Entérese ¿Cómo Eliminar Comentario de Instagram?, aquí

Una característica básica de Instagram, consiste en la interacción de los demás usuarios con tus publicaciones, esto implica que cualquiera que te siga puede ver y comentar tus fotos, el problema se da cuando los comentarios son negativos o indeseados ya que los demás usuarios pueden leerlo. Pero no te preocupes, acá te enseñamos cómo hacer para lidiar y eliminar estos comentarios indeseados de forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar Comentario de Instagram?

Puedes eliminar los comentarios indeseados de tus publicaciones en Instagram desde cualquier equipo móvil, ya sea para usuarios de Android o iOS.

Para Equipos de Android

Para eliminar comentarios de tus fotos o vídeos publicados en equipos móviles o tablets solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer, es abrir tu App de Instagram haciendo clic en el icono correspondiente (con forma de cámara) que estça ubicado en alguna de las páginas de inicio. En caso de ser necesario, ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico con su contraseña correspondiente.
  2. Una vez abierta la aplicación, dirígete al apartado de tu perfil (el icono con forma de usuario que esta del lado derecho de la pantalla), también puedes deslizar el dedo de derecha a izquierda hasta que des con la ventana de tu perfil.
  3. Una vez en tu perfil, podrás visualizar todas las publicaciones hechas por orden cronológico, desde la más reciente hasta la más antigua. Localiza y presiona en la publicación donde se encuentre el comentario que deseas eliminar.
  4. Estando en la publicación, presiona en la sección de comentarios que está en la parte inferior del post (Debajo de la imagen).
  5. Esto te desplegará una lista con todos los comentarios que posee la aplicación, localiza y mantén presionado por unos segundos el comentario que quieres eliminar. Observarás que aparece una caja de opciones, selecciona la primera opción de “Borrar” para eliminar el comentario. Luego de hacerlo el comentario será eliminado. También puedes presionar en la segunda opción de “Borrar y Denunciar” en caso de que el contenido sea abusivo o incumpla con alguna de las políticas de privacidad de Instagram.

Si eres Usuario de iOS

Si utilizas un equipo como iPhone u otro que sea iOS, debes variar un poco los pasos en comparación con Android, en estos casos debes hacer lo siguiente:

  • Abre tu aplicación de Instagram presionando en el icono correspondiente (con forma de cámara). Si no has abierto tu cuenta, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico junto con la contraseña.
  • Estando en panel de inicio ingresa a tu “Perfil“. Esto lo puedes hacer haciendo clic en el icono de persona o deslizando el dedo de derecha a izquierda para ir cambiando las pantallas hasta llegar a la de inicio.
  • Una vez que estés en tu perfil debes buscar la publicación donde se encuentre el comentario e ingresar en ella.
  • Estando en la publicación, presiona el botón comentario que está debajo de la imagen para desplegar todos los comentarios que posea la publicación.
  • Ahora con el dedo arrastra hacia la izquierda encima del comentario que quieras eliminar.
  • Visualizarás dos opciones: una flecha para responder y un icono de papelera. Presiona en la “Papelera“.
  • Para finalizar, verás una opción para “Eliminar” el comentario y otra para “Eliminar y Denunciar“.  Escoge la opción que más te guste, presiona en ella y elimina el comentario.

Si te gustó la información que acabas de leer, entonces deberías revisar también:

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario