Revisar Estado de cuenta de Fincomercio

En este artículo, presentaremos todos los contenidos del estado de cuenta de Fincomercio que un cliente necesita conocer. Se abordaron múltiples temas relevantes como lo son; verificar la factura, el significado de la factura, los agentes virtuales que posee y otros temas que están involucrados con la cooperativa. Así como muchos otros temas que seguramente te interesará. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir leyendo hasta el final, no te arrepentirás.

Fincomercio

Fincomercio

Fincomercio es una cooperativa que tiene como objetivo brindar a los usuarios ventajas económicas que realmente beneficia su vida diaria. Algunas de las funciones que proporciona incluyen movilidad y gestión de fondos, facilidades de pago. Asimismo, esta entidad se encarga de la consulta rápida y conveniente del estado de cuenta de cada cliente. De igual forma, siempre que tengas una conexión a Internet estable y accedas a su sitio web, podrás verlo en cualquier momento.

Además de esto, la agencia también te brinda el poder de tener cualquier pregunta sobre los servicios o productos relacionados con la empresa, por lo que tendrás la oportunidad de acceder a la declaración de pago. Por si sola, de todas estas experiencias que obtendrás, también puedes optar por descargar cualquier proceso e instalarlo en tu computadora o teléfono.

Esto último, precisamente porque la empresa ha estado pensando en los clientes, por lo que creó una aplicación denominada FincoMóvil, que permite visualizar cualquier aspecto de su cuenta, ver la información institucional de la empresa y estar al día con la línea de clientes y oficina de atención al cliente.

Fincomercio es una cooperativa que te ofrece la posibilidad de tener una cuenta de ahorros y crédito duro. Asimismo, brindan a los usuarios la oportunidad de elegir múltiples opciones que pueden ser revisadas visitando su sitio web a través del navegador de su elección. El objetivo principal de la agencia es brindar servicios financieros y sociales confiables a todos los clientes y mejorar su calidad.

Aspectos relevantes

Por lo general, hay cierto tipo de personas aptas para esta comunidad financiera, son personas que se han capacitado, tienen determinadas actividades económicas o se jubilan. Cabe señalar que Fincomercio brinda grandes oportunidades para estudiantes, jubilados y empleados. Si encuentras que perteneces a alguna de estas categorías y estás interesado en pertenecer a esta entidad, te recomendamos que continúes leyendo atentamente para que puedas obtener información sobre esta entidad.

Muchas veces habrá algunos problemas, porque la empresa brinda una amplia gama de servicios a los clientes, y debido a esto, muchas veces genera cierta confusión. Pero ten la seguridad, en este artículo, haremos todo lo posible para brindarte una buena explicación de todo lo relacionado con esta entidad.

Los servicios que te brinda Fincomercio son muy útiles, pero también puedes consultarlos cuando lo necesites. Esta agencia te brindará la oportunidad de mantener en orden todas sus finanzas y poder asumir compromisos de pago accesibles y manejables.

Si eres estudiante

Para los jóvenes y no tan jóvenes estudiantes, la organización ofrece el financiamiento de los estudios. Dependiendo esto de los requerimientos de la persona por ejemplo; los mismos tienen un sistema de financiamiento para matrículas de pregrado, pero igualmente ayudan a los profesionales con sus estudios de; posgrado, diplomados, cursos y seminarios. Fincomercio tiene alianza en más de 180 instituciones dentro y fuera del país, lo que resulta una gran ventaja debido a que al momento de elegir se tienen muchas opciones. 

Si eres empleado

Para el caso de los asalariados comunes, la organización ofrece un servicio de ahorro mediante el cual se le permite a las personas obtener diversos bienes. Si se le solicita esto a la empresa, los mismos  dan conocimiento previo de lo que es el ahorro y todo lo que se puede lograr por medio de ello. Asimismo, ofrecen diversas soluciones para solventar distintos problemas. Y como ventaja adicional, Fincomercio tiene convenios con más de 950 empresas, para que el préstamo sea descontado por nómina.

¿Cómo puedo hacer la consulta de mi estado de cuenta de Fincomercio?

Fincomercio tiene como deber y siempre busca brindarle a sus clientes una experiencia placentera en la que siempre gane su confianza, por eso, Fincomercio le brinda una variedad de opciones para brindar fondos a su banco. La más sencilla y cómoda de todas estas herramientas es a través de su sitio web, donde también puedes ver respuestas a diversos inconvenientes o dudas. Si lo que deseas es ver el estado de cuenta de la entidad, simplemente sigue estos pasos:

Fincomercio

  1. Ingresa al portal Web de Fincomercio a través de su navegador de elección. Pero antes confirma que estás conectado a Internet, o has clic aquí para ser redirigido/a de inmediato.
  2. Marca la casilla que dice “Verificar estado de cuenta”.
  3. Ingresa al sistema Fincomercio ingresando tu nombre de usuario y contraseña, e inicia sesión por separado.
  4. Dirígete al lugar donde dice “Estado de cuenta” y realiza la consulta que quieras realizar.

Es importante recordar que si no te has registrado en el portal de Fincomercio, debes registrarte antes de proceder con todo el proceso descrito anteriormente. Para hacer esto, selecciona la opción para ver el estado de cuenta y luego selecciona “Registrarse”.

Luego de completar este paso, se generará un formulario para ingresar al sistema de inmediato, y el formulario deberá ser llenado con la información personal requerida para completar el proceso. Es muy importante proporcionar datos reales, porque puede evitar inconvenientes futuros.

Para registrarse correctamente, se le pedirá que ingrese los siguientes datos:

  • Algunos documentos de identificación, como tarjetas de ciudadanía o pasaportes.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono.

En el video que se encuentra posteriormente se encontrarán diversas informaciones que te serán de mucha ayuda. Sobre todo porque se explicará la manera crediticia que trabaja Fincomercio y las ventajas que se obtienen al optar por el beneficio. De esta forma, se recomienda la visita al video tanto como al sitio web de la cooperativa, puesto que por medio de ellos será posible complementar la información que aquí se muestra.

Registro

Luego de colocar toda la información requerida, el siguiente paso será crear un código de acceso y el usuario ingresa al portal web, pues de esta manera, la plataforma podrá verificar que efectivamente quien eres, evitando así otros problemas para ti. Para ello, debes elegir una contraseña de cuatro dígitos y colocar la opción “Principal”.

Lo último que debes hacer es generar una pregunta de seguridad y brindarle respuestas. Si olvidas algún dato relevante para ingresar al sistema y ​​la entidad puede verificar tu identidad de otra manera para que puedas continuar recuperando los datos, la entidad tomará esta acción. Después de completar el proceso de creación de una contraseña y hacer preguntas de seguridad, el registro está completo. A partir de ese momento, podrás ingresar a la plataforma web en cualquier momento.

Agencia virtual de Fincomercio

Debes tener en cuenta que la plataforma Web propiedad de la entidad no solo puede brindarte información sobre tu estado de cuenta. Esta es una herramienta muy completa, por lo que puedes conocer otros servicios y las diversas innovaciones que la empresa puede seguir haciendo. Luego de ingresar al Fincomercio Virtual, podrás identificar varios videos cortos, en los cuales puedes visualizar datos relevantes ocurridos durante el día.

De igual forma, en el mismo apartado, puedes consultar sobre el horario de atención al cliente de la oficina, algunos eventos importantes e incluso información detallada sobre cualquier servicio. Si vas a la barra en la parte superior de la página, verás el menú principal. Esta es una línea azul y te proporcionará datos sobre instituciones, beneficios y convenios, crédito, seguros, ahorros e inversiones y métodos de pago. Por otro lado, el área en la parte inferior de la ventana proporciona dos viñetas que contienen información sobre eventos y noticias destacadas.

Al abrir estos controles, podrás visualizar toda la información relacionada con eventos futuros o eventos que serán iniciados por la entidad. Por último, el sistema te brinda información sobre los métodos de ahorro que puede utilizar con Fincomercio, la aplicación de la empresa y los centros de atención presencial. De igual forma, al final de la página te mostrará el número de atención al cliente que se le proporcionó y la dirección de la oficina de atención en Bogotá.

Extractos de pago del estado de cuenta de Fincomercio

La otra ventaja que brinda esta institución y cualquier otro servicio de este tipo es que puedes ver todo lo relacionado con el estado de pago. Estos son los tipos de factura que se dan al usar esta casilla para cancelar la deuda con Fincomercio.

La descarga es muy sencilla, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos del estado de cuenta que te dejamos. Otra cosa que harás es seleccionar la opción “Extraer consulta”. Una vez finalizada esta operación, el sistema generará el paso final, que consiste en seleccionar el período correspondiente.

Es importante que sepa la fecha en la que desea consultar el extracto para poder insertar y aceptar la búsqueda. De esta forma, la plataforma mostrará tu extracto de pago en poco tiempo para que puedas descargarlo. Finalmente, podrás obtener el recibo de pago de Fincomercio.

¿Cómo puedo visualizar el estado de cuenta de Fincomercio desde mi celular?

De la misma forma que Fincomercio apunta a brindar a los usuarios servicios de consultoría más completos y rápidos, la entidad pone en sus manos una aplicación denominada FincoMóvil. La aplicación se puede utilizar en todos los teléfonos inteligentes que tienen descargas de App Store y Google Play.

Ten en cuenta que esto no ocupará mucho espacio en tu teléfono. En lo que a seguridad se refiere, esta es una aplicación bastante completa. Además, para ingresar la contraseña, no solo se debe ingresar el nombre de usuario y el código de acceso, sino que también se debe usar una huella digital.

En cuanto a las funciones de FincoMóvil, puede ingresar a las siguientes partes para hacer su consulta:

  • Consultas y transacciones.
  • Declaración de pago.
  • Varias formas de pago.
  • La red social de la empresa.
  • Información sobre líneas directas y oficinas de servicio.
  • Acuerdo Fincomercio.
  • Noticias y Eventos.

En el video próximo, explicarán la manera de obtener los certificados requeridos por medio de uso de la aplicación FincoMóvil, desde el celular. Así como muchas otras cosas que muestran de manera gráfica el video y que de seguro serán de mucha ayuda para quienes estén desorientados sobre el uso de dicha aplicación de Fincomercio.

¿Cómo realizar la descarga del estado de cuenta de Fincomercio?

Si no solo deseas consultar tu estado de cuenta, sino que también deseas descargarlo, Fincomercio te permitirá hacerlo. Podrás descargar datos como los datos anteriores, así como extractos de pago y otros programas en el sistema, en tu computadora. Para realizarlos  tendrás que efectuar todo este proceso a través de una página web. Para dicho proceso, todo lo que tiene sque hacer es encontrar el informe que necesitas y revisarlo como te dijimos antes.

Después de completar este paso, lo que debes hacer es ver la sección de descarga en las opciones en la esquina superior derecha y luego seleccionarla. Después de eso, tu navegador debería mostrarte automáticamente el mismo contenido, por ejemplo, si estás usando Google Chrome, podrás ver el archivo en la parte inferior izquierda de tu computadora.

Una vez completada la descarga, el método más recomendado es buscar el archivo y colocarlo en una carpeta fácil de recordar. La idea de este último es que puedas organizar mejor tus documentos, lo que también te permite encontrar documentos más rápido, ya sea relacionado con Fincomercio.

Información sobre Fincomercio

Es realmente significativo que las personas que están interesadas  en formar alianzas u obtener beneficios por medio de Fincomercio, tengan cierta información relevante sobre el mismo. Por tanto a continuidad, se colocarán datos importantes como lo son el teléfono Fincomercio, su dirección principal en el caso de que sea requerido. O bien que la persona tenga algún inconveniente con la entidad y requiera comunicarse de manera directa con ellos. En tal caso dirigirse de forma tangible a su oficina siempre es una buena opción.

En cuanto a los numeros de telefonos dependen de donde este situada la persona; Línea Azul Bogotá: 3078330. Gratis resto del país: 01 8000 111 876. Por su parte la dirección es una general a la que todos pueden asistir. Dirección General; Av. Calle 80#28A-05 Bogotá.

Si este artículo fue de ayuda. Seguramente los enlaces que se dejan posteriormente serán de igual forma de mucha importancia para quienes estén buscando la manera de hacer diversas gestiones por las plataformas digitales. De ser así, no dudes en visitar:

Conocer el estado de cuenta en Fesol Colombia

Revisar el Estado de Cuenta de Codema en Colombia

Consultar estado de cuenta de Fondex Colombia

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario