Aprende ¿Cómo Desinstalar office 2011 en Mac?, explicado aquí

Office 2011 es un programa muy útil de Microsoft que posee una serie de herramientas que nos facilitan nuestras labores del día a día en el ambiente laboral. Sin embargo, muchos usuarios han reportado que el mismo programa presenta fallas en algunas de las herramientas y han optado por desinstalarla. En el artículo de hoy le mostraremos cómo puede desinstalar Office 2011 en su Mac.

Aprende cómo Desinstalar office 2011 en Mac, explicado aquí

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar office 2011 en Mac?

Como ya le mencionamos antes, Office 2011 es un programa muy útil que posee herramientas funcionales para el día a día a la hora de ejecutar cualquier trabajo. Sin embargo, dicha versión de Microsoft presenta fallas y errores en algunas herramientas afectando así a los equipos Mac. Por lo que si usted presenta algunas de las dichas fallas en su Office 2011 es recomendable que lo desinstale, aquí le traemos los pasos para que pueda realizar esta acción.

Desinstalar Office 2011 a través de CleanMyMac

Existe una manera más rápida y efectiva para desinstalar Office 2011 de su Mac, y es usando una herramienta llamada CleanMyMac. La misma fue diseñada específicamente para usuarios con computadoras Mac, como usted, lo que permite es facilitarle el proceso de eliminación, es decir, funciona como una especie de atajo, reduciendo su tiempo. Le dejamos entonces, los pasos que debe seguir para usarla y desinstalar las aplicaciones.

  1. Si no posee esta herramienta, solo acceda a la pagina oficial de Mac y descárguela de forma gratuita. Ahora, abra el programa CleanMyMac , al acceder pulse el botón de Desinstalador en el menú de la izquierda.
  2. En ese momento podrá visualizar una lista en el centro, en ella seleccione el programa Office 2011. Hecho esto, puede proceder a hacer click en Desinstalar. Si al hacer esto, no surte efecto como es debido, entonces haga click en Reinicializar la aplicación.
  3. Ahora que ha terminado de eliminar la aplicación, puede ver un registro de los elementos eliminados o regresar a la lista de aplicaciones y desinstalar otras.

Desinstalar Office 2011 de manera manual

  1. Lo primero que deberá hacer antes de poder desinstalar el programa Office 2011 es asegurarse de que ninguna de sus aplicaciones se están ejecutando. Para corroborar esto, solo debe emplear la combinación de las teclas Comando y Tab. Si alguna se está ejecutando, basta con presionar las teclas Comando y Q para salir de ellos.
  2. Acto seguido proceda a eliminar la carpeta de Office 2011 y Dock Icons. Para esto, abra la carpeta Aplicaciones y busque la carpeta Microsoft Office 2011. Cuando la encuentre, haga click en ella y arrástrela a la Papelera. Mientras está en ello, también puede quitar los iconos de Office 2011 desde el Dock. La forma más sencilla de hacerlo es haciendo click y arrastrar fuera del Dock.
  3. Prosiga reiniciando su computador y al encenderse nuevamente, diríjase al Menú de Inicio y haga click en la opción de Ir. Una vez en la unidad del sistema, ingrese a la sección de ​​Biblioteca y entre en Application Support. Dentro del último apartado, deberá arrastrar Microsoft carpeta a la Papelera de reciclaje, al realizar esta acción usted tendrá que introducir su contraseña de sistema para completar el proceso.
  4. Por último, deberá eliminar la carpeta de datos de usuario de Microsoft. Se recomienda, que si desea mantener esta carpeta de datos, lo arrastre a un lugar seguro, como el escritorio o archivar en una carpeta de la nube. Si este no es el caso, solo arrastre la mencionada carpeta a la Papelera de reciclaje.
  5. Ahora, solo deberá reiniciar su Mac y los cambios ejecutados por usted quedarán guardados y aplicados, por lo que Microsoft Office 2011 ya no estará en su computador. Se le recomienda no dejar su equipo sin este programa, deberá instalar una nueva o antigua versión.

Eso fue todo por el día de hoy, esperamos que la información brindada le fuera de gran ayuda y haya podido desinstalar con éxito el programa. Si le interesa conocer más acerca de cómo desinstalar otros programas y aplicaciones, continúe leyendo nuestro blog. Les recomendamos los siguientes artículos: Eliminar instagram de facebook y Eliminar Comentario de Instagram

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario