Revisar un estado de cuenta de Lanpass Argentina

Ahora que al mundo entero le ha tocado vivir una nueva realidad, viajar se ha vuelto una necesidad un tanto costosa, porque la mayoría de las personas tienen otras prioridades a las que deben prestar atención; sin embargo, no deja de ser un placer que deseamos poder disfrutar, y por eso nuestro tema de hoy tiene que ver con Lanpass Argentina, la mejor experiencia viajera.

lanpass argentina

La mayoría de las personas saben directa o indirectamente qué es el placer de viajar,  incluso si los viajes son por diferentes motivos, el viaje en sí es una experiencia indescriptible.

Que el viaje sea agradable o no, depende sin duda, de muchas variables, es por eso que Lanpass Argentina permite al viajero hacer la experiencia diferente desde el principio y, en definitiva, muy placentera.

Lanpass Argentina

Un estado de cuenta de Lanpass Argentina es una recopilación de información detallada sobre todos los eventos que han ocurrido durante un período de tiempo. La información contenida en el estado de cuenta es muy directa y detallada y es una de las herramientas más independientes y necesarias.

A todo viajero le interesa saber cuánto se necesita para empezar a formar parte de una determinada categoría y con grandes beneficios durante el vuelo. Además, puede ver las millas que ha ganado por cada vuelo que realiza.

En este mismo orden de ideas, la persona puede ver la cantidad total de puntos que califican para ver cuánto necesita para un servicio o actualización, y también puede ver los detalles de los puntos ganados por cada vuelo.

Asimismo encontrará un compendio que muestra las millas acumuladas por vuelos, tiendas y bonificaciones, junto a una imagen completa de las millas alcanzadas; de hecho, puede consultar toda la información de la cuenta de forma rápida y sencilla.

En definitiva, el estado de cuenta de Lanpass Argentina te permite disfrutar e ir más allá de lo que significa ser miembro del LATAM Pass y tener las mejores oportunidades para un viaje placentero; así como la de isfrutar de la vida en las millas perdidas y los beneficios del LATAM Pass.

lanpass argentina

¿Cómo consultar el estado de cuenta Lanpass?

Si quieres tener acceso a toda la mejor información que necesita un viajero único y especial como tú, solo necesitas consultar el estado de cuenta de Lanpass Argentina, que ofrece el mejor servicio para el usuario.

  • Lo primero que debes hacer es ir al portal oficial de la empresa a través de la dirección URL latampass.com, o en su defecto, a la aplicación de Latam
  • Una vez que te encuentres allí, debes iniciar sesión en Mi cuenta, especificando para ello, tu número de membresía y contraseña
  • Seguidamente debes ubicarte en la pestaña estado de cuenta y acceder al mismo
  • Al ingresar a Mi cuenta, este es el único canal autorizado para divulgar toda la información relacionada con la cantidad de millas Lanpass o el saldo, los puntos acumulados que han sido modificados o están a punto de vencer; asimismo puedes identificar los puntos calificables, consultar la categoría, perfil y actualización de datos.

Tiempo de Acreditación para Puntos Latam

Una vez que te unes al programa Lanpass Argentina, puedes disfrutar de una gran y maravillosa experiencia y ganar puntos Avira o Millas Lanpass cada vez que vuele con OneWorld Alliance Airline u otra aerolínea de la alianza.

Esta acreditación está sujeta a cambios ya que la tarifa estará vinculada al programa Lanpass en Argentina. También puedes ganar puntos realizando compras en tiendas y ubicaciones asociadas con el establecimiento de la aerolínea, así como participando en planes únicos y exclusivos que ofrece la empresa.

Además, si tienes una tarjeta digital, entonces cuando compras cualquier producto e indicas tu número de socio, instantáneamente acumulas millas LATAM Plus, las cuales se abonan en la cuenta en un plazo máximo de 7 días después del vuelo, siempre que las reglas de la tarifa lo permitan. Asimismo, si tomas un vuelo y no brindas tu número de socio LATAM Pass, aún puedes reclamar puntos diferidos.

lanpass argentina

Acumulación de puntos

Puedes comprar tus productos a través de las oficinas de Latam Travel o Lanpass Argentina, y a través del Contact Center puedes ganar puntos y millas cada vez que gastes tan solo 1 dólar.

Cada acumulación de puntos Latam o millas se acreditará por cada viaje que realices, y los puntos restantes serán válidos por dos meses posteriores al viaje, y podrás consultarlos cada vez que quieras, utilizando el estado de cuenta de Lanpass Argentina.

Debes tener en cuenta que previo a realizar tu solicitud de puntos debes cumplir con los siguientes pasos

  • Esperar 7 días luego de haber realizado el vuelo
  • Verificar que los puntos no hayan sido registrados en el estado de cuenta
  • Si el viaje fue realizado con una línea aérea relacionada, los puntos acumulados serán mostrados en el estado de cuenta luego de 30 días.

¿Cómo Leer el estado de cuenta Lanpass?

Pensando en tu comodidad, la empresa ha diseñado un estado de cuenta para que tú puedas leerlo de una práctica manera sin que ello repare un problema para ti

  • En cada una de las páginas que conforman el estado de cuenta de Lanpass Argentina, puedes visualizar en la parte superior su número de teléfono, el cual está disponible para atenderte las 24 horas del día, y los 365 días del año
  • En la sección New Balance de la primera página aparece reflejada La información correspondiente al pago, allí podrás revisar el pago mínimo, así como la fecha de vencimiento del mismo
  • De igual manera, este documento electrónico cuenta con una novedosa sección a la que han denominado resumen  de actividad, el cual aporta un extracto de la actividad más reciente en la cuenta; en esta parte puedes visualizar los pagos efectuados, el saldo anterior, saldo nuevo, tu línea de crédito y por supuesto el crédito disponible.
  • Seguidamente podrás visualizar la sección resumen de cuatro recompensas, la cual como su nombre lo indica, ofrece un informe detallado de las recompensas obtenidas en la cuenta.
  • Más adelante vas a conseguir una nueva sección denominada transacción, en donde puedes visualizar sin ningún problema,  cómo ha sido utilizada la tarjeta durante el lapso indicado; incluso, si se ha realizado una transacción, también aparecerá detallado el proceso.

  • En la sección sexta Año y hasta la fecha se muestra un resumen detallado tanto de las tarifas, como de los intereses devengados en el último año calendario, teniendo como tope la fecha del estado de cuenta Lanpass Argentina.
  • Asimismo, el estado de cuenta Lanpass Argentina, cuenta con una sección que han denominado cálculo del cargo por intereses, el cual es un resumen de la cuenta, pero que aparece expresado como su nombre lo indica, en saldos, y detalla la tasa de porcentaje APR
  • En otro orden de ideas, puedes realizar pagos usando el sistema telefónico automatizado con tan solo realizar una llamada gratis al 800-285-8585 o al número que aparezca en el reverso de la tarjeta, para notificar que vas a realizar un pago, luego de indicar la información que te solicita el sistema sobre tu cuenta
  • Igualmente, también puedes hacer un pago si ingresas en el portal y das inicio de sesión en usbank.com.
  • Es de suma importancia que descargues la App de Banca móvil, porque solo de esta manera podrás realizar los  pagos desde tu teléfono
  • Después que hayas realizado la solicitud de tu crédito, debes tener en cuenta que el  período de tiempo puede variar según el tipo de vuelo que hayas realizado, no obstante, puedes confirmar el estatus del mismo, en tu estado de cuenta Lanpass Argentina

Revisar Estado de Cuenta Lanpass Argentina

Alternativamente, también puedes consultar el resumen cuatro que te mencionamos anteriormente, donde se determinarán y recibirán sus premios a través de su estado de cuenta de Lanpass Argentina. En la nueva sección, puedes ver el año y la fecha de tus tasas, así como los intereses que recibiste en el último año.

Pago del estado de Cuenta Lanpass Argentina

El pago del estado de cuenta se puede realizar a través de un teléfono móvil llamando al 800-285-8585 o también al número indicado en el reverso de la tarjeta digital.

También puedes descargar la aplicación de Banca Móvil y realizar todos los pagos desde tu smartphone de una forma más práctica y sencilla.

Es importante destacar que el modo de banca online te permitirá acceder a todos los servicios de forma muy rápida, y así podrás hacerlo en poco tiempo y estés donde estés. Esto te da la oportunidad de familiarizarte con el historial de transacciones de 2 a 5 años con su fecha, verificar qué tipo de transacción se realizó, toda su descripción detallada y si tienes acceso online en tu saldo.

¿Cómo Imprimir el  Estado de Cuenta Lanpass Argentina?

El estado de cuenta de Lanpass Argentina está disponible de una manera muy sencilla, solo tienes que seguir las instrucciones que te detallamos a continuación

  • En primer lugar debes acceder al portal oficial de la empresa a través de la URL latampass.com, o también puedes hacerlo directamente en la aplicación móvil
  • Una vez que te encuentres allí, debes iniciar sesión en Mi cuenta, haciendo uso de tu número de socio asignado y la debida contraseña
  • Al entrar debes ubicar la pestaña estado de cuenta, y seguidamente puedes elegir qué decisión tomar
  • Algunos viajeros prefieren solicitar lecturas en persona, sin embargo, existe un grupo de viajeros que vive una vida práctica, cómoda y sencilla.
  • El modo online te permite acceder a los servicios de forma muy rápida y práctica, no obstante, es importante señalar que EE. UU. el banco ahorra tiempo y brinda conveniencia.
  • Entre los servicios que ofrece Histórico de transacciones de 2 a 5 años, que cuenta con un historial de transacciones por fecha, tipo, monto o descripción, disponibilidad de estados de cuenta en línea mayores a 2 años, y saldos de cuenta.
  • En caso que presentes problemas a la hora de realizar la descarga o imprimir el estado de cuenta, debes modificar la opción no guardar las páginas cifradas, en el apartado de seguridad; si no tienes idea de cómo hacerlo, pierde cuidado porque con los pasos que te damos a continuación, será muy fácil de lograrlo
  • Debes ir a herramienta, y seguidamente seleccionar la opción Internet
  • Luego debes elegir la pestaña de opciones avanzadas
  • Cuando aparezca la ventana emergente, debes desactivar la opción no guardar las páginas cifradas en el disco

Servicios de Lanpass Argentina

Uno de los servicios que se ofrece a los usuarios en el sitio es poder reservar su vuelo, seleccionar el punto de salida y destino, la fecha de salida y salida de regreso, y en este momento puede utilizar sus millas Latan pass. Aquí puedes seleccionar el número de viajeros que volarán.

Al mismo tiempo, puedes comprar boletos de una manera muy segura y flexible sin cobrar ninguna tarifa por este servicio. Lanpass Argentina ofrece diversos paquetes para que todo usuario que utilice este sistema pueda disfrutar de sus vacaciones.

Paquetes Lanpass Argentina

A través de la plataforma podrás empezar a acumular tus viajes comprando paquetes, ya que podrás aprovechar las promociones y comprar las mismas por menos de lo habitual. Uno de los viajes que ofrecen para tu paquete son los siguientes

  • Salvador de Bahía
  • Río de Janeiro

Seguro de Viajes Lanpass Argentina

Puedes comenzar a contratar un seguro de viaje con Latam Travel y ganar más de 5 millas por cada dólar gastado. También ofrece grandes ofertas en su red con gran cobertura en toda Argentina.

Chubb Lanpass Argentina

Chubb es una de las aseguradoras de responsabilidad civil más grandes que opera en más de 54 países en todo el mundo. Chubb Insurance ofrece responsabilidad civil, comercial, personal y de accidentes en vuelos seleccionados.

Como empresa, evalúa y acepta los riesgos asociados a los vuelos y aerolíneas, este servicio de pago reclama y configura cada experiencia que presenta para mejorar cada día.

La compañía es responsable de la diferenciación global de productos y servicios con sólidas capacidades de distribución, capacidades financieras, excelente experiencia en siniestros y operaciones locales de viaje único.

Esta compañía de seguros atiende a compañías multinacionales de seguros de propiedad y accidentes, y también personas con importante activo, coberturas de seguros, cobertura de accidentes y vehículos, incluidos.

Chubb Travel Insurance Lanpass Argentina

Es la compañía de seguros más grande del mundo que brinda cobertura a todos los turistas y viajeros. También ofrece compensación a todos sus clientes en caso de accidentes, inconvenientes durante el vuelo y / o enfermedad.

Son responsables de cubrir los gastos médicos, los vuelos cancelados y los costos asociados con la pérdida de equipaje. Atienden a más de 100.000 clientes durante todo el año en Argentina, Chile, México y el Caribe.

Cuentan con un servicio telefónico con acceso 24/7 en caso de emergencia. Están de guardia para brindar asistencia médica, ofrecer asistencia y vigilar todo lo que sucede durante sus viajes.

Planes de Chubb en Lanpass Argentina

Los planes que ofrecen a nivel nacional son ideales para el beneficio de sus clientes en caso de accidente o muerte accidental, así como desmembramiento provocado por transporte con cobertura de $ 10,000.

Por otro lado, también se aplica a la cancelación de un viaje y en caso de retraso en el mismo viaje, así como a la interrupción de un viaje o pérdida de equipaje por un monto de unos 50 kilogramos.

Socios de Élite en Lanpass Argentina

Te brindan más flexibilidad para aprovechar los beneficios Elite mientras obtienes millas Latam en cada viaje. Actualmente, cada miembro conserva una categoría para poder seguir formando parte de la Elite.

Para noviembre y diciembre de 2020, puede adquirir millas Latam pass, acumulando un 10% en puntos. Cada uno de los participantes podrá sumar 4.000.000 de puntos en cada una de las promociones.

Si has llegado hasta aquí, ya sabes los múltiples beneficios que te ofrece Lanpass Argentina, si quieres ser parte de los socios de élite de la empresa, no pierdas más tu tiempo, y pon en práctica todo lo que has aprendido a través de este artículo.

Si te ha gustado esta lectura, también te podemos recomendar

Cómo saber mi número de cuenta de hogar claro

¿Cómo abrir una cuenta en dólares

estado de cuenta de Kondinero

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario