Aprende cómo solicitar tarjeta en Walmart de forma sencilla

Bienvenido una vez más a otro de nuestros increíbles artículos, el día de hoy te vamos a enseñar a solicitar tarjeta en Walmart, de manera rápida y sencilla, para que puedas tener este pase y de igual manera, tengas la oportunidad de realidad las compras necesarias dentro de este macro mercado.

Solicitar tarjeta en Walmart

Solicitar tarjeta en Walmart

Como muy bien sabemos, Walmart es uno de los supermercados más grandes del mundo, ocupando un gran puesto entre los demás. Esta tienda, puede conseguirse incluso en más de 25 países del mundo. De esta forma, el mismo da la oportunidad a los usuarios y  clientes, de realizar las numerosas compras de la manera que ellos prefieran.

Dentro de esta tienda o supermercado, los clientes pueden encontrar una gran variedad de accesorios necesarios. Desde artículos para el hogar, tecnología, deporte, hasta accesorios para la cocina, para regalar, entre otros. Es así, como Walmart se vuelve un supermercado muy macro, ya que no engloba un solo ámbito entre los artículos como otros mercados.

Existe mucha otra información adicional a esto que es totalmente importante dentro del mercado conocido como Walmart. Sin embargo, dentro de este blog, vamos a enfocarnos más a todos aquellos usuarios que deseen solicitar tarjeta en Walmart. Estos pasos son sumamente sencillos y no llevan ninguna complicación, pero si es necesario la atención suficiente.

Solicitar tarjeta en Walmart

Dicho todo esto, pasemos a ver cómo solicitar tarjeta en Walmart por cada uno de los nuevos usuarios o clientes que tenga o vaya a tener el mercado. Los pasos que vamos a presentar a continuación, se pueden realizar incluso desde la comodidad del hogar, teniendo un ordenador y también internet.

Acceso a Walmart tarjeta de crédito

Antes de empezar hablar sobre solicitar tarjeta en Walmart, es necesario saber que estas son de crédito y que puede contener diferentes beneficios y ventajas para cada uno de los usuarios que la vayan a solicitar. Veamos ahora cómo solicitar tarjeta de crédito en Walmart.

Lo primero que debes hacer es acceder a la página de Walmart, a través del navegador que te sea más cómodo. Estos navegadores son conocidos mayormente como, Google Chrome, Mozilla, Firefox, Opera, Safari, entre otros.

Cuando escogido el de tu preferencia y lo hayas abierto, en el buscador vas a ingresar la palabra “Walmart” y pulsarás enter, para que el mismo te muestre cada uno de los resultados dentro de la red.

Solicitar tarjeta en Walmart

Como próximo paso, es entrar en la página principal de Walmart, la cual viene representada por la siguiente url “walmart.com”. Al encontrar esta url, vas a seleccionar la dirección, para que puedas ingresar en la página oficial de la misma.

Ver disponibilidad de tarjetas de crédito

Una vez te encuentres en la página de Walmart, vas a encontrarte con la interfaz principal de la misma.

Solicitar tarjeta en Walmart

En la parte superior izquierda, vas a encontrar un icono con tres líneas blancas de manera horizontal. Este icono, representa el menú principal de la página. De esta manera, vas a clic en él y posteriormente, cuando veas el menú desplegado, vas a seleccionar la 4ta opción de la primera sección identificada como “Tarjeta de crédito Walmart”.

Escoger la tarjeta de crédito con mayor beneficio

Cuando hayas ingresado en la opción presentada anteriormente, vas a poder ver los descuentos que puede ofrecerte el local con tan solo solicitar tarjeta en Walmart. Por otra parte, también te muestra las recompensas ilimitadas que se pueden obtener. Beneficios que pueden dar a los usuarios grandes ventajas y mejorías en sus compras.

Por lo general, en Walmart siempre se ofrece una tarjeta de crédito que suele ser genérica para todos los usuarios. Sin embargo, nombramos este apartado con el título presentado anteriormente, ya que en las diversas épocas del año, se puede ver como este mercado realiza promociones con las tarjetas de créditos temporales que se pueden obtener.

Así que, si estás en una época del año importante, te recomendamos que visites la página de Walmart, para que puedas estar informado de todas las tarjetas de créditos o promociones que puedan ofrecer.

Registrarse dentro de la página de Walmart

Una vez que hayas entrado en la página oficial de Walmart y haya observado todas sus promociones que ofrecen en tarjetas de crédito, lo siguiente en hacer es el registro, para que se pueda solicitar tarjeta en Walmart.

Para esto, vamos a dirigirnos hacia la parte superior derecha de la pantalla y ahí nos encontraremos un icono con la palabra “cuenta”. Vamos a pulsar sobre él, para poder desplegar otro menú.

Cuando podamos ver este menú, vamos a tener 4 opciones particulares, los cuales son:

  • Registrarse.
  • Seguimiento de pedidos.
  • Cuenta.
  • Ayuda.

Como lo indica este apartado, vamos a seleccionar la primera opción que hace referencia al registro de los usuarios dentro del sitio web de Walmart.

El siguiente paso es dar clic en el último botón de la página el cual viene representado de la siguiente manera “Crear una cuenta”. Hecho esto, vas a llenar el formulario con todos los datos necesarios, los cuales son: un nombre de pila un apellido, un correo electrónico obligatorio y un contraseña o clave.

Al terminar esto, vas aceptar los términos y condiciones, y posteriormente vas a pulsar en el botón “Crear una cuenta”.

Cuando termines el proceso anterior, se te va a pedir que verifiques tu cuenta con el acceso que te enviarán a tu correo que hayas colocado y por consiguiente ya podrás iniciar sesión dentro de la página. Terminado todo este proceso, ya puedes comenzar a solicitar tarjeta en Walmart.

Requisitos para solicitar tarjeta en Walmart

Después de haber realizado todos los pasos indicados anteriormente, los cuales fueron acceder a la página web de Walmart, ver las diferentes promociones o tarjetas de créditos que te puedan ofrecer, realizar el registro en el caso de que sea tu primera vez dentro de la misma y habiendo iniciado sesión, necesitarás conocer los requisitos para poder obtener la tarjeta de crédito.

Estos requisitos para solicitar tarjeta en Walmart, vienen comprendidos de la siguiente manera para todos los usuarios.

Mayoría de edad

El primero de los requisitos para solicitar tarjeta en Walmart, es que la persona, sea hombre o mujer, debe ser mayor de edad. En caso de que no sea así, Walmart no le va a facilitar la solicitud que se esté pidiendo.

Por otra parte, es necesario que ese hombre o mujer que esté solicitando la tarjeta de Walmart, tenga otras tarjetas de crédito, como consentimiento del supermercado.

Información personal

El segundo de los requisitos para solicitar tarjeta en Walmart, es proporcionar toda la información necesaria que necesite la tienda, para poder realizar la emisión de la tarjeta.

Esta información se comprende con la dirección actual de vivienda o residencia que tengan las personas, los números de teléfonos actuales de las mismas, direcciones de correos electrónicos personales y alternativos. Así como estos datos, otros que se puedan proporcionar para poder solicitar la misma.

Certificación y demás

Al realizar los pasos anteriores, es necesario que se certifique toda la información dada anteriormente, con los datos o la información conocida como número de seguridad social o algún número del permiso de manejo.

Asimismo, es necesario que se especifique cuanto tiempo se lleva viviendo en la residencia o en el lugar donde se encuentra actualmente.

Ingresos de dinero

Ofrecer información sobre los ingresos de dinero anuales, es muy importante, para que se pueda emitir la tarjeta de crédito. Esto forma parte como de un avalo, para observar si la persona tiene la capacidad de poder pagar la misma en el tiempo que se indique.

Esta información, como lo es el de los ingresos anuales de las personas, debe tener algún tipo de soporte o verificación.

Emisión de la tarjeta de crédito nueva

Con todo esto y si la información suministrada anteriormente es totalmente correcta, tendrás que esperar posteriormente la emisión de la misma, para que puedas activarla y asimismo, puedas usarla dentro de la tienda y disfrutar de las ventajas que te ofrece.

Ventajas de solicitar tarjeta en Walmart

Solicitar tarjeta en Walmart, puede traer a cada uno de los usuarios, diversas ventajas muy importantes. Esto ha hecho que cada vez se soliciten más de estas tarjetas de crédito. Dicho esto, vamos a ver cuáles son todas estas ventajas que puede ofrecer la tienda con la solicitud de una tarjeta en Walmart.

  • Plan de reembolso del 3% de cada compra que se realice y que pase de 1000$.
  • Se pueden obtener beneficios de otras tiendas, con asociación a Walmart.
  • Te ofrece una seguridad increíble, en caso de que se sospeche actividad inadecuada dentro de tu manejo de la tarjeta.
  • Puedes realizar el pago de la factura de la misma, a través de la aplicación móvil.

  • Se puede bloquear la misma de manera sencilla, en caso de algún tipo de extravío o pérdida.
  • No son necesarios comprobantes de los ingresos.
  • El uso de la tarjeta es totalmente indispensable. Así que esta se puede usar diariamente, para todas aquellas compras que se vayan a realizar.

Otras tarjetas que se pueden emitir a través de Walmart

Como lo mencionamos anteriormente, en Walmart se pueden solicitar otras tarjetas de créditos que se estén ofreciendo. De esta manera, se pueden satisfacer las necesidades de todos los usuarios que las adquieran.

En México, existe un grupo conocido como “Inbursa”. Este grupo financiero, está encargado de emitir todas aquellas tarjetas de crédito que sean necesarias y que tengan una solicitud anterior.

Asimismo, Walmart ofrece a las personas un tipo de crédito, que también se viene dado en una tarjeta, el cual les proporciona a las personas diversas ventajas y beneficios como el alcance de un monto de 15000$, grandiosas promociones y descuentos, y así como estas, muchas otras más que también son muy importantes.

Ya que conoces sobre esto, no te quedes sin realizar la solicitud para una tarjeta de crédito en Walmart o un crédito personal.

Si este artículo te ha gustado, te dejamos los siguientes enlaces, para que puedas visitarlos y continuar leyendo:

¿Cuáles son los requisitos para renovar el pasaporte salvadoreño en Estados Unidos?

BNC: Consulta de saldo y mucho más

Carnet fronterizo: conoce para qué sirve

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario