Estado de cuenta famsa promobien: preguntas comúnes

Si aún no sabes cómo consultar tu estado de cuenta famsa promobien, te conviene entrar en este post, y aprender cómo hacerlo, descargarlo, imprimirlo  y mucho más.

estado de cuenta famsa promobien

Son muchas las personas que a pesar de ser cuentahabientes desde hace muchos años, aún no tienen ni la menor idea de cómo se consulta el estado de cuenta famsa promobien; pero esto no tiene por qué seguir sucediendo, porque en este post le vamos a enseñar todo lo que tiene que ver con él.

Estado de cuenta famsa promobien

Tanto los trámites como otros procesos bancarios que se realizan en famsa son importantes para esta institución, porque son de gran ayuda para las familias en el ámbito económico.

Cabe señalar que esta noble institución tratan de hacer el estado de cuenta de famsa lo más accesible posible para que las familias mexicanas puedan realizar todos sus trámites correctamente.

El banco famsa ofrece numerosos préstamos que ayudan a sus clientes en diversos campos, para que tengan la capacidad de realizar o realizar cualquier tipo de actividad que requiera financiación, como al comprar una casa, un automóvil o simplemente remodelar su hogar.Esta es una de las principales razones por las que siempre debes acordarte de revisar tus extractos, además de que con su ayuda podrás averiguar en qué días vencen tus pagos y cómo se comporta el préstamo que estás solicitando.

¿Qué Es?

El estado de cuenta de famsa promobien es uno de los documentos básicos que esta institución tiene para cada uno de sus clientes, además, esta herramienta permitirá acceder a todos los movimientos y operaciones que se han realizado en los últimos meses.

De igual manera le permite dirigir todos los intereses cobrados por el préstamo ofrecido por el banco famsa para de esta manera y como le mencionamos antes, poder ofrecer la mejor cobertura crediticia en la compra de lo que usted desee o necesite, siempre y cuando esté sujeto a una serie de documentos y precondiciones.

Famsa es un grupo empresarial dedicado a satisfacer todas las necesidades del consumidor que pueda tener un miembro de la familia. Por lo tanto, tienen tantas estructuras y unidades bancarias.

estado de cuenta famsa promobien

¿Cómo consultar el estado de cuenta famsa promobien?

Tal y como ya le comentamos en la introducción de este post, el banco famas es una de las instituciones bancarias más importantes no sólo de México, sino también de toda América Latina, por el excelente servicio que le brinda a sus usuarios, como es el caso de la obtención de documentos de la manera más segura y expedita que otra entidad financiera pueda hacerlo.

Este banco mexicano le garantiza a todos sus cuentahabientes realizar todos los trámites que requieran; y por si esto fuera poco, es uno de los principales y más grandes prestamistas de su país.

En la actualidad, el banco famas cuenta con los mejores créditos que usted pueda solicitar en cualquier entidad financiera, tales como

  • Habitacional
  • Vehicular
  • Remodelación
  • Equipa tu casa
  • Otros

Asimismo, uno de los documentos más importantes que puede obtener como parte de esta comunidad financiera es la capacidad de ver de forma rápida y gratuita su estado de cuenta de famsa promobien.

Este es un informe que te permitirá tener toda la información que necesitas para conocer tus préstamos, saldos disponibles y todos los movimientos que has realizado durante los últimos meses; es por ello, que el banco famsa se ha encargado de la tarea de actualizar su portal web para garantizar todos los servicios online a sus principales usuarios.

estado de cuenta famsa promobien

Lo crea o no, consultar su estado de cuenta de famsa promobien es una tarea muy fácil, ya que tiene la oportunidad de hacerlo de 2 (dos) formas diferentes, ambas con la misma rapidez y en Internet.

La primera opción que te daré a continuación es consultar con él a través de la página web del banco Famsa, para esto lo único que necesitas saber es que debes tener una cuenta registrada en el sistema.

Online

Si desea realizar la consulta del estado de cuenta famas promobien en línea, estos son los pasos que debe seguir

  • En primer lugar debe entrar al sitio web o portal oficial de famsa, a través del navegador de su elección
  • A continuación, encontrará un menú donde deberá colocar la opción consultar
  • Seguidamente debe seleccionar la opción solicitud de saldo
  • De inmediato aparecerá una ventana emergente, en donde se te solicita que ingreses el número de la tarjeta, y un código alfanumérico que encontrarás en la imagen
  • Es necesario que lo copies de la misma forma que te lo muestra el sistema, porque de esta manera estás demostrando que no se trata de un robot
  • Luego debes hacer clic en el botón enviar, para que se pueda completar el proceso

Después de completar el proceso descrito anteriormente, automáticamente podrás acceder a una página que muestra su saldo actual de famsa, y podrás comprar una de las transacciones realizadas en tu cuenta.

App Móvil Bafamsa

Ahora hablemos de la segunda opción, en la que debes familiarizarte con el estado de cuenta, esta opción está disponible a través de la aplicación móvil del banco llamada bafamsa movil.

  • Para utilizar esta aplicación, lo primero que debes hacer es activar el servicio famsa a través de Internet, comunicándose con la agencia del banco para solicitarle  al gerente que active estos servicios, el cual estará feliz de hacerlo
  • Una vez que el gerente haya activado este servicio, puede descargar la aplicación de manera fácil, rápida y segura a su teléfono android e iOS
  • De esta forma podrás iniciar sesión en la aplicación con la misma aplicación online y tenerla en tu teléfono móvil en tu extracto bancario de famsa

estado de cuenta famsa promobien

Presencial

  • En este caso, lo primero que debes hacer es ubicar la oficina del banco famsa que esté más cercana a tu casa u oficina, o en todo caso la de tu preferencia
  • Una vez que te encuentres allí, debes dirigirte a la máquina de atención al cliente y solicitar un número para realizar consultas
  • Es necesario que esperes tu turno de ser atendido, mientras un ejecutivo certificado esté disponible para atenderte
  • Cuando sea tu turno, es el momento de solicitar tu estado de cuenta famsa promobien
  • Es indispensable que le proporciones al ejecutivo tu número de tarjeta, cédula de identidad, contraseña de acceso, y cualquier otro requisito que te solicite
  • En este momento puedes verificar los montos y movimientos que están registrados en tu cuenta

Estado de cuenta famsa: préstamos

Cabe destacar que todos los bancos ofrecen diversos servicios a sus clientes, esto se debe a que cada cliente se esfuerza por satisfacer sus necesidades de la manera que más le convenga, en el caso del banco famsa es ofrecer un préstamo para que las personas puedan afrontar o financiar los gastos que deseen en un momento determinado.

En este mismo orden de ideas, el esta institución le ofrece a sus clientes la oportunidad de disponer de todos los préstamos y empréstitos que quieran para adquirir nuevos productos y servicios a su gusto, además que les brinda la facilidad de pago a través de todos sus mecanismos en línea de primera calidad para brindar al usuario la comodidad que necesita.

La mayoría de los préstamos que ofrece esta institución financiera están destinados a las masas trabajadoras de empresas interesadas en nuevas inversiones a su propia discreción.

estado de cuenta famsa promobien

Sin duda, muchas personas tienen problemas para obtener este tipo de préstamo porque tienen miedo de endeudarse o no tienen la oportunidad suficiente para devolver el préstamo, por tanto promobien de famsa tiene ventajas y beneficios que ningún otro préstamo puede ofrecerte como

  • Acreditación inmediata en tu nómina como trabajador Pago multivariado por sus plataformas web
  • Respuesta casi inmediata
  • Créditos exclusivos para viviendas, carros y remodelaciones de hogares
  • Tasa de interés baja

Así, estos fondos o beneficios se dirigen directamente a la compra de muebles para el hogar, remodelación o mejora de su vivienda.

Ahora bien, si eres de los que está interesado en obtener un préstamo famsa promobiem, lo único que tienes que hacer es acceder a la web de famsa promobien.

Mientras esté en el sitio, debe proporcionar cierta información relacionada con su información personal para que el banco sepa en cierto sentido quién es usted y dónde vive; sin embargo, no es nada del otro mundo, o documentos que no pueda conseguir con facilidad

  • Nombres y Apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Estado en el que te encuentras residiendo

estado de cuenta famsa promobien

Pasos a seguir

Es lógico que no solo te pidan esta información, sino que también te indicarán el tipo de solicitud que estás tramitando (si eres jubilado o empleado), y lo más importante, qué tipo de préstamo estás buscando (compra de productos o préstamo personal).

Sin embargo, tendrá que elegir si es un cliente habitual o no, cuál de los métodos tradicionales (por teléfono o correo electrónico) puede comunicarse con usted y a qué hora tiene la oportunidad de reunirse con el gerente.

Al final de este proceso, lo único que tendrá que hacer es practicar su paciencia, ya que es hora de esperar a que su solicitud sea respondida.

Requisitos para préstamo de famsa

Para poder ser elegible para un préstamo de famsa, deberá cumplir con una serie de requisitos obligatorios, que pueden cambiar o no según la financiación que necesite.

Pero no debemos olvidar que algunos de los requisitos son generales y que es lógico que los tengas a mano a la hora de solicitar cualquier préstamo bancario de famsa u otro banco.

Documentos

Estos son los que vas a necesitar en nuestro caso

  • Documento de identidad, puede ser su DNI o pasaporte, con fotografía
  • Certificado de renta, debe tener una antigüedad no mayor a tres meses de la expedición
  • Domicilio Este es un documento que tiene su domicilio, no debe exceder los tres meses.

Los requisitos que acabamos de mencionar están relacionados con los documentos personales, pero también debes tener algunos requisitos personales.

  • Debe tener al menos 18 años y no más de 69
  • La duración de su trabajo debe ser superior a dos años
  • Los ingresos que reciba deben ser de al menos 5,000 pesos mensuales
  • Es importante que sepa que no puede solicitar más del 50% de sus ingresos mensuales para obtener un préstamo
  • Cuando tengas todo lo que ya te hemos mencionado, lo único que tienes que hacer es contactar con la agencia del banco famsa, y solicitar personalmente un préstamo, donde podrás elegir el tipo de tarjeta y financiación que más te convenga.
  • También tienes la oportunidad de hacerlo a través de la página web del banco Famsa bajo la opción Credinero.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Famsa?

Quizás eres una de esas personas que quieren que su estado de cuenta famsa promobien sea física, para ello lo primero que tendrás que hacer es descargarla a tu portátil, Tablet u ordenador, para luego proceder a imprimirla.

Este trámite es muy sencillo, pero en cualquier caso te lo dejamos de la manera más detallada posible

Como dijimos anteriormente, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de famsa a través de tu teléfono móvil, Tablet o portátil, en el que debes tener un acceso estable a Internet

Una vez hecho esto, debes seleccionar y buscar donde dice solicitud de saldo, esto automáticamente te llevará a una página donde deberás ingresar tu número de tarjeta y 5 caracteres que te mostrarán una imagen

Como ya te mencionamos antes, en necesario que copies muy bien los caracteres de la imagen, porque esta es la forma de demostrarle al sistema que no se trata de un robot

Después de ingresar esto, puede ver todos sus movimientos del mes junto con su saldo, aquí mismo verás una opción que te permite descargar tu estado de cuenta famsa promobien en un documento con formato PDF

App Móvil Banca Famsa

  • Descargue la aplicación móvil de Google Play (Android) o Apple Store (iOS)
  • Ingrese los datos correspondientes a su tarjeta de esta institución financiera
  • Busque la opción consulta y luego solicitud
  • Consulta todas las transacciones realizadas en los últimos meses.
  • Seleccione la opción descargar
  • Espere mientras el sistema descarga el archivo PDF a su teléfono móvil.
  • También puede tener este documento en formato digital en su computadora o teléfono móvil, u obtenerlo en formato físico haciendo clic en la opción imprimir

Imprimir por Ordenador

  • Una vez que haya descargado el archivo en formato PDF del banco famsa, también puedes imprimirlo seleccionando la opción con el botón derecho de tu ratón
  • Solo tienes que verificar cuidadosamente que el documento que deseas imprimir este todo correcto y en orden, y escoger el destino (impresora) número de páginas y demás detalles antes de ejecutarlo
  • De esta sencilla manera, puedes imprimir tu estado de cuenta famsa promobien, y tenerlo en físico

Imprimir por Móvil

  • Como es lógico, para poder imprimir tu estado de cuenta famsa promobien desede tu móvil, debes revisar primero que se encuentre el archivo PDF del banco
  • Es fundamental que revises también si los montos están correctos, pero sobre todo, si los datos personales se corresponden con los de tu tarjeta
  • Luego de ello debes activar la opción impresión en tu móvil a través de bluetooth, para poder asociar la impresora de manera inalámbrica
  • Escoge el número de páginas y otros detalles, y el destino para poder ejecutar

Procedimiento Online

Para poder solicitar un préstamo a través de Internet debes seguir estos sencillos pasos

  • En primer lugar, debes ingresa al sistema de Famsa, a través de tu navegador de confianza, ya sea desde el ordenador, Tablet o teléfono móvil inteligente
  • Una vez que te encuentres allí, debes buscar y hacer clic en la opción credinero
  • Es necesario que escanees y subas todos los documentos que te mencionamos en el apartado anterior
  • Rellena los campos que te solicita el sistema, y sigue al pie de la letra cada una de sus indicaciones
  • Luego de ello, debes escoger el tipo de financiamiento que deseas para tu préstamo

Te hemos contado a lo largo de este post todo sobre el estado de cuenta famsa promobien y todos los beneficios que tiene a tu disposición; además de comentarte reiteradas veces que esta empresa tiene una gran  importancia como institución para el país, y toda América Latina.

Como pudo haber notado con nosotros, son una empresa que brinda la oportunidad a los familiares de obtener productos para su hogar a buen precio, como muebles, reformas, entre muchos otros; por estos motivos, un estado de cuenta Famsa promobien es sumamente importante en México, pues en él podrás ver todas estas transacciones que realizas durante todo el mes.

estado de cuenta famsa promobien

Finalmente, el banco famsa es una institución financiera que permite a cada uno de sus clientes obtener el préstamo que necesitan de manera fácil y sencilla, pero como vimos a lo largo de este post, para obtener este tipo de préstamo, es fundamental recopilar una serie de documentos y requisitos que lo van hacer elegible o no.

Como empresa financiera, Famsa es una gran oportunidad para los clientes que buscan financiar reformas de vivienda, compra de vehículos y más, por ello su paquete de promociones y descuentos en su préstamo está disponible en su sitio web para que la gente conozca todos los servicios que tiene a la disposición de quienes lo deseen.

Por esta razón, visitar y verificar su estado de cuenta de Famsa en línea es extremadamente importante, ya que este último refleja todos los movimientos asociados con usted y sus operaciones bancarias.

Aquí radica la importancia de conocer y familiarizarse con el estado de cuenta famsa promobien; y esto lo tiene muy claro la institución, y es por este motivo, que el banco le brinda la oportunidad a todas las personas mexicanas y extranjeras de conocerles a través de Internet.

Asimismo pone a su disposición todos y cada uno de los servicios que brinda, como los solicitados préstamos, para que todo aquel que desee solicitarlos y ser elegido, pueda disfrutar también de ellos, y obtenga una tasa que le permita amortizar y pagar su deuda de tal manera que no se vea agobiado por lo que adeuda, sino que le permita una vez cancelado, tener la intención de solicitar un nuevo préstamo.

Si usted vive en México y todavía no ha solicitado un préstamo en famsa, le instamos a que lo haga, porque puede tener la seguridad que no saldrá con las manos vacías. Y si ya lo tiene, entonces no deje de consultar su estado de cuenta famsa promobien, para que esté al tanto de lo que adeuda y su fecha de pago, para que pueda continuar siendo elegible una vez que le cancele su deuda al banco.

Si le ha gustado esta lectura, también le podemos recomendar

Estado de cuenta crédito hipotecario ISSFAM

nombre de un propietario matriculación SRI

resultados ser bachiller

(Visited 1.888 times, 1 visits today)

Deja un comentario