Zona virtual de credivalores: saldo actual

Para quienes todavía no han podido lograr sus objetivos financieros, este artículo puede ser de mucha utilidad, ya que aquí le explicamos detalladamente cómo utilizar la zona virtual de credivalores, la empresa mejor conocida como la financiadora de esperanzas.

zona virtual credivalores

Credivalores es una empresa financiera de esperanza que está más cerca de usted porque le brinda los préstamos más simples y fáciles para cumplir sus sueños.

De hecho, estos préstamos se otorgan de forma sencilla y directa en términos de pagos y asesoramiento sobre productos; y solo debe usar su estado de cuenta de Credivalores para acercarse a obtener el préstamo que desea.

Ahora, si usted desea asegurarse de que estos deseos se cumplan, necesita saber cómo utilizar la zona virtual Credivalores y cuáles de sus activos puede usar para poder hacerlos realidad; en este sentido, le instamos a quedarse en este artículo y estará más cerca de su cometido.

Zona virtual credivalores

La Zona Virtual de Credivalores es una plataforma web a través de la cual los usuarios de la empresa pueden realizar todos los trámites pertinentes con los créditos solicitados.

Además, de esta forma, podrá acceder a la información de su cuenta desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que puede utilizar su teléfono móvil o computadora para iniciar sesión en línea.

Para acceder a las funciones que brinda, basta con tener una cuenta y un usuario registrado en la zona virtual, y seguir los pasos que le mencionamos seguidamente

  • En primer lugar debe ingresar a la página web o portal oficial de credivalores
  • Seguidamente debe hacer clic en la pestaña superior de color verde que dice zona virtual
  • Se mostrará una ventana emergente, en donde debe colocar su nombre de usuarios, así como su password o contraseña y hacer clic en el botón ingresar
  • Cuando se encuentre en el sistema online, debe buscar la opción consultar, y podrá visualizar su estado de cuenta y movimientos bancarios en la zona virtual credivalores
  • Una vez que hayas ingresado al sistema online, podrás buscar la opción de visualizar tus estados de cuentas o movimientos bancarios.

zona virtual credivalores

¿Cómo Sacar el Estado de Cuenta Credivalores?

Credivalores tiene el compromiso de garantizar la transparencia en todas sus operaciones, por lo que ofrece a sus clientes diversas formas de obtener información ingresando a sus cuentas.

De esta forma, los usuarios de la zona virtual credivalores podrán conocer sus cuotas de crédito así como sus fechas de cancelación.

Por otro lado, no importa lo que haya comprado, y si usted tiene una tarjeta de crédito o póliza de seguro Crediuno Visa, ya que siempre puede autorizar los detalles de estos productos.

Teniendo esto en claro, usted debe saber que credivalores pone a su disposición tres métodos para que pueda consultar el estado de cuenta, y estos son

  • La zona virtual credivalores
  • Línea telefónica de Atención al Cliente

Este método de consulta consiste en contactar al operador de atención al cliente y solicitar un estado de cuenta de Credivalores; luego quedará registrado en el sistema de atención al cliente de CrediSAC, donde se le asignará un número único para identificar su transacción. De esta manera puede rastrear el estado de su solicitud de consulta.

Aunado a ello, con esta opción de consulta de la zona virtual de credivalores, usted tiene la oportunidad de realizar un seguimiento a todos sus productos, como la tarjeta de crédito crediuno visa y el crédito tigo, el cual le cubre la financiación de un teléfono móvil celular

Si le interesa consultar y guardar estas líneas de comunicación, a continuación le dejamos un listado de los mismos

  • Calí: (2) 485 62 12
  • Bogotá: (1) 482 32 82
  • Medellín: (4) 604 04 21
  • Cartagena:  (5) 693 01 32
  • Barranquilla: (5) 309 17 01
  • Villavicencio: (8) 674 06 67
  • Bucaramanga:  (7) 697 00 91
  • Otras ciudades: 01 8000 41 5276

zona virtual credivalores

Es necesario que usted tenga en cuenta que la atención al cliente ofrece un horario de atención en cada una de estas ciudades, por lo que debe asegurarse primero

  • Tarjeta Crediuno Lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m; y los Sábados de 9:00 a.m a 7:00 p.m
  • Tucrédito Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m
  • Credipóliza Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m

La app móvil credivalores

La zona virtual credivalores se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología y también ha lanzado su propia aplicación móvil para que sus clientes puedan contar con sus servicios desde cualquier parte del mundo. Esto crea un alcance más amplio para que la empresa pueda expandirse.

Además de ello, usted puedes consultar su estado de cuenta de credivalores en cualquier momento y desde la comodidad de su hogar.

Por si esto fuera poco, esta aplicación de la zona virtual credivalores es totalmente gratuita  tanto en Google Play Store para Android, como en Store para iOS; y si usted le interesa tenerla en su teléfono móvil, solo tiene que seguir nuestras indicaciones

  • Dependiendo del móvil que usted posea, entre en Google Play Store, o App Store, tal y como está acostumbrado a hacerlos con las demás aplicaciones
  • Busque la app de la zona virtual credivalores, y una vez que la ubique, haga clic sobre el botón descargar
  • De esta manera solo tendrá que esperar unos segundos mientras se descarga, y listo, ya cuenta con su nueva app
  • Acceda a su nueva aplicación de la zona virtual credivalores, ingresando sus datos de usuario, y obtenga su estado de cuenta.

Estado de Cuenta Credivalores: Tarjeta

Entre los muchos productos que ofrece Credivalores, encontramos la tarjeta de crédito Crediuno Visa, con la que podrá realizar las compras que siempre ha soñado aprovechando los descuentos y promociones de las tiendas del país.

Como cualquier tarjeta de crédito, tiene ciertos privilegios para que sus clientes cancelen pagos con comodidad y facilidad, ya que se pueden cancelar en la factura de servicios públicos.

Si usted desea conocer más a fondo cuáles son los principales beneficios beneficios y cómo obtenerlos, se lo explicamos con gusto a continuación

zona virtual credivalores

Beneficios

Esta tarjeta de crédito, como uno de tantos productos de la zona virtual credivalores, le brinda beneficios a sus clientes, con amplio margen para su utilización, y con la cual podrán efectuar cualquier tipo de compra, como

  • Equipos eléctricos o electrodomésticos
  • Productos de salud y diversas medicinas
  • Ropa, calzado y otros artículos personales
  • Productos y utensilios para el hogar
  • Pagar la cuenta en centros comerciales, restaurantes y mercados
  • Saldar pasajes de avión y los gastos de viaje

Por otro lado, si tiene una tarjeta de crédito Credivalores, lo más probable es que pueda depositar efectivo; pero para  ello es necesario dirigirse a los puntos Efecty o Giros y Finanzas y presentar su DNI junto con su tarjeta Creddiuno.

Otros beneficios que brinda una tarjeta de crédito de la zona virtual credivalores utilizando su tarjeta de crédito incluyen la provisión de un seguro de vida para el deudor; este le permite cubrir el saldo de su tarjeta en caso de muerte o invalidez total.

Con todos estos beneficios, no tenemos que explicarle más detalladamente, porque es fundamental que usted adquiera su tarjeta de crédito de la zona virtual credivalores.

Credibeneficios

Credibeneficios es un sitio web que le ofrece todas las promociones y ofertas que están disponibles en los diferentes comercios que están afiliados a la zona virtual credivalores. Por ello para poder disfrutar de sus beneficios, lo único que tiene que hacer es ingresar en ella.

Tarjeta Amparada Crediuno Visa

La tarjeta cubierta es una extensión de su tarjeta de crédito, lo que significa que parece una tarjeta secundaria que proviene de la suya. De esta forma, puede compartir su cuota de crédito con otra persona que conozca.

¿Cómo Sacarla?

Es muy fácil obtener una tarjeta de crédito crediuno visa de la zona virtual creidivalores, ya que solo necesita presentar su identificación y factura de servicios públicos para obtener este plástico.

Además, una vez que haya solicitado una tarjeta, el proceso de aprobación es muy rápido, por lo que puede obtenerla de inmediato; asimismo, usted tendrá una cuota de crédito que se liberará a medida que cancele sus pagos mensuales con tarjeta.

¿Cómo Pagarla?

La tarjeta crediuno no solo se trata de sacarla y empezar a usarla, también, es importante que usted cumpla con sus pagos, para que su cupo de crédito se vaya liberando.

Ahora, para que pagarla sea mucho más sencillo, usted cuenta con dos métodos de cuotas de pagos diferentes, así que, podrás escoger el que mejor se adapte a sus necesidades

Cuota control

En este método, usted debe pagar un monto mensual fijo, el cual no va aumentar con los meses

Cuota flexible

En este caso, usted va cancelar un monto mensual que va variar dependiendo del uso que le dé a su tarjeta de crédito de la zona virtual credivalores

zona virtual credivalores

Estado de Cuenta Credivalores: ¿Cómo Pagarlo?

Verificar su estado de cuenta de la zona virtual credivalores no solo le permite recibir información sobre las transacciones con los préstamos solicitados, sino que también le brinda la posibilidad de saber cuánto es su pago mensual y en qué día debe realizarse.

Ahora, con otros dos valores institucionales de Credivalores en mente, que son la sencillez y el compromiso, la empresa colombiana le brinda tres formas de pago de su préstamo

A través de la zona virtual credivalores

Es importante tener en cuenta que la zona virtual de prestamistas no se puede utilizar como un script para cancelar los pagos de su préstamo, pero si se puede utilizar como un sitio para procesar documentos sobre liquidaciones o pagos, entonces deberá comunicarse con el banco para cancelar los pagos de su préstamo.

A fin de cuentas, si usted desea saber cómo solicitar este tipo de documentos, deberá dirigirse a la plataforma de la zona virtual credivalores, siguiendo los pasos que le damos a continuación

  • En primer lugar ingresar a la zona virtual credivalores
  • Una vez allí colocar su nombre de usuario y clave, y seguidamente hacer clic en el botón ingresar
  • Una vez en el sitio, tienes la oportunidad de elegir la opción de pagos que se requieran, para que se dé inicio a la descarga, y así puedas cancelar tus créditos.

Pago Presencial

Este tipo de pago es uno de los más utilizados para cancelar cualquier tipo de préstamo, ya que tiene que acudir a una de las tiendas asociadas de credivalores para estar cómodo pagando el costo de sus cuotas mensuales. Alternativamente, puede realizar un pago por adelantado de sus préstamos utilizando este método de cancelación.

Asimismo, puede contar con los acuerdos de Efecty o Baloto para liquidar préstamos, pero para ello, deberá presentar cédula de identidad y solicitar la operación; no obstante, de acuerdo con la cláusula credivalores  que vaya a solicitar deberás entregar el número de contrato, que es

  • Efecty 110143
  • Baloto 959595-5468

Descuento por nómina

Este método se diferencia de otros pagos porque se basa en un descuento salarial mensual para liquidar el préstamo requerido. En esencia, esta modalidad de cancelación le absolverá de responsabilidad, y solo estará esperando el descuento que se le da cada mes con su monto.

Pagos En Línea

Es necesario dejar en claro que la zona virtual credivalores no es una plataforma en línea para realizar cancelaciones, sino que la empresa proporciona fondos y tiene un método de pago en línea; de esta forma usted puede pagar con la tarjeta credituno y pagar los meses de la póliza de seguro o credipoliza desde la tranquilidad de su hogar, utilizando su teléfono móvil, Tablet  o computadora.

Para realizar este tipo de pago en línea solo tiene seguir nuestras indicaciones

  • En primer lugar, debe acceder al portal oficial de credivalores
  • Una vez que se encuentre allí, debe hacer clic sobre la pestaña naranja que dice pagos en línea
  • Seguidamente deberá hacer clic sobre el botón paga aquí tu tarjeta de crediuno visa
  • Luego que esté dentro del sistema, usted podrá realizar sus pagos de manera online sin ningún problema

Estado de cuenta credivalores: App

Es una organización dedicada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con la ayuda de los avances tecnológicos permitidos para crear su propia aplicación móvil, con el fin de que cada usuario pueda encontrar información sobre sus cuentas, desde cualquier espacio y tiempo.

En este orden de ideas, le permite avanzar y tener amplio alcance en el mundo financiero de Colombia.

Cabe destacar que esta aplicación móvil es absolutamente gratuita en Google Play Store y App Store, donde podrá descargarla cuando lo desee, para ello solo necesita

  • Es necesario que tenga una buena conexión a Internet, porque esta es la única manera que pueda tener una descarga rápida y exitosa
  • Debe ingresar en la tienda de aplicaciones dependiendo del teléfono móvil que tenga
  • Una vez que encuentre la app de la zona virtual credivalores, debe hacer clic en ella para proceder a la descarga
  • Es necesario que acepte los permisos que son requeridos para descargar la aplicación, y luego de ello ya puede contar con ella en su teléfono inteligente
  • Ahora sólo le resta entrar en la aplicación de la zona virtual credivalor,  ingresar su nombre de usuario y contraseña para que pueda proceder a registrarse

Tal y como sucede con la mayoría de las aplicaciones, usted debe tener en cuenta que esta aplicación tiene un período de prueba, por lo que las funciones que están a su disposición estarán limitadas, por lo que solo podrá

  • Efectuar consultas de créditos
  • Ubicar los puntos de atención al cliente

¿Cómo Imprimirlo?

En el caso que usted necesite tener en físico su estado de cuenta de la zona virtual credivalores, no hay ningún problema, porque con tan sólo tener a su disposición una impresora, puede comenzar el proceso.

Si de momento no cuenta con una impresora, entonces le sugerimos que guarde su documento electrónico en un pendrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, para cuando tenga una a su alcance, poder imprimirlo.

En cualquiera de ambos casos, usted es necesario que siga los pasos y recomendaciones que le damos a continuación, para poder imprimir su estado de cuenta de la zona virtual credivalores

  • En primer lugar debe abrir su explorador de archivos, y ubicar su carpeta de descargas
  • Es necesario que ubique el archivo de su estado de cuenta de la zona virtual credivalores
  • Abra el documento, y seguidamente verifique que no está en orden
  • Seleccione la pestaña de archivo, y luego haga clic sobre el botón imprimir
  • Debe configurar todos los detalles de la impresión, tales como tamaño y sentido de la hoja, cantidad de páginas, entre otros
  • Una vez que tenga todo listo, solo resta hacer clic sobre el botón imprimir, y esperar unos segundos a que este sea impreso
  • Recuerde que si no tiene una computadora a la mano, siempre puede descargar su archivo en un pendrive, para poder imprimirlo cuando disponga de una.

Estado de Cuenta Credivalores: ¿Qué es?

Credivalores es una empresa financiera colombiana que se encarga de cumplir varios sueños de los ciudadanos ayudándoles económicamente con productos adaptados a las capacidades de cada individuo. De esta manera, puede lograr sus metas y aspiraciones sin descuidar o arriesgar sus finanzas.

Asimismo, esta empresa pone gran énfasis en la transparencia de su información, por lo que brindan a sus usuarios diversas formas de acceder a sus datos crediticios, ya que cuentan con un sistema en línea conocido como Zona Virtual credivalores, que además, les brinda la posibilidad de contactar con la línea de servicio de clientes, para mantenerse al día con su estado de cuenta cuando lo desee.

Si usted aún no forma parte de la zona virtual credivalores, le invitamos a seguir los consejos que le hemos ofrecido a lo largo de este post, porque de esta manera podrá no solo resolver cualquier situación económica que se le presente, sino que también estará al pendiente en todo momento de su condición financiera.

Si le ha gustado esta lectura, también le podemos recomendar

Estado de cuenta famsa promobien

Estado de cuenta cooperativa alas peruanas

consulta de causas Pichincha

(Visited 1.118 times, 1 visits today)

Deja un comentario