Conozca ¿Cómo Eliminar Campaña en Linkedin?, en pocos pasos

Linkedin es una de las páginas web para buscar empleo más reconocidas a nivel mundial, donde además permite a sus usuarios realizar campañas publicitarias, el problema es que hay mucha información respecto a cómo crear una mejor campaña pero muy poco sobre cómo eliminarla cuando ya cumplió su cometido. Por este motivo aquí te traemos un fácil tutorial para abordar este tema.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar campaña en Linkedin?

Lo primero que debemos entender, es que no se puede eliminar una campaña desde una cuenta, en todo caso el procedimiento a seguir es pausar la campaña y luego archivarla. Para ello debemos:

  1. Ingresar a nuestra cuenta de Linkedin por medio de una App o navegador web de nuestra preferencia. Para ello hay que colocar nuestro correo electrónico y la contraseña respectiva.
  2. Una vez ingresemos a nuestra cuenta de Linkedin hay que iniciar sesión en el “Administrador de Campañas“.
  3. Acá podrás visualizar todas las campañas que poseas (ya sea activas, pausadas o archivadas), solo tenemos que seleccionar la campaña que deseamos dar de baja.
  4. Luego hay que hacer clic en el menú de “Estado de la Campaña” (que se ubica en la derecha del nombre de la campaña), esto desplegará una ventana con varias opciones, hacemos clic en “Pausar“.
  5. Una vez que la campaña se encuentra en pausa, si volvemos a hacer clic en “Estado de la Campaña“, podremos visualizar la opción de “Archivar“, apretamos ahí y ya la campaña estará de baja.

Es importante conocer que todas las campañas activas se pueden pausar, una vez pausadas se pueden reactivar o archivar. De igual forma, aquellas campañas que se hayan completado se pueden reactivar o archivar. Para reactivar una campaña archivada primero se debe pausar y luego reactivar (en este caso deberás establecer nuevos parámetros de presupuestos, fecha de inicio y de finalización).

Si te pareció útil este tutorial quizá también te interese leer:

(Visited 1.045 times, 1 visits today)

Deja un comentario