Conozca como desinstalar Teclado en Windows 10, fácilmente

En nuestro teclado existen teclas que son fundamentales para ahorrarnos tiempo, es decir, nos proporcionan atajos. Estos atajo que nos brindan nos facilitan la vida al momento de realizar diversos comando, sin embargo, en el sistema Windows 10 esto conlleva a un problema. Si no tenemos cuidado u otras personas usan la computadora, pueden realizar por error comandos que pongan en riesgo el equipo. Es por esto que el día de hoy te traemos los pasos para desinstalar el teclado.

Conozca como desinstalar Teclado en Windows 10, fácilmente

¿Cuáles son los pasos para desinstalar Teclado en Windows 10?

Como se menciono antes, los errores pueden pasar y a veces son inofensivos, pero cuando hablamos de nuestra computadora estos errores pueden afectar mas de lo que pensaríamos. Al presionar una tecla que no se debía oprimir podemos estar metidos en un gran problema. No obstante, no se puede desinstalar por completo el teclado, solo teclas especificas, lo cual cumpliría la misma función, dado que desactivaras solo aquellas que pudieran perjudicarte. Sin mas que agregar, te dejamos aquí los pasos a seguir.

Pasos para Desinstalar las teclas en Windows 10

  1. Para realizar esta acción poco común, necesitaras usar una herramienta especifica que se conoce como Simple Disable Key. Con esta herramienta podrás deshabilitar las funciones de una o más teclas en Windows 10 y, de esta manera evitar que usuarios ejecuten una tecla en especial. Esta aplicación no viene en el paquete de Windows por lo que deberá descargarla e instalarla.
  2. Esta herramienta permite la deshabilitacion de estas teclas especificas: Shift, Windows, Ctrl y Alt. Esto es porque suelen ser las mas comunes y las que pueden hacer cometer errores a los usuarios, no obstante, si desea quitar alguna otra solo debe adicionarla haciendo click en el botón de Add Key y elegir la tecla respectiva.
  3. Cuando hayas añadido todas las teclas que desees, haz click en la pestaña de Configurar las teclas en casos específicos. En cada una de las teclas hacemos click y vemos las opciones de desactivar. La primera opcion es Always, en ella la tecla quedara desinstalada permanentemente, la segunda alternativa es Program, esta lo que hará es desactivarla para el programa especifico que seleccione, y por ultimo esta la alternativa de Schedule, esta solo la desactivara por un periodo de tiempo de tu elección.
  4. Cuando termine este proceso y escoja la opción para cada una de las teclas (esta opción puede variar para todas), haga click en Aceptar y quedara hecho. Le recomendamos reiniciar su equipo para que su sistema Windows 10 guarde los cambios y los ejecute sin problemas.

Esperamos que este articulo le haya sido útil y le recomendamos leer los siguientes: desinstalar narrador de Windows 7 y desinstalar crack en Windows 7

(Visited 136 times, 1 visits today)

Deja un comentario