¿Cómo consultar el saldo y pagar movistar?

¿Tiene un teléfono móvil y quiere ponerle un operador de servicio? Pues le recomendamos Movistar! En este artículo se le explicará toda la información que necesita saber sobre este operador de telefonía móvil, desde consultar tu saldo y realizar pagos rápidamente a Movistar hasta planes disponibles, dispositivos móviles, algunas tiendas u oficinas y muchas cosas más. Continúa leyendo y comienza a obtener las informaciones necesarias para cualquier servicio a través de Movistar en México.

consultar saldo movistar

Consultar Saldo Movistar

Hoy en día, Movistar facilita la vida a los usuarios que a veces les cuesta salir a hacer sus consultas y pagos por motivos laborales, escolares, domésticos, etc., por eso Movistar siempre pensando en el bienestar del cliente, se busca de adaptar. Por ello, en primer lugar, se mostrarán las diversas funciones que se pueden realizar desde la comodidad del hogar o desde donde se desee para mantenerse al día con la calidad del servicio, ya sea consultar el saldo de Movistar o cualquier otra opción.

¿Cómo Pagar la Factura Movistar en Línea?

A continuación le mostraremos el paso a paso de cómo cancelar factura Movistar México, léalo detenidamente:

Nota: Si aún no se ha registrado, ¡no importa! ! ! Puede hacerlo en la parte inferior, que dice registrarse y seguir todas las instrucciones para crear el usuario y disfrutar de las opciones y servicios que Movistar le brinda en su sitio web. Si ya está registrado, puede ignorar este párrafo e ir al paso uno inmediatamente.

  1. Ve al sitio web de Mi Movistar.
  2. Allí, ingrese sus datos, que es su número de teléfono y contraseña.
  3. Vaya al menú que ya está en su cuenta personal, verá varias opciones para elegir, tendrá que ir a la sección que muestra “Ir al menú”, y luego seleccionar “Factura”, los siguientes pasos son muy fáciles de hacer.
  4. Para pagar el plan Movistar online, luego de hacer clic en “Factura”, habrá otras opciones para que elijas nuevamente, luego selecciona”Seleccionar el mes a pagar” y de inmediato aparecerá un formulario en la pantalla, que contiene algunos requisitos.
  5. Debe completar Realizar un pago en su tarjeta de débito o crédito.
  6. Una vez que haya registrado estos detalles, será más fácil la próxima vez porque la cuenta que usa con frecuencia se cerrará.
  7. Ahora, luego de completar el formulario y aceptar los términos y condiciones, ejecute “Pagar”, haga clic en “Pagar” y formalizará el proceso.

¿Cómo pagar mi plan desde la App Mi Movistar?

Descarga la APP de Movistar en tu teléfono, tableta Android o Iphone para agilizar el proceso. Bueno, no necesitará ingresar sus datos, porque esta será una cuenta personal, por lo que no es necesario cerrar la sesión.

consultar saldo movistar

  1. Ingresa la APP registrada “Mi Pago Movistar Online” directamente desde tu dispositivo móvil. Si ya te has registrado en el sistema, solo necesitas ingresar los datos (número de teléfono móvil y contraseña).
  2. Luego de ingresar, debes seleccionar la opción “Pagar Factura” en el menú de opciones, y luego podrás editar el monto a pagar en ella. Esta es una gran ventaja de usar la aplicación Movistar.
  3. Después de seleccionar la cantidad, debe seleccionar una tarjeta de crédito o débito. Si no está registrado, debe seleccionar la cantidad antes de poder pagar.
  4. De lo contrario, la aplicación puede elegir “otro método de pago”, en cuyo caso puede elegir este método.
  5. Una vez que hayas completado el proceso anterior de registro de un método de pago (recuerda registrarlo como pago frecuente), ahora solo necesitamos hacer clic en “Pagar” para proceder, así se formalizará el pago.

¿Cómo realizar una recarga en línea de Movistar?

Es realmente sencillo, solo sigue las instrucciones a continuación para recargar tu número Movistar online:
  1. Entra en Movistar sección: Recargas.
  2. Ahora procede a ingresar tu número telefónico
  3. Selecciona el monto que desees recargar, recuerda que va desde 50 hasta 500 pesos.
  4.  Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  5. Y eso es todo. La Recarga Movistar te llegará de manera instantánea.

¿En qué Bancos Puedo Pagar Mi Plan Movistar en Línea?

Otra forma en que Movistar se ha establecido como medio innovador para el usuario es afiliándose con su plataforma a distintas entidades bancarias en el país. Por lo que, ahora puede pagar los servicios desde la comodidad del banco de su preferencia en casa. Los bancos asociados son los siguientes:

  • Banamex.
  • Bancomer.
  • Bancos Azteca.
  • Banregio.
  • Santander.
  • HSBC.
  • Scotiabank.
  • Banco BX +.
  • y Banco Actinver.

¿En qué Establecimientos Puedo Pagar Movistar?

También se han establecido contactos con muchas instituciones, empresas grandes y pequeñas que ahora están afiliadas con Movistar, por lo que ahora se puede cargar de forma rápida y segura según las necesidades de sus usuarios. Estos son los lugares donde se ejecuta el programa Movistar:

  • Tiendas Coppel.
  • 7Eleven.
  • Oxxo.
  • Farmacias del Ahorro.
  • Farmacias Benavides,
  • Tiendas Extra.
  • CírculoK.
  • Farmapronto.
  • AIRPACK.
  • MTCenter.
  • Prontipagos.

Planes y Servicios

Aquí le mostramos algunos planes de Movistar para que los usuarios puedan observar algunos de sus costos y nombres para que igualmente puedan encontrarlos fácilmente. En caso de que no se tenga un dispositivo móvil, también se le proporcionarán algunas opciones:

consultar saldo movistar

  • GigaMove 0.5 (299$): contiene 500 MB, redes sociales ilimitadas, 30 min universales (México, EEUU y Canadá ) más 300 sms .
  • El GigaMove 1 (399$): contiene 1GB, redes sociales ilimitadas, 600 min universales (México, EEUU y Canadá ) más 600 sms .
  • GigaMove 1.5 (599$): contiene 1.5 GB, redes sociales ilimitadas, 900 min universales (México, EEUU y Canadá )
  • más 900 sms .

Ahora bien, si ya posees un equipo móvil y quiere ponerle un plan, te traemos los siguientes:

  • GigaMove 1 (12 meses: 549$, 18 meses: 499$, 24 meses: 479$): contiene 1GB  , redes sociales ilimitadas, 600 min universales (México, EEUU y Canadá ) más 600 sms .
  • GigaMove 1.5 (12 meses: 839$, 18 meses: 759$, 24 meses: 719$): contiene 1.5GB  , redes sociales ilimitadas, 900 min universales (México, EEUU y Canadá )más 900 sms.
  • El GigaMove 2 (12 meses: 1189$, 18 meses: 1069$, 24 meses: 999$): contiene 2GB  , redes sociales ilimitadas, 1200 min universales (México, EEUU y Canadá ) más 1200 sms .
  • GigaMove 3 (12 meses: 1199$, 18 meses: 1299$, 24 meses: 2000$): contiene 3GB  , redes sociales ilimitadas, 1500 min universales (México, EEUU y Canadá ) más 1500 sms .

Equipos Móviles

Movistar ofrece una variedad de dispositivos móviles para su uso a diferentes precios, incluidos Samsung (Galaxy S20 FE 256 GB, GALAXY A70 128 GB), Motorola (Moto G7 Play 32 GB, One Visión 128 GB Moka Moto G7 fuente de alimentación 64GB), Apple (Iphone 12 Mini 128 GB), Xiaomi (Redmi 9), Nokia (C3 32GB), Alcatel (5033 ML 16GB, 5002M 16GB, 5028 23GB). Estos son algunos de los modelos de stock propiedad de Movistar. Puedes comprarlos en nuestra tienda física a través del sitio web, y obtener el plan de tu elección de inmediato según lo necesites.

Oficinas Movistar en Ciudad de México

En caso de que el cliente requiera visitar alguna oficina para formar un equipo, consultar con el personal sobre los servicios, consultar su saldo movistar y / o obtener cualquier información, y se encuentra en la Ciudad de México, puede visitar cualquiera de las oficinas comerciales y tomar nota. Es necesario que de ser así el cliente al asistir debe cumplir con las medidas de bioseguridad de COVID 19. Estas medidas son:

  • Utilizar mascarillas.
  • Desinfectantes puros.
  • Mantener un metro de distancia social.

Para mas información puede consultar  a continuación el enlace. Visita la tienda Movistar o su sitio web para conocer todos los servicios del plan de telefonía, descuentos en los precios de los dispositivos móviles y cambios de precio, e incluso descuentos disponibles para ti. No se lo pierdas.

¿Cómo puedo Consultar mi saldo ?

Existe una manera mucho más sencilla para consultar saldo movistar, para ello solo se tiene que llamar marcando la palabra SALDO (*72536). Al marcar solo se escuchara el audio donde le indicarán de forma detallada su saldo. O puedes también enviar un sms de texto con la palabra SALDO al número 777.

Si esta información fue de ayuda, seguramente los enlaces que se le dejan a continuación también le serán de interés:

Realizar consulta y pago de gas Naturgy México

Consulta en línea y pagar el Gas en México

Revisar el estado de cuenta BBVA México

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario