Entérate ¿cómo Desinstalar Mcafee security scan plus?, de manera expedita

El programa Mcafee Security Scan Plus es una herramienta de diagnóstico gratuita que garantiza que estés protegido de las amenazas externas e internas de tu equipo. Sin embargo, este suele presentar fallas en el ámbito de búsqueda, lo que hace que el computador presente lentitud al momento de reaccionar. En el artículo de hoy le enseñaremos como podrá desinstalarlo por completo.

Entérate como Desinstalar Mcafee security scan plus, de manera expedita

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Mcafee security scan plus?

El programa de protección Mcafee security scan plus es una versión extendida del antivirus Mcafee que se encarga, como ya se mencionó antes, de diagnosticar si su equipo esta sufriendo algún tipo de amenaza.

No obstante, muchos usuarios han reportado que este presenta fallas al momento de su búsqueda, haciendo que sus computadores reaccionen más lento o se reinicien. Si su equipo presenta dichos errores ¡No se preocupe más! en este artículo le enseñaremos los pasos a seguir para desinstalarlo.

Pasos para Desinstalar Mcafee security scan plus

  1. Para empezar el proceso de  desinstalar el programa McAfee Security Scan Plus de varios sistemas operativos como lo son Windows XP, Windows Vista o Windows 7.  Lo primero que deberá hacer es ingresar al Inicio de cualquiera que sea su versión de Windows. Cuando acceda busque y entre en el apartado de Panel de Control.
  2. Al entrar en el Panel de Control, lo siguiente que debe hacer es hacer click en el apartado de Programas y dentro de este, ir a la sección de Programas y Características. Si en la versión de Windows que emplee no sale esta última sección, haga click en el enlace de Agregar o Quitar un programa.
  3. Cuando acceda, se le desplegará una serie de programas y aplicaciones que se encuentran instalados en su computador, busque y haga click en el programa de McAfee Security Scan Plus y cualquier otro programa recientemente instalado o desconocido de su equipo.
  4. Al localizar el antivirus haga click en él y luego pulse el botón de Desinstalar, espere unos minutos hasta que el sistema le indique que está lista la desinstalación. Cuando se termine, le aparecerá en la pantalla una ventana emergente pidiendo que reinicie su computador, haga click en la opción de Reiniciar Ahora. Esto se hace con el fin de guardar y aplicar los cambios ejecutados, al encenderse ya no tendrá el programa.

Desinstalar Mcafee security scan plus en mi Mac.

En el apartado anterior le explicamos los pasos para quitar este programa desde un sistema operativo de Windows, sin embargo, el mismo puede instalarse en cualquier computador. Si usted es dueño de una Mac y posee Mcafee security scan plus, estos son los pasos a seguir para eliminarla:

  1. Lo primero que debe hacer es abrir el programa. Para hacerlo, debe hacer click en el icono con forma de lupa en la esquina superior derecha de la pantalla, también conocido como Barra de tareas. Al ingresar abrirá una pantalla de búsqueda.
  2. Ya dentro de la pantalla del Buscador, deberá escribir en él: Terminal, y luego dar click en Buscar. En el resultado que arroje el buscador haga doble click sobre él para ingresar.
  3. El segundo paso lo que hará es enviarlo a la línea de comandos de su Mac. Dentro de ella deberá escribir el siguiente comando: sudo/Library/McAfeeSecurityScanPlus /cma/scripts/uninstall.sh. Ahora, presione la tecla Rturn para cargar así la ruta.
  4. Ésta lo enviará directamente al programa Mcafee security scan plus. Dentro de él deberá ingresar la contraseña que emplea para iniciar sesión en la cuenta de administrador de su Mac, luego presione de nuevo la tecla Rturn.
  5. Le aparecerá en su pantalla una ventana emerge que le pedirá confirmación de la desintalación, solo deberá hacer click en Aceptar. Para finalizar el proceso, cuando se le indique que el programa fue desinstalado con éxito, proceda a reiniciar su equipo para que el mismo guarde todos los cambios ejecutados.

Es todo por este artículo, esperamos que la información de él le fuera de utilidad. Si desea conocer más de pasos para desinstalar algún otro programa o aplicación siga en nuestro blog. Aquí le dejaremos algunos de los artículos del mismo: Eliminar Linkedin y Desinstalar Bitlocker en Windows 10

(Visited 1.371 times, 1 visits today)

Deja un comentario