Revisar Estado de Cuenta Creditel Uruguay

Los estados de cuenta se han convertido en una alternativa indispensable para los usuarios de crédito. por eso es importante destacar que creditel estado de cuenta, te facilita toda la información necesaria para la mejor administración y control de tus gastos. Si quieres saber más, entonces te invitamos a continuar con la lectura de este artículo.

creditel estado de cuenta

Creditel Estado de Cuenta

El creditel estado de cuenta, es un instrumento que pone a disposición del cliente los registros de las últimas transacciones, los cargos de la tarjeta de crédito, las adquisiciones que se han efectuado y las liquidaciones de los suministros, como el gas y la electricidad, por ejemplo. De forma mensual, la institución expide un extracto de cuenta para que el consumidor compruebe si las operaciones de compra se hicieron en el centro o lugar correcto, de igual manera tendrá un cobro adicional por la domiciliación o cargo en cuenta.

¿Cómo Consultarlo?

Los instrumentos de tecnología con los que la compañía Creditel posee posibilitan a sus consumidores el privilegio de tener la posibilidad de realizar la búsqueda de sus transacciones, a continuación te presentamos la manera en que podrás conseguirlo:

  • Los interesados deberán contar con acceso a la Internet y operar en su explorador favorito.
  • Localizar la entidad Creditel en la página web.
  • El usuario tendrá que observar en la propia ventana la alternativa de acceso a la entidad.
  • Después, debe hacer clic en la sección de clientes para conseguir los datos.
  • A continuación, tiene que introducir el nombre de usuario y la contraseña secreta que le permitirá entrar.
  • Al presionar la tecla enter, se desplegará una ventana donde el cliente tendrá la posibilidad de observar el extracto de cuenta de Creditel.

¿Cómo Imprimirlo?

Para el cliente es fundamental llevar un control de los estados de cuenta de Creditel, por lo que esta alternativa le brinda la posibilidad de conservar para su archivo de información todo lo relacionado con este tema.

  • Se podrá ingresar a la web oficial de Creditel introduciendo a su vez los los datos que el propio programa solicita para su comprobación.
  • Adicionalmente, podrá realizar la impresión del estado de cuenta de forma electrónica.
  • Para ello, la impresora tiene que estar interconectada a la propia red, y el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de impresión para conseguir el extracto de cuenta de Creditel.
  • El cliente debe haber introducido el nombre de usuario y la contraseña. En cambio, si el propio interesado no requiere de su impresión sino de su consulta.
  • Seguidamente podrá almacenar la información en la opción “Guardar como” y tendrá que darle un título que lo distinga y lo mantenga bajo su propio dominio.

Estado de Cuenta Creditel ¿Qué es?

El extracto de cuenta es una novedosa herramienta con la que se puede comprobar cómo el propio cliente ha realizado la correspondiente operación, también, se puede decir que es un instrumento de carácter legal que se entrega a la institución con el fin de que el usuario pueda conocer con seguridad cómo está administrando su dinero. Por eso, el estado de cuenta es un documento seguro y muy transparente debido a que permite apreciar cada día las transacciones que se han realizado.

En este sentido, es conveniente destacar que el extracto de cuenta no tiene un importe de representación que no deje al usuario disponer de la situación de sus fondos. Asimismo, indica al cliente cuáles han sido las adquisiciones mensuales que se ha facturado. No obstante, es necesario que el cliente compare el saldo del extracto de cuenta previo con el extracto de cuenta nuevo con el fin de confirmar que no existen cobros en la propia cuenta que no haya sido identificada por el cliente.

Creditel

Creditel es una compañía que dirige sus operaciones de pago de mercancías y los servicios realizados por el propio usuario al banco, por lo que le proporciona al mismo, el extracto de cuenta de Creditel. Asimismo, esta institución contribuye a la satisfacción de las demandas de servicios de las personas que residen en el país.

Misión

Se trata de una empresa destinada al ámbito de los servicios de carácter integral, en la que se busca atender todas las demandas de los clientes que se encuentran asociados a Creditel. La efectividad en cada uno de sus procesos hace que sea pionera en la consecución de créditos. Nuestros clientes se ven cómodos al ser clientes de esta reconocida empresa.

Visión

Creditel ha procurado transmitir una buena imagen de garantía y fiabilidad para atraer a un elevado número de clientes y así poder brindar la variedad de productos y servicios que ofrece. Las distintas estructuras que ofrece esta empresa facilitan que los clientes dispongan de la información que precisan en el momento oportuno. Asimismo, pretende situarse en el ámbito del mercado con una compañía de trayectoria impecable.

Hay que tener en cuenta al respecto que a través de los años, Creditel capacita a su equipo de trabajo con muchísima determinación y dedicación de modo que logren satisfacer a sus clientes de forma óptima. Por este motivo, cuando los uruguayos se ponen en contacto con los empleados de esta empresa, perciben la sensación de seguridad y entrega con la que son tratados.

Solicitud de Tarjeta

Si estás interesado en solicitar una tarjeta de crédito Creditel, solo debes cumplir con los requisitos descritos a continuación:

    • Debes consignar la cédula de identidad.
    • Ser mayor de edad.
    • En el caso de que sea un trabajador, negociante o profesional independiente de libre desempeño, es necesario la presentación de una certificación de sus ingresos suscrita un contable público.
    • Si eres empleado, debes consignar constancia de trabajo de la compañía o institución donde prestas servicios, adicional al hecho de cuantificar tus ingresos.
    • Completar los espacios en blanco del formato sin ninguna excepción, a los efectos de la debida evaluación.
    • Se debe presentar una copia que esté  legible del Registro de Información Fiscal (RIF).
    • Si no eres un cliente de la entidad bancaria, es importante que presentes los tres últimos estados de tu cuenta y 3 referencias bancarias, debidamente firmados y sellados.
    • En caso de no poder asistir a la entidad bancaria, puedes enviar la documentación con una persona autorizada.

App Creditel

La instalación de la App con la que se puede realizar la petición del estado de cuenta de creditel, posibilita a los clientes conocer sus movimientos financieros de una forma más vanguardista, dicha herramienta tecnológica se puede descargar desde cualquier dispositivo tecnológico como Smartphone, tablets, ordenadores, entre otros. Es una herramienta pensada con la más alta calidad tecnológica y que posibilita un rápido y seguro acceso.

Tienes la posibilidad de ingresar durante las veinticuatro horas del día y durante los trescientos sesenta y cinco días del año. Es una herramienta muy flexible que sirve para conectarse desde diferentes puntos del mundo. El confort y la calma que esta aplicación les transmite a los usuarios los convence de que es completamente indispensable en el desarrollo de las actividades cotidianas.

creditel estado de cuenta

Beneficios

Contar con una herramienta tecnológica como la App para poder solicitar tu estado de cuenta, los puedes conocer a continuación:

  • Si descargas la aplicación en alguno de tus dispositivos, puedes disfrutar de sus beneficios de manera inmediata.
  • Podrás consultar tu estado de cuenta creditel, de forma rápida y segura.
  • Puedes utilizarla donde quiera que estés y disfrutar de sus bondades.
  • Si estás interesado en adquirir cualquier otro producto financiero, también lo podrás solicitar a través de la App.
  • Tendrás la posibilidad de consultar tu saldo y la cantidad de cuotas que has cancelado.
  • Podrás recargar tu teléfono celular.
  • Tienes la oportunidad de hacer la solicitud del débito de tus cuentas.
  • Si lo deseas podrás solicitar préstamos comerciales y también personales.

Requisitos para obtenerla

Para poder descargar la App en cualquiera de tus dispositivos, solo debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Play Store en tu teléfono celular inteligente y efectuar la descarga de la App Creditel.
  • Indica tu usuario y la contraseña que creaste.
  • Debes estar registrado en el sistema creditel.
  • Una vez hayas ingresado a la App creditel, podrás consultar de manera inmediata tu estado de cuenta creditel.

Servicios de Creditel

Cuenta con muy buenas propuestas diseñadas para aquellos que desean obtener su dinero de manera expedita y fiable. Con sólo acudir a cualquiera de las más de veinte agencias que Creditel posee a escala nacional, puedes realizar diversas búsquedas de los diferentes servicios y ventajas que poseen, con la asesoría de sus consultores comerciales es posible seleccionar lo que más te convenga.

Dentro de sus servicios podrás elegir la aplicación de un préstamo en dinero con sólo presentar tu documento de identidad vigente, una constancia de ingresos y residencia y no poseer ninguna otra deuda, esta condición es para quienes todavía no son deudores, sin embargo para los que sí lo son, sólo se les requiere tener su línea de crédito activa.

Asimismo, podrás aprovechar los seguros existentes de Creditel y Santander para el seguro de vida, el plan de accidentes personales, el seguro integral, el de adulto mayor, el de tarjeta blindada, el de hogar y el de acompañante, todos traen un importe determinado para el percance; esto también lo podrás adquirir desde tu plataforma electrónica como a través de tus aplicaciones móviles. Si tienes créditos podrás hacer uso de la modalidad de domiciliación automática, donde podrás escoger el recibo a pagar con la tarjeta Creditel.

A partir del sitio web existe una herramienta para procesar las recargas desde el dispositivo móvil llamado Creditel. Primeramente desde el registro al sistema y por medio de un mensaje de texto se puede registrar el servicio, posteriormente se podrán emplear las demás modalidades de servicio que pueden ayudar, solo hay que enviar un SMS al 4242 con una de las siguientes palabras en mayúsculas: carga, saldo, vencimiento, disponible, seguro, descuento, canje, compras, tarjeta, efectivo y baja.

Ventajas para los jubilados

Los productos de creditel te muestran una alternativa de aliviar tu situación económica en caso que seas jubilado y podrás beneficiarte de créditos que se ajusten a tu necesidad. Además podrás tener la oportunidad de gozar de promociones temporales como por ejemplo el retorno a clases; igualmente existe una promoción que se conoce como  XL, dirigida a gastos muy particulares con plan 0%, sin ningún tipo de interés, siempre y cuando pagues el total de tu deuda en el lapso de un mes.

Otras Soluciones Creditel

Con creditel, tienes la oportunidad de contar con nuestra disposición de unificar tu hipoteca, la deuda de tus tarjetas de crédito, préstamos personales y además distintas deudas que sean de capital privado.

  • Refinanciación de deudas: Te refinanciamos cualquier tipo de endeudamiento. Las hipotecas, los créditos personales, entre otros.
  • Capital privado: Primer trámite para reunificar la totalidad de la deuda con RAI o ASNEF.
  • Hipotecas – Condiciones mejoradas: Realizamos la propia gestión de las HIPOTECAS para la adquisición de vivienda, modificación de la entidad, aumento de las condiciones económicas, por ejemplo.

creditel estado de cuenta

Teléfono Creditel

Creditel dispone de varios números de teléfono de contacto en Uruguay. En cada sucursal hay un número de teléfono o un número interno. Adicionalmente a los teléfonos de Creditel puedes contactarlos mediante los centros digitales alternos que igualmente hallarás en este sitio.

Creditel Atención al Cliente

Con tan solo discar el número de  creditel teléfono señalado a continuación,  podrás establecer contacto de manera directa con creditel al instante:

Número: 2908 0000

El número indicado de creditel, es un call center, cuyo horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Adicionalmente al número de teléfono de atención al público de creditel en Uruguay, si tienes alguna duda, si deseas solicitar información adicional o hacer tus reclamos, podrás hacerlo a través de los siguientes canales oficiales, alternativos:

  • Sitio web.
  • Chat en línea.
  • Formato de contacto.
  • Redes sociales:
    • Facebook.
    • Twitter.

Requisitos para Solicitar un Préstamo Creditel

Para solicitar un creditel préstamo , debes acudir a la entidad bancaria y además cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tienes que ser cliente de creditel.
  • Deberás tener una línea de crédito vigente.
  • Debes ser mayor de edad.
  • Consignar tu cédula de identidad y el Registro de Información Fiscal (RIF).
  • Tendrás que presentar una constancia de trabajo, que contemple tu sueldo mensual.
  • Si eres profesional independiente o de libre ejercicio, socio de una empresa, o comerciante, tienes que consignar una certificación de ingresos.
  • Posteriormente, cuando te aprueben tu solicitud de crédito, recibirás un email, con las indicaciones necesarias para culminar tu solicitud y obtener tu préstamo creditel.

Asimismo, es importante resaltar que si por casualidad no tienes un crédito activo, deberás acceder al sitio web oficial de la empresa y solicitar tu línea de crédito. Seguidamente, tu caso será asignado a un ejecutivo de cuenta, para que te mantenga al tanto de la decisión del banco.

Si no eres cliente de Creditel

En caso que no seas cliente de creditel, es preciso que cumplas con los siguientes requerimientos:

  • Tendrás que presentar tu cédula de identidad actualizada.
  • Consignar una constancia de trabajo donde  se indique tu ingreso mensual.
  • Debes poseer un buen récord crediticio, para que tu solicitud no sea negada.
  • Presentar un recibo de cualquier servicio, donde aparezcas como titular de la cuenta.

¿Para qué necesitas un Crédito?

Generalmente, si existe la necesidad de poner en marcha un proyecto, como por ejemplo, viajar con tu familia, remodelar tu vivienda, desarrollar estudios académicos, atender problemas de salud, adquirir algún vehículo, es preciso que cuentes con el dinero extra; es así como los préstamos constituyen una de las mejores alternativas para que puedas conseguir dinero de la manera más expedita posible y con mayor seguridad.

Todas las situaciones emblemáticas que constituyen un problema, emergen cuando menos lo esperas; por eso la manera de hacerles frente específicamente si no tienes ningún tipo de ahorro, debes pensar en la solicitud de un crédito para poder solventar esa situación económica intempestiva. Por eso creditel, te brinda la oportunidad de contar con planes verdaderamente atractivos que se ajustan realmente a tus requerimientos, justamente en estos tiempos difíciles que vivimos, tener dinero extra resulta una ventaja realmente provechosa.

¿Dónde pagar el Creditel?

La realización de los pagos es simple y veloz, solamente necesitas tener un teléfono móvil u ordenador con conexión a Internet que te permita hacer las gestiones que consideres oportunas. A continuación podrás conocer algunas opciones que te brinda creditel para que puedas realizar tu pago de manera expedita:

  • App Creditel.
  • App Paganza: Es una alternativa más, solo debes descargarla y continúa con los siguientes pasos:
    • Suministra o crea tu perfil, si no lo posees.
    • Una vez que tengas acceso, podrás contar con el servicio durante las veinticuatro horas, realiza las consultas que desees, retiros en efectivo, recargas y el pago de tus préstamos.
  • Con Pago Banred: Paga desde tu sitio web o desde tu dispositivo móvil. Deberás solicitar el registro de usuario y continuar con los siguiente:
    • Cuando ingreses al sistema debes colocar la cuenta que deseas pagar o la tarjeta de crédito.
    • Indica tu número de cuenta o de tarjeta.
    • Selecciona la línea de crédito.
    • Escoge la opción de pagos.
    • Puedes consultar tu crédito y además otros datos.

Con esta información datos por concluido el tema “creditel estado de cuenta” si te gustó pues ¡no lo dudes! y continúa con los siguientes enlaces:

Revisar Estado de cuenta de Fincomercio

Revisar estado de cuenta de Tarjeta Preunic

Revisa el Estado de Cuenta y Paga tu HDI Seguros

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario