Realizar consulta y pago de gas Naturgy México

Contar con el beneficio de tener  el servicio de gas directo en casa, es algo casi indispensable para poder realizar distintas funciones familiares en el territorio mexicano, por eso es necesario mantener al día los pagos del servicio. Ahora con los tiempos modernos existen distintos modos de realizar los desembolsos de la asistencia básica en los domicilios, una de ellas es poder hacer las diligencias por medio de internet. En el caso de México hay varios proveedores encargados de asistir con el gas, una de ellas es Naturgy México.

Naturgy México

Pagar el Gas Naturgy México por Internet

Los mexicanos están satisfechos con el uso de gas natural directamente en el hogar y ahora están felices de saber que pueden pagar los servicios a través de Internet tanto en el hogar como en su espacio profesional o donde lo deseen y hacer el proceso sin perder el tiempo de acudir a agentes o instituciones a pagar. En cuanto a su uso ahora Naturgy México cuenta con un sistema en línea para realizar consultas y cancelar el pago mensual.

¿De qué forma se Hace el Pago del Servicio de Gas en Línea?

Para ver el historial de la cuenta del proveedor de Naturgy México y pagar el recibo por separado, existen varios métodos que se pueden utilizar. Mismos que se mostrarán a continuación con el fin de hacer el Pago a Naturgy

Verificando el recibo de Pago por Internet

Para verificar los registros históricos del cliente en la cuenta de Naturgy México, el método de pago del recibo, y el método de cancelación en línea son diferentes, para que el usuario pueda conocer su monto en poco tiempo. Puede depositar y cancelar deudas sin necesidad de acudir a las instalaciones o al banco del proveedor.

Actualmente, se tiene la opción de descargar el programa Naturgy México para Apple Smartphone y cualquier dispositivo Android. Con ello es preciso que se haga el inicio de sesión en el banco en línea, cancelar deudas por teléfono o pagar automáticamente desde el recibo de Naturgy. De esta manera, se puede mantener la deuda de asistencia de gas en cero sin tener que pensar en hacer largas colas, pagar en persona en diferentes lugares o supervisar cuando pase la fecha de facturación.

Pagar Naturgy con Conexión al Ciberespacio por Medio las Aplicaciones para Smartphone

El objetivo principal de la era de las nuevas tecnologías es entretener a los usuarios y dispersar su tiempo de descanso, pero además de esto, este gran invento también facilita a empresas e instituciones el uso de  rutas mas sencillas para efectuar distintos procesos.

Al igual que Naturgy, puede recorrer la red y mejorar su ayuda al permitir que los clientes aprovechen cómodamente a su proveedor (sin importar dónde se encuentren) y que con ello se cumplan las promesas de pago. La empresa cuenta con un plan donde todos los interesados ​​pueden acceder a su propia cuenta, para que puedan pagar rápida y activamente su consumo mensual.

Para aquellos clientes que no sepan cómo utilizar esta herramienta, el proceso de ingreso al programa instalado en el teléfono inteligente se explicará en detalle a continuación:

  • Primero; Se tiene que ingresar a una tienda con un sistema operativo, que puede ser iOS para computadoras Apple o Google Play para Android, en el buscador se debe localizar Naturgy y una vez ubicado instalarlo. (El proceso de instalación suele ser de algunos minutos o segundos dependiendo de la calidad del internet).
  • Segundo; Una vez finalizada la instalación, el siguiente paso es dar de alta a los usuarios, para ello se debe completar un formulario de información personal que contiene los siguientes datos:
    • Proporcionar área de asistencia.
    • El número de serie de la cuenta de cliente de Naturgy que se encuentra en la parte superior del recibo.
    • Correo electrónico de uso frecuente.
    • La fecha de nacimiento también debe indicar el sexo.
    • El número de teléfono móvil que se está utilizando.
  • Tercero; Luego de ingresar toda la información correspondiente del cliente, se puede ingresar a la cuenta y consultar a Gas Naturgy sobre la deuda, de esta manera, será donde se podrá analizar en detalle todos los consumos en los diferentes meses de los servicios disponibles.
  • Cuarto; Al iniciar la sesión, se puede ver aparecer inmediatamente en la pantalla la opción “Pagar”, botón que se debe presionar para iniciar el pago del recibo, que está pendiente con el gas Naturgy de México.
  • Quinto; Luego se continua ingresando la información del instrumento de pago que se utilizará, que puede ser una tarjeta de crédito o débito, y luego se debe seleccionar “Pagar”.
  • Sexto; Si toda la información es correcta, significa que el proceso ha finalizado y se ha hecho efectivo el pago correspondiente, y la factura recién pagada se puede consultar de inmediato a través de la conexión a Internet y el teléfono inteligente.

Hacer el Pago del Gas Mediante los Bancos en Línea

La opción del usuario de consultar con el proveedor de gas de Naturgy y pagar la factura incluye; a través del banco y sus servicios en la Web, simplemente ingresando el número de serie o número de contrato correspondiente a cada consumidor en el depósito después de iniciar sesión en el banco donde el usuario es propietario.

Naturgy México

Entre los bancos donde se puede hacer el abono están:

  • Santander.
  • Scotiabank.
  • INBURSA.
  • HSBC.
  • Banorte.
  • BanRegio (Monterrey y Saltillo).
  • Bancomer.
  • Banamex.

Usar la Línea Telefónica para Hacer el Pago de Naturgy México

De igual forma, al usar el número de teléfono 900100251 y no se necesita nada más que, el número que se usa para identificar al cliente, el número de serie de la factura, el código de identidad y la ventaja de tener tarjeta de débito o crédito es que se puede pagar con cualquiera de los métodos que se mencionaron, además de que se puede hacer en cualquier lugar.

Domiciliar el Pago del Servicio de Naturgy México

Para aquellos usuarios que puedan sentirse incómodos con las personas que tienen que pagar en la cuenta del proveedor de gas todos los meses, tienen como opción registrar la cuenta bancaria o plástico crediticio seleccionado con la ayuda de Naturgy. La ventaja de participar en este servicio es que permite a los clientes mantener la solvencia en su consumo de gas, pudiendo además estar exentos de multas que excedan la fecha de pago. Es importante recordar que si se produce algún cambio en el número de cuenta o número de tarjeta, se debe actualizar en el registro de domiciliación bancaria para poder realizar los pagos de la forma habitual.

Consultar la Cuenta de Naturgy Online, Gas Natural

En el sitio web de la empresa, todos los clientes tienen una entrada para consultar la cuenta y pueden descargar informes de historial de consumo cuando sea necesario. El servicio también está activo en la plataforma utilizada en los teléfonos inteligentes antes mencionados. Para realizar una consulta se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Para iniciar el sistema como usuario, debe presionar la opción “Mi Oficina” y luego seleccionar “Consumo”.
  2. La pantalla mostrará el historial de todos los recibos que se han cancelado hasta el momento.
  3. El usuario realiza una selección para indicar la fecha de consulta que le interesa y la descarga en un documento PDF.
  4. Si la consulta se realiza a través de un teléfono o tableta, el proceso es muy similar a ingresar la función “factura” en la lista de opciones principales.
  5. Por tanto, no es un proceso largo iniciar la descarga después de seleccionar la opción “Consulta en formato PDF”.

Oficinas para Hacer el Abono de Gas Natural

Si por alguna razón no puede utilizar los métodos alternativos anteriores para realizar consultas, solventar o pagar al proveedor por el uso de los servicios de gas natural, existe otro método alternativo que es visitar una sucursal donde brindan a los usuarios una atención personalizada. Todas las oficinas tienen el mismo horario de trabajo, de lunes a viernes, desde las 8:30 horas hasta las 5:00 pm. Entre tanto para los días sábados, el horario es de 9:00 am hasta la 1 pm.

Las Oficinas se Encuentran Ubicadas en los Siguientes Puntos

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Monterey; El Centro de Servicios Simón Bolívar, Avenida Ruiz Cortines # 101-9, está ubicado en el centro de Colonia, esquina con Simón Bolívar. Monterrey Nuevo León.
  • Ciudad de México; Centro de Servicios Luis Moya, ubicado en Calle Luis Moya 18, independiente de la India, Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, esquina CDMX.
  • León, Guanajuato; Centro de Servicios León, Avenida José Alonso de Torres. Locales 4, Plaza Hidalgo, Colonia San Jerónimo. León, Guanajuato.

También cuenta con agencias de agencia para entidades bancarias y empresas que pueden suscribirse al consumo de gas natural en los siguientes lugares para aceptar dichas transacciones:

  • Monterrey.
  • Nuevo Laredo.
  • Toluca.
  • San Luis Potosí.
  • Zacatecas.
  • Ciudad de México.
  • Saltillo.
  • Guanajuato.
  • Aguascalientes.
  • Ciudad Obregón.

La información sobre las partes que se pueden operar se puede obtener directamente en la plataforma oficial de Naturgy México.

Preguntas Frecuentes

¿Solicita depositar el pago incorrecto al proveedor de gas en línea? Si la cantidad es incorrecta o el recibo no coincide con la tarifa de gas pagada en línea, puede solicitar una reclamación a través de cualquier método disponible, como: A través de la página de la plataforma oficial Naturgy en el apartado de atención al usuario. A través de la aplicación instalada en el teléfono inteligente. O a través del formulario de reclamación.

¿Con qué frecuencia debo pagar los servicios de gas natural en línea? Si paga directamente al proveedor de gas Naturgy, el recibo se registrará cada dos meses.

Información Relacionada de Naturgy México

La Compañía Mexicana de Gas Natural de C.V. fue fundada en 1990 con el nombre de Repsol México, S.A . de C.V. Luego, en la junta general extraordinaria de accionistas del 17 de noviembre de 1997, la empresa cambió de nombre y pasó a denominarse Gas Natural México, S.A .. de C.V. La sociedad fue constituida el 27 de julio de 1990. Es una sociedad anónima de capital variable, la sociedad tiene una duración de 99 años, inició el 16 de abril de 2002 y fue modificada en la junta de accionistas de ese día.

El emisor es una sucursal de Gas Natural Fenosa y tiene la mayor proporción de acciones. Hay dos subsidiarias en México:

  • Unos son como distribuidor del gas natural.
  • La otra es generar la energía eléctrica.

Gas Fenosa es una organización internacional dedicada a la prestación de asistencia energética. Es una de las mayores organizaciones del continente europeo. También trabaja con el liderazgo del país español y parte de la lengua latina para la formación vertical de gas natural y electricidad en el continente americano. Su principal actividad es el suministro de gas natural y electricidad.

Finalmente, si se quieren obtener mas informaciones similares puede visitar los enlaces que se dejan a continuidad. Los mismos cuentan con información detallada de todos los procesos en México:

Revisar el impuesto predial por nombre en México

Realizar Consultas En Línea Y Pago De Cespe México

Realizar Consulta Y Pagar Recibo De Siapa México

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario