Aprenda como desinstalar narrador de Windows 7

El narrador de Windows 7 puede resultar bastante útil a la hora de reducir tiempo para hacer alguna búsqueda en internet, no obstante, también suele ser muy molesto ya que su activación resulta ser muy sensible. En el articulo que te presentamos hoy te daremos los pasos que debes seguir para desinstalarlo de tu equipo.

Aprenda como desinstalar narrador de Windows 7

¿Cuáles son los pasos para desinstalar narrador de Windows 7?

El narrador de Windows 7 viene integrado en el sistema operativo así que resulta imposible de desinstalar por completo.  Sin embargo, lo que se puede hacer con éxito es la opción de Deshabilitarlo, esta alternativa lo que hace es que el mismo ya no se active automaticamente, dándote un poco de tranquilidad. De igual manera, el narrador seguirá instalado en su computadora y podrá activarlo nuevamente cuando lo desee. Sin mas que agregar, estos son los pasos que a seguir para su deshabilitación.

Pasos para la desinstalación o deshabilitación del narrador de Windows 7

  1. Lo primero a hacer es Apagar el narrador de Windows 7. Si su narrador se encuentra habilitado, lo que es posible ya que viene activo por la fabrica, debe entonces apagarlo. Puede hacer de las siguientes maneras, si no lo logra por una vaya a la siguiente: a) Haga la combinación de teclas Ctrl+Windows+Enter escuchara entonces la voz del narrador diciendo ”Saliendo del Narrador”, b) Haga click en Salir del narrador en la ventana superior del Inicio de Windows, y c) Haga la combinación Ctrl+Mayus+ESC para abrir el programa Administrador de tareas, en el busque la opción Lector de pantalla en la lista de programas de la pestaña Procesos, proceda a hacer click en ella, y de nuevo haga click en Finalizar tarea en la esquina inferior derecha de la ventana, esto hará una detención forzosa del narrador.
  2. Cuando ya hayas apagado el narrador de Windows 7 puedes hacer entonces la Deshabilitacion. Acceda al Inicio de Windows, en el buscador escribe Accesibilidad y deberá ingresar entones al Centro de accesibilidad que le aparecerá en la pantalla.
  3. Cuando ingrese haga click en el enlace con el nombre de Usar el equipo sin una pantalla.
  4. Esto lo llevara a una serie de casillas con opciones a marcar o desmarcar, usted deberá marcar aquella que dice Desactivar narrador. Al hacerlo, indicarás que ya no desea que el narrador se active cada vez que inicies sesión.
  5. Ahora, haga click en Aplicar, esto lo que hará es que el narrador ya no funcione para ninguna aplicación o configuración que tenga en la computadora.
  6. Por ultimo, presione Aceptar para que Windows 7 guarde todo los cambios y los empiece a ejecutar, de este modo, el narrador ya no debería ser un problema para usted. Le recordamos que puede volver a activarlo en el momento que desee, solo debe desmarcar la casilla de Desactivar narrador.

Te recomendamos leer los siguientes artículos: Desinstalar Gadgets de Windows 7 y Eliminar Facebook Temporalmente

(Visited 328 times, 1 visits today)

Deja un comentario