se deben escribir 2 datos que solicita el sistema (nombre de usuario y contraseña). Al finalizar el suministro de la información correspondiente, ya el cliente podrá ingresar al sistema y ver la cuenta personal o de la empresa, según sea el caso.

Dentro de este acceso, el cliente puede visualizar datos relevantes, como firmantes, acuerdos de créditos, saldos promedios, además de movimientos y servicios asociados que se encuentren activos.

Es importante mencionar que antes de poder ingresar al servicio E-Bandes, es necesario que el cliente realice un registro previo en el portal y establezca un usuario personal de su elección, con su debida contraseña.

Bandes Uruguay

Registro

Para realizar el registro en el servicio digital E-Bandes, se debe ubica el portal web del banco y luego acceder a la opción “Registrarse”. Para ello se deben ingresar datos personales, un nombre de usuario, un número telefónico personal, además de una contraseña, esta contraseña debe ser verificada, por tal motivo se solicita el ingreso de la misma, en dos oportunidades.

Lo siguiente que se debe hacer es elegir una de las imágenes presentadas, para establecerla como sello de seguridad. Luego el sistema solicita un código de la tarjeta de coordenadas. Para continuar es necesario presionar click en la opción de “Mensajería”.

Por medio de la Mensajería el cliente mantiene contacto directo con el servicio de atención al banco. La misma se clasifica en distintas bandejas: mensajes recibidos, enviados, directos, transacciones aceptadas y rechazadas, entre otras.

Finalmente, presione click en “Registrar” y de esta forma accede a realizar sus transacciones por medio de la web, asimismo, puede resolver inquietudes desde la comodidad de su hogar y con solo presionar un click.

Bandes Uruguay: Estado de Cuenta

El estado de cuenta del Banco Bandes Uruguay es un documento que brinda información, en relación a todas las transacciones y movimientos que se realizan en cada uno de los productos que ofrece la entidad financiera, ya sea una cuenta, una tarjeta de crédito o los Bandes préstamos.

Este documento es considerado como una herramienta útil,  ya que a través de él, los clientes del banco, pueden tener mejor control de sus finanzas. El mismo expresa datos como, los montos de las cuotas correspondientes a los Bandes Préstamos, las fechas de pago de dichas cuotas, además de todos los consumos realizados.

Es importante mencionar que, el estado de cuenta del Banco Bandes Uruguay se puede consultar las veces que el cliente lo considere necesario, por cualquiera de los distintos métodos de consulta que el banco ofrece.

Consulta

Bandes Uruguay ofrece a sus clientes el estado de cuenta relacionado a cada uno de sus productos y servicios. El mismo puede ser consultado por medio de tres distintos métodos. La primera opción de consulta es por medio de la plataforma web, ingresando al portal de la banca en línea con el usuario y la contraseña personal, registrado previamente.

Una vez ingresados estos datos el cliente tendrá acceso a los movimientos, las deudas, los saldos y demás transacciones de su producto financiero. Cabe destacar que la consulta a través de la banca en línea puede efectuarse las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Otra opción de consulta del estado de cuenta del Bandes Uruguay es a través de la línea de atención telefónica FonoBandes (2) 1716. Por medio de este servicio el cliente puede consultar el estado de cuenta del mes en curso y el de los dos meses anteriores.

La tercera es, acudiendo directamente a una de las sucursales del banco y solicitando el estado de cuenta a los ejecutivos financieros, los mismos están dispuestos para atenderle.

Impresión

Si eres de los clientes que prefieren tener un control físico de sus finanzas, te recomendamos realizar la impresión del estado de cuenta por medio del portal digital. Para esto es necesario ingresar a la banca en línea de Bandes Uruguay, escribir el usuario y la contraseña personal y realizar la consulta del estado de cuenta tal como fue explicada anteriormente.

Bandes Uruguay

Al visualizar los datos del estado de cuenta en pantalla, puedes presionar el click derecho del mouse y seleccionar la opción “Imprimir”. Al seleccionar esta casilla, automáticamente el documento se descargará en formato PDF y estará listo para su impresión.

En caso de no tener una impresora conectada al computador personal, se recomienda guardar el documento en un dispositivo de almacenamiento externo (pendrive) y proceder a imprimirlo en una sala de internet.

Bandes Préstamos

Con la intención de satisfacer parte de las necesidades de los clientes, y aportar alternativas que mejoren la calidad de vida de estos, el Banco Uruguay dispone de tres productos crediticios para cumplir metas en específico. Estos son los Bandes Préstamos, los cuales serán nombrados a continuación:

  • Extra Crédito Efectivo.
  • Préstamos Automotores.
  • Refacción de la Vivienda.

En el siguiente punto, le invitamos a conocer en detalle información sobre cada uno de ellos, a fin de que el cliente escoja el más indicado de acuerdo a sus necesidades.

Extra Crédito Efectivo

Es un producto financiero que consiste en una tarjeta de Crédito, la cual es emitida bajo el sello Cabal, este préstamo ofrece la realización de compras en todos los comercios afiliados, además de una línea de crédito adicional, para retirar dinero en efectivo al instante, en las sucursales o cajeros automáticos de Bandes Uruguay, este crédito adicional se financia en 24 cuotas.

El capital mínimo de operación es de $4.000, puede ser cancelado desde 2 hasta 24 cuotas mensuales; los ingresos mínimos exigidos para que una persona solicite este préstamo, son de $30.000.

El cliente que decida solicitar este crédito debe presentar la cédula de identidad vigente, una constancia de domicilio, la misma debe expresar la dirección de habitación exacta. También los últimos tres recibos de ingresos.

Una característica importante al momento de solicitar el préstamo, es que el cliente debe tener una edad comprendida entre 25 y 70 años al vencimiento de la última cuota de pago.

Refacción de la Vivienda

En caso de necesitar o desear la restauración de su vivienda, puede solicitar este  préstamo de Bandes Uruguay, el cual se caracteriza por realizar los pagos en un plazo de 36 meses, asimismo por tener una rápida aprobación y por no tener cobro de IVA sobre los intereses del crédito.

Para solicitar este crédito es necesario tener una mínima edad de 18 años y 70 años cumplidos, al momento de cancelar la última cuota de pago. También se requiere presentar en la agencia de la entidad bancaria la original y copia de la cédula de identidad, una carta de residencia, que indique la dirección exacta del solicitante y los últimos tres recibos de ingresos mensuales.

Préstamos Automotores

Es un servicio que le permite al cliente disfrutar de la adquisición del auto que siempre soñó. Este crédito financia hasta el 70% de  la compra (en pesos, Unidades Indexadas o dólares) de un vehículo 0 kilómetros. Es importante destacar que para operar en dólares, el cliente debe justificar el ingreso en dicha moneda.

El capital mínimo a prestar es de USD 4.000 o su equivalente en pesos o Unidades Indexadas, y el capital máximo es de 70% del valor del auto. En cualquiera de las tres monedas, las cuotas de pago serán fijadas entre 18 y 36 cuotas mensuales.

El ingreso mínimo que se establece al solicitante, para optar a este préstamo es de $45.000 o USD 1.500 mensuales. requerimiento que será comprobado en los documentos a presentar por el solicitante.

Requisitos

A la hora de solicitar este Bandes Préstamo, el cliente deberá presentar una copia, más la original de su cédula de identidad, de igual manera, una carta de residencia que indique la dirección exacta de domicilio y los últimos tres recibos de ingresos.

Además de una factura de pro forma emitida por la Automotora, con la que se realizar el negocio de compra venta. La edad mínima para solicitar este crédito es de 25 años y la máxima es de 70, al momento del vencimiento de la última cuota.

Si te gustó el artículo relacionado al Banco Bandes Uruguay, te recomendamos visitar los siguientes enlaces de interés, relacionados al tema:

Revisar El Estado De Cuenta En Caofa Uruguay.

Revisar Estado de Cuenta Creditel Uruguay.

Consultar Un Estado De Cuenta De Prex En Uruguay.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario