Consulte como desinstalar Temas de Windows 10, aquí

Windows 10 es la versión mas actualizada que nos trae Microsoft hasta los momentos, la misma esta cargada temas y animaciones que hacen que resalte entra las otras antiguas versiones. No obstante, estos mismos temas pueden perjudicar la velocidad de reacción de su equipo o bien, si no tiene cuidado a la hora de descargar uno de estos puede traer consigo un virus y así infectar su computador. El día de hoy te enseñaremos como puedes hacer para desinstalarlos para siempre.

Consulte como desinstalar Temas de Windows 10, aquí

¿Cuáles son los pasos para desinstalar Temas de Windows 10?

Como ya dijimos, los temas que trae consigo Windows 10 pueden afectar la velocidad de su computadora para cargar las aplicaciones y programas que contiene, a demás de que los mismos pueden llevar virus e infectarla de manera drástica. En el articulo de hoy te enseñaremos como son los pasos para que logres desinstalar los temas de tu equipo y te mostraremos como eliminar las animaciones.

Pasos para desinstalar los Temas de Windows 10

Existen cuatro formas para lograr hacer la desinstalacion de los temas en Windows 10. Cualquiera de estas hará que no quede rastro de ellos en tu computadora, por lo que si no puedes realizarlo con alguna prueba la siguiente y así hasta que logres desinstalarlo.

  1. Restauración del sistema: Este modo lo que hará es llevar tu sistema hasta el punto de restauración anterior o cualquiera que usted desee, de este modo, los temas que están su Windows 10 ya no estarán y serán cambiados por otro de la antigua versión que no afecte el rendimiento de su equipo. Para lograr Restaurar sistema un sistema operativo de Windows anterior, debes ir al Panel de control y hacer click a Todos los elementos, luego a la sección de Recuperación y haz click en abrir Restaurar sistema. Hecho esto, selecciona el punto de restauración deseado y haz click en Aceptar.
  2. Desinstalador Incluido en el sistema: Ingrese en el Inicio de Windows 10, entre en el Panel de control y haga click en el apartado de Programas, dentro del mismo vaya al enlace de Programas y características, en el acceda a la sección que esta indicada como Desinstalar un programa. Te aparecerán en la pantalla todas aquellas aplicaciones y programas de tu computador, busque y seleccione todos los Temas que desee desinstalar y haga click en Aceptar.
  3. Solicitar SFC / scannow: Este método puede ser un poco complicado de emplear pero esta especializado para aquellos programas que vienen instalados de la fabrica. Para acceder a el debe abrir el Símbolo de sistema e ir al apartado de Privilegios de administrador, esto lo que hará es liberar un cuadro de código para que escribas en él este comando:  sfc / scannow, seleccione y Desinstale los Temas.
  4. Configuración de disco de Windows: Este sera el ultimo recurso que utilice. Para esto necesita el CD de instalación, al acceder a el ingrese al apartado Configuración de disco de Windows. Una vez dentro,  seleccione Reparar Windows / ordenador, vera todos los temas que contiene Windows 10 solo seleccione y Desinstale.

Pasos para desinstalar Animaciones en Windows 10

  1. Lo primero que debe hacer es dar click derecho en el botón del menú de Inicio.
  2. Entre todas las opciones escoja la de Sistema.
  3. Eso lo llevara a una ventana en la que debe dar click al apartado Configuración avanzada del sistema.
  4. Una vez dentro de las opciones avanzadas, haga click en la sección Configuración de Rendimiento.
  5. Se abrirá entonces una nueva ventana en la que podrá hacer los cambios que requiera, desde desactivar la animación del sistema cuando minimiza las ventanas hasta las animaciones en la barra de tarea, entre tantas otras. Haga click en Desactivar las animaciones y luego en Aplicar, de esta forma quedara guardados los cambios.

Te recomendamos leer estos artículos: desinstalar Nginx en Windows y Desinstalar Gadgets de Windows 7

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario