Seguros Monterrey: Teléfono, Saldo, Pagos y Más

Todos conocemos la importancia de las aseguradoras en todo el mundo, en este artículo te hablaremos específicamente de los servicios de atención al cliente de Seguros Monterrey teléfono de emergencia, teléfono de atención de póliza, además de los saldos, pagos online y mucho más.

seguros monterrey telefono

Atención al cliente de Seguros Monterrey: Teléfono

La aseguradora son empresas que se manejan bajo la responsabilidad, pues prestan servicios monetarios a los ciudadanos para hacerlos sentir más tranquilos ante las adversidades e incidentes inesperados que se presentan en la vida,

Seguros Monterrey es una de estas empresas, la cual desarrolla en el interior de la República de México y desde Estados Unidos, también por este motivo la atención al cliente de dicha empresa es de suma importancia y el servicio telefónico ofrece la capacidad de comunicación en caso de dudas, preguntas sobre el servicio y emergencias imprevistas. A continuación le daremos una lista de los números a los cuales usted puede comunicarse dependiendo de sus necesidades.

Atención a clientes

Si usted se comunica con la empresa desde el interior de la República Mexicana y necesita hacer alguna consulta o tiene dudas sobre los servicios de Seguros Monterrey, usted deberá llamar a la línea de atención al cliente comunicándose al número 01 800 505 4000.

Pólizas

Si usted desea solicitar alguna póliza de seguro de vida debe comunicarse Al (55) 53 26 90 00, si se encuentra en México, en caso de que usted resida en Monterrey debe Llamar al (81) 81 33 12 00. En cambio si usted vive en Guadalajara deberá comunicarse al (33) 36 69 36 00.

Por otra parte si la póliza que usted desea solicitar se refiere a gastos médicos por accidente o para personas mayores, debe comunicarse al 01 800 90 62100, en caso de que se encuentre en el interior de la República Mexicana. Por otra parte si usted se encuentra en la Ciudad de México deberá comunicarse al número (55) 53 26 95 00.

Emergencias

Si se le presenta algún caso en el que necesite una ambulancia de emergencia usted deberá comunicarse al número 01 800 713 5076. Por otra parte, si presenta alguna urgencia médica y necesita atención inmediata, encontrándose en el interior de la República Mexicana deberá comunicarse al 01 800 90 62100 y si se encuentra dentro de la Ciudad de México Llame al (55) 53 26 95 00.

Por otra parte si usted se comunica desde Estados Unidos deberá llamar al número (001) 877 63 9463. Al comunicarse con cualquiera de estos números usted será atendido en la brevedad posible y se le aclarará cualquier duda, pregunta o sugerencia que tenga para las línea de atención al cliente, entre otros servicios telefónicos.

Seguros Monterrey: pago en línea

Pagar tu póliza de seguros en línea es sumamente fácil, Seguros Monterrey te ofrece la opción de realizarlos por medio de su página web oficial, para lograrlo sólo debes ingresar a la plataforma online desde tu teléfono celular o computadora, ya que se encuentre en “Seguros Monterrey portal oficial”, deberá ubicar en el área inferior de la página una opción identificada como “ayuda”, al seleccionarla con un clic descubrirá el botón de “formas de pago”, diríjase a este y automáticamente se abrirá una nueva ventana en la cual descubrirá todos los métodos de pagos que se encuentran disponibles en Seguros Monterrey, la primera opción es la forma de pago en línea.

Al ubicarla deberás seleccionar con un clic el enlace indicado con la palabra “link”, al picarle a este botón se abrirá una segunda pestaña, en la cual se le solicitará al cliente una variedad de datos como su nombre, número de teléfono, la dirección de su correo electrónico, el día, mes y año de su nacimiento y el producto de interés que desea pagar, además deberá escribir su número de póliza y los dígitos reflejados en el recuadro del área de comprobación, posterior a este paso seleccione con un clic el botón de “buscar póliza”, si dicho número se encuentra registrado en la plataforma la página procederá a solicitarle los datos de ingreso a su cuenta.

Para lograr iniciar sesión debe colocar su usuario y contraseña correspondiente, Si no posee una seleccione el botón de “registrar” y siga los pasos indicados en la página, ya que iniciado sesión podrá realizar su pago con total libertad en el área que se reflejará dentro de su pantalla, al introducir los datos necesarios de sus tarjeta o forma de pago verifique la información y seleccione el botón de “pagar”.

seguros monterrey telefono

Otros métodos de pago

Además del método en línea utilizando la plataforma o portal web oficial de Seguros Monterrey, también existen otros métodos o formas para lograr realizar los pagos de tus cuotas mensuales, entre ellos podemos destacar los siguientes:

Cargo automático

Cuando hablamos de cargo automático o también conocido como domiciliación de tarjeta, podemos destacar una herramienta de pago que ofrece Seguros Monterrey para lograr siempre aportar a los clientes facilidad en su cotidianidad, logrando así que realizar tus pagos no se convierta en una tarea tediosa, cuando hablamos de los pagos en línea podemos considerar que es una de las técnicas más utilizadas, sin embargo el cargo automático se puede reconocer como el segundo en cuestión  pues muchas personas lo prefieren.

Para poder realizar los pagos de esta forma usted necesitará realizar una asociación única y efectiva de la tarjeta crediticia con la que se va a pagar, sea MasterCard o Visa. Pero además si no cuentas con una tarjeta de crédito puedes asociar una tarjeta de débito CLABE, todo esto se maneja bajo el nombre de domiciliación y el proceso puede llevarse a cabo desde cualquier agencia física o desde la página o plataforma oficial web.

El cargo automático consiste básicamente en descontar de manera automatizada un monto específico, el cual se determinará al contratar los servicios de Seguros Monterrey, este monto se descontará mes a mes con el fin de hacer los pagos de tus deudas sin necesidad de que el usuario se preocupe por hacerlos de forma manual.

Pago Express

Además de las dos opciones antes mencionadas, el pago express también se considera como un tipo de pago bastante utilizado, para poder realizarlo deberá contactarse a la atención a clientes de Seguros Monterrey, marcando el número (01) 800 439 3639 acá usted será atendido por una operadora automática que le indicará marcar la opción número uno y posteriormente otorgará al sistema los datos de su tarjeta crediticia o de débito, esto con el fin de que el sistema online de Seguros Monterrey cobre el dinero que corresponda al monto a pagar.

Sin embargo se puede considerar una alternativa exclusiva del plan de vida individual, pues si usted cuenta con gastos médicos, gastos flexibles, AVE u otra modalidad parecida se puede tomar en cuenta su pago express como el pago definitivo de su seguro del mes.

Pago presencial

Ahora bien, en caso de que no pueda realizar ninguna de las formas de pago anterior, tiene la opción de realizar sus pagos en bancos y comercios asociados, ya que la aseguradora es una empresa de alta calidad y considerada como una de las más grandes e importantes de México, posee una cantidad de asociaciones con otros entes que facilitan a los usuarios la realización de sus pagos, entre los bancos que se encuentran bajo un convenio con Seguros Monterrey se pueden destacar Bancomer, HSBC, Citibanamex y Banorte, al dirigirse a cualquiera de estos bancos o a los comercios extendidos por todo México usted podrá realizar su pago de manera segura y exitosa.

Además dichos abonos deberán ser realizados en efectivo o con algún cheque en moneda nacional o en moneda de dólar, por otra parte usted pueda asistir a Comercial Mexicana, Grupo Soriana y La Comer para realizar los pagos en caso de que no pueda asistir alguno de los bancos antes mencionados, en dichos comercios usted podrá realizar su pago utilizando efectivo o haciendo uso de la tarjeta de débito o crédito que esté a su disposición, dicho pago se hará efectivo posterior a las 24 horas de realizado, todo el proceso de pago es sumamente fácil y sencillo además de ser muy seguro para el cliente.

Si te gustó el artículo puedes visitar la siguiente información relacionada:

Verificar un estado de cuenta en Sears México

Verificar estado de cuenta en el Banco HSBC México

Revisar un estado de cuenta de Sura México

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario