Revisar el Estado de Cuenta Claro en Colombia

Claro es una de las empresas más reconocidas de Colombia en el campo de las telecomunicaciones. Si es uno de los más de 20 millones de suscriptores de la empresa, este artículo es para usted. Desde aquí, sabrá cómo ver los estados de cuenta de Claro y muchos datos de interés para sus usuarios.

estado de cuenta Claro

Estado de Cuenta Claro

Los titulares de cuentas pueden obtener más reportes sobre toda la información relacionada a través de algunos papeles. Dicho documento se denomina estado de cuenta del cliente. También se le conoce herramienta de apoyo financiero. En este caso, le notificaremos el estado de cuenta de Claro, que es una empresa dedicada a las industrias de telecomunicaciones, telefonía fija e Internet.

Por medio de este escrito, los afiliados de la empresa pueden ver los detalles de su cuenta, que incluye las tarifas de servicio mensuales que pagan los clientes. Asimismo, el plan al que se suscribe el cliente y la fecha de vencimiento del mismo. Antes de continuar divulgando todo lo relacionado con los estados de cuenta de Claro, es importante que los ciudadanos colombianos comprendan el concepto de empresas de telecomunicaciones.

Claro Telecom es una de las empresas más reconocidas en Colombia, gracias a los diversos servicios, planes y métodos de pago que brinda a la población colombiana. Es por eso que cada día más clientes tienen cuentas claro en Colombia. Uno de sus servicios más consultados es el estado de cuenta, cuando quieras ver los datos detallados puedes verificarlos mediante un acceso rápido y sencillo. Datos como cobro de facturas e importe. El saldo actual y la fecha de vencimiento de meses anteriores. De igual forma, al ver el estado de cuenta de Claro, puede cancelar la deuda correspondiente al mes actual.

Consulta

Realizar consultas de estados de cuenta de clientes de Claro es un proceso bastante simple y fácil de ejecutar. Lo que más se necesita es una buena conexión a Internet en una computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente. Los clientes pueden usar su motor de búsqueda preferido (Mozilla Firefox, Chrome, etc.) y visitar “Mi Claro” en el enlace a continuación (link).

Aquí debe ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña (la contraseña anterior no debe compartirse con terceros). Al acceder al sistema, busque la opción “Consulta” y luego “Estado de cuenta Claro”. En esta sección, puede ver el saldo de la cuenta de Claro y sus datos personales.

Claro

Claro es una empresa líder en servicios de telecomunicaciones en América Latina, la empresa brinda servicios en 18 países del continente americano incluido Colombia. Es conocida por su eficiencia en el campo de las telecomunicaciones y es la cuarta empresa más grande del mundo en términos de número de usuarios.

En el ámbito de su suscripción, el número de usuarios de teléfonos móviles supera los 200 millones y el número de usuarios de teléfonos fijos supera los 28 millones. Además de 13 millones de acceso a Internet de banda ancha. Hay más de 10 millones de usuarios en la televisión por cable.

Una cantidad tan grande de clientes permite a la empresa seguir desarrollándose en torno a la tecnología y brindar a los colombianos servicios de mayor calidad todos los días. Potenciando así la rentabilidad de la empresa. Con Claro, los colombianos obtendrán más opciones de entretenimiento y opciones diversificadas en la comunicación con sus seres queridos. Asimismo, les proporciona más herramientas online que benefician y favorecen el trabajo y los proyectos de los ciudadanos.

Contacto Telefónico

La empresa colombiana de telecomunicaciones Claro brinda a sus clientes tres métodos de contacto telefónico para que los usuarios puedan comunicarse a través de ellos y atender servicios o aclarar inquietudes. estos son:

  • * 611, desde celular Claro, prepago o postpago.
  • En Bogotá, puede comunicarse a través del teléfono 744 1818.
  • Y puede llamar al 01 8000 34 1818 desde cualquier parte del país.

estado de cuenta Claro

Claro Servicios

Claro ofrece una variedad de servicios a los colombianos, incluidos prepago, postpago, teléfonos móviles y domésticos, y tecnología. Todo con el fin de brindar satisfacción al cliente.

Prepago

A través del modelo de prepago, los usuarios pueden elegir teléfonos móviles, mensajes de texto (SMS) e Internet. Para ello, debes recargar la cantidad que deseas gastar para que puedas elegir uno de los excelentes paquetes que ofrece el servicio. Cabe señalar que todos los paquetes incluyen minutos, mensajes y redes, que se pueden activar marcando * 611 #.

El paquete de prepago Claro proporciona señales 2 × 1 y brinda la más amplia gama de señales en Colombia. Para que los clientes elijan la aplicación, datos, voz, SMS o paquete de software todo incluido más adecuado. El paquete prepago de Claro incluye:

  • Paquete de minutos: 9 minutos para todos los operadores y el costo es de $ 500. Uno de los 20 minutos para todos los operadores, la tarifa es de $ 1,000.
  • Además, el costo de 40 minutos para cualquier operador es de $ 1,500.
  • Proporciona paquetes de mensajería de texto de la misma manera: uno de 50 mensajes de texto y otros 55 mensajes de texto a un costo de $ 750.
  • También incluye 100 mensajes de texto a un costo de $ 1,500.
  • El paquete Waze cuesta USD 1,000 por 24 horas.
  • Finalmente, hay un paquete de 50 megabytes, que cuesta $ 1,000.

Otros Paquetes

Estos son los detalles de algunos de los paquetes de servicio prepago de Claro:

  • Empaque bajo demanda: Se brinda servicio de 6 días a un costo de US $ 6.000, de los cuales 170 MB de contenido son navegación, minutos y SMS ilimitados.
  • Incluye las siguientes redes: WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • A excepción de la música de Claro, es una versión gratuita y no consume datos.
  • Paquete a pedido: 10 días a un costo de $ 10,000. El paquete de software proporciona a los clientes 400 MB de vistas, incluidos minutos ilimitados y mensajes de texto. También incluye las redes sociales de Twitter, Facebook y WhatsApp. A excepción de Claro Music, este es un servicio que no consume datos.
  • También hay un paquete a pedido de 20 días: cuesta $ 20,000 y brinda a los usuarios 850 MB de navegación, así como minutos ilimitados y mensajes de texto. Al igual que el paquete de software anterior, proporciona a los consumidores las redes sociales: Twitter, Facebook y WhatsApp. También está la música Claro, que es un servicio gratuito.
  • Por último, hay un paquete a pedido de 30 días. El costo es de 40.000 dólares. El paquete de software proporciona a los usuarios 1,8 GB de páginas vistas. Además de los mensajes de texto y los registros de reuniones, cualquier operador puede ser ilimitado. El paquete de 30 días incluye redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp, además de música Claro. Servicios que no utilizan datos con descuento.

Postpago

Los planes postpago incluyen innumerables aplicaciones, a través de estas aplicaciones, los usuarios pueden obtener más entretenimiento y disfrute del servicio.

Beneficios

Las ventajas más significativas de los planes y servicios postpago son:

  • Claro Music Service: A través de esta aplicación, los usuarios pueden acceder a música gratis sin consumir datos.
  • La Clarovideo: Para esta aplicación, se debe activar una cuenta para disfrutar de las series y películas de su elección.
  • Claro Drive: esta es una opción que permite aumentar la capacidad de almacenamiento de información.
  • Familiares y amigos: Con esta opción, los usuarios de Claro pueden crear un grupo de 5 personas desde cualquier operador de telefonía móvil o fijo sin restricciones.
  • De igual manera, los usuarios que opten por el servicio de postpago de Claro pueden registrar el IMEI de su dispositivo para combatir el robo de teléfonos celulares. El usuario también tiene 500 minutos de tiempo de conversación gratis y puede realizar llamadas a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México a través del prefijo 00444.

Beneficios de voz

El plan postpago proporciona registros de reuniones para todos los operadores nacionales de teléfonos fijos o móviles. Identificadores para correo de voz y servicios de llamada en espera, incluida la respuesta o realización de llamadas durante la llamada anterior. Del mismo modo, la voz 4G y la voz Wifi se proporcionan después del pago. El primer servicio se refiere a una conexión más rápida y una mayor claridad en el audio y la voz del usuario. Wifi Voice permite a los clientes recibir llamadas desde cualquier lugar de Colombia con solo conectarse a la red Wifi.

Lo invitamos a ver el video a continuación, donde encontrará información sobre el plan de postpago de Claro:

Hogar

A través de este servicio, Claro brinda triple play a sus miembros o usuarios, que es un servicio de Internet de 100 MB. Se puede utilizar en casa de tres formas:

  • Página de inicio de Internet.
  • Nueva tv.
  • Y llamadas locales ilimitadas

Internet Hogar

A través de este servicio, los clientes de Claro pueden firmar un contrato de velocidad de Internet que mejor se adapte a sus necesidades. Estos pueden ser de 30, 50, 100, 200 o 300 MB. Le permite navegar, descargar y disfrutar de un sinfín de contenido en línea en cualquier momento del día. Asimismo, permite conectar múltiples dispositivos móviles en la red Wifi.

La Nueva Televisión

Este es un servicio que brinda a los clientes diversión ilimitada a través de Claro Video y Claro TV. Claro Video consiste en una biblioteca donde se brindan innumerables películas, series y estrenos. Además de los canales que brindan más de 80 programas en vivo, puedes disfrutarlos estés donde estés. Para acceder a este servicio, debe registrarse en el sitio web y de esta manera descubrir más contenido de entretenimiento incluido en el plan. En cuanto a Claro TV, el cliente puede experimentar su programa de alta definición favorito, para sacar el mayor provecho de la TV.

Telefonía Local Ilimitada

Este es uno de los servicios más contratados de Claro porque permite a los clientes mantener un contacto más cercano con las personas en sus vidas por teléfono. El servicio se divide en: versión móvil Claro seleccionada y comunidad fija. La primera es la oportunidad de llamar gratis a 4 números móviles específicos de Claro desde el teléfono fijo de Claro del cliente.

El segundo método consiste en marcar el prefijo 0456 más el código de la ciudad y el número de teléfono de destino para realizar llamadas ilimitadas entre líneas fijas de la empresa Claro en toda Colombia sin incurrir en cargos adicionales.

Celulares y Tecnología

Claro Telecom brinda a los clientes una tienda virtual a través de la cual los usuarios pueden adquirir teléfonos móviles y productos tecnológicos. Si lo que se quiere es el ingreso directo a esta tienda presionando en el siguiente enlace le será posible ir de manera directa (link) .

En la tienda virtual Claro, puede ver catálogos de productos, como teléfonos móviles, televisores, computadoras, impresoras, etc. Si se tiene alguna duda sobre cómo comprar, puede contactar con asesoramiento personalizado al 031-7457 466. Esta tienda brinda servicio de entrega puerta a puerta a nivel nacional de lunes a sábado sin envío. Si hay algún problema con la llegada de su producto, se puede ingresar al portal  web y verificar el estado del pedido. Del mismo modo, puede marcar 018000187 895, 744 1818, 750 0500 o * 611 desde su teléfono móvil.

Mi Claro

Mi Claro es un canal de autoservicio digital a través del cual los clientes de la empresa pueden realizar consultas y otras operaciones en el servicio Claro suscrito. Es importante tener en cuenta que no importa dónde se encuentre, puede acceder a él desde una computadora, teléfono móvil o tableta. Solo necesita el código de acceso para administrar sus servicios, comprar en línea y realizar pagos y recargas al plan.

Registro

Si la persona es un cliente claro, te recomendamos que te registres en el portal web Mi Claro. Para hacer esto, debe visitar el enlace a continuación (link) e ingresar su dirección de correo electrónico y crear una contraseña, luego ingrese sus datos personales. Para continuar, debe proporcionar un número de identificación personal. Mediante estos sencillos pasos, se ha registrado en la plataforma Mi Claro.

Factura Electrónica de Claro

Para confirmar los planes y datos personales, algunos usuarios procesan sus facturas electrónicas todos los meses durante el proceso de pago de sus servicios. Esta factura brinda a los clientes algunos beneficios, tales como: además de brindar una opción de descarga (que se puede guardar automáticamente en la computadora), también es de fácil acceso.

Otro beneficio es que la tarifa del plan mensual se puede cancelar rápidamente a través de una tarjeta de débito o tarjeta Mi Claro. Vale la pena señalar que si cancela la factura a tiempo, es elegible para los descuentos y promociones del nuevo plan. Para obtener las facturas electrónicas de Mi Claro, solo es necesario acceder al portal web “Mi Claro” con los datos requeridos por el sistema. Y busque y seleccione la casilla “Administrar facturas”.

Datos

Las facturas electrónicas de Mi Claro contienen información importante que debe ser verificada. Estos incluyen datos de información personal, tarifas fijas y tarifas variables para los planes a los que se suscribe. Además, también incluye el resumen del plan y el monto total a pagar por el mes. Otra información muy importante que proporciona la factura electrónica debe ser verificada, esta información son los términos y condiciones de uso del plan que solicitó y posteriormente firmó.

Información de Interés

En vista de la situación actual provocada por la pandemia mundial Covid-19, asegúrese de informar a los clientes de Claro Colombia que el gobierno central ha emitido medidas para los usuarios de la industria de las telecomunicaciones. El cliente debe saber si cumple una serie de condiciones, por ejemplo, si su plan de telefonía móvil es inferior a $ 71,217 (impuestos incluidos). O, si es un usuario de postpago, puede mantener el servicio activo a partir del 23 de enero de 2020. O si tu capacidad de navegación es igual o superior a 1 GB y no puedes pagar la factura.

Luego, tendrá 30 días adicionales para pagar el servicio y no se suspenderá el servicio. Además, su capacidad mínima de navegación es de 0,5 Gig. Es necesario considerar que pasados ​​estos 30 días, el servicio puede suspenderse si no se realiza el pago. Sin embargo, una vez finalice el decreto de emergencia, los clientes de Claro tendrán treinta días para pagar sus servicios.

Preguntas Frecuentes

Considerando la situación actual de la pandemia Covid-19, los usuarios de Claro tienen diferentes preguntas sobre el pago del IVA por sus servicios. Como en el transcurso de varios meses, no se cancelará. Encuentra estos a continuación.

¿Cuáles servicios no tendrán pago de IVA?

Servicios móviles de voz y datos, siempre que el valor del servicio sea menor a US $ 71.214, sin IVA.

¿Cuál será la duración de la medida?

A partir del 13 de abril de 2020, la medida de exención del IVA será de 4 meses.

Si continúa la emergencia después del 13 de agosto 2020, ¿Se ampliará el beneficio?

Actualmente, solo tenemos información al 13 de agosto, y la tributación nacional se arreglará en su momento para ampliar los beneficios en tributación.

Por otra parte, si se requieren más informaciones similares a las mostradas en este artículo, se les invita a visitar los siguientes enlaces:

Usar atención al cliente y ver saldo en Movistar

Revisar y pagar el estado de cuenta de Telmex

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario