Ver estado de cuenta de CMR Falabella Argentina

El CMR Falabella Argentina es el más grande operador de tarjetas de crédito casi que en todo el territorio sudamericano, lo que hace que sean muchos los clientes que obtienen una de las tarjetas CMR. Al obtenerse es necesario mantenerse al tanto de los movimientos, operaciones y transacciones que se lleven a cabo en la cuenta, y para hacer más fácil está el estado de cuenta, lo cual es un instrumento financiero que supone mucha importancia para clientes de esta institución.

cmr falabella argentina

CMR Falabella Argentina: todo al respecto

El crédito Multi-Rotativo Falabella (CMR Falabella) es, como ya mencionamos en la introducción, el más grande operador de tarjetas de crédito de casa comercial en todo el continente sudamericano, ejerciendo labores en Perú, Chile, Colombia, Uruguay y por su puesto Argentina.

CMR Falabella Argentina es una entidad de negocios financieros que proviene del grupo Falabella, que consiste en un proyecto innovador en cuando a la financiación de compras en todas las tiendas de Falabella y en Sodimac, siendo un tipo de sistema realmente innovador desde que se creó.

Esta entidad se encarga principalmente de ofrecer productos y servicios de tipo financiero, a los cuales los clientes pueden acceder y disfrutar de todos los beneficios y ventajas que estos ofrecen. No obstante, al obtener cualquiera de los servicios de CMR Falabella Argentina el cliente debe mantener al día e informado en cuanto a todas las transacciones, movimientos, consumos y más movimientos que se lleven a cabo en su tarjeta o en su cuenta.

cmr falabella argentina

Para esto existe el estado de cuenta, un documento financiero con el que cada cliente puede mantener al tanto y actualizado con los pagos de las cuotas que tienen pendiente y pautadas. Todo eso y mucho más lo detallaremos a continuación:

El estado de cuenta de CMR Falabella Argentina

El estado de cuenta de Falabella consiste básicamente en un detalle mensual, en donde se ven reflejados todos los datos de la actividad y movimientos que se han efectuado en la cuenta en cierto periodo de tiempo. Este resumen se emite específicamente al titular de la cuenta o tarjeta y se hace de forma mensual, y además este estado de cuenta se puede consultar a través del portal web principal del Banco Falabella en Falabella Online

Generalmente el documento del estado de cuenta se considera una herramienta útil, que solo puede ser emitida por la institución financiera encargada, que para nuestro caso es el Banco Falabella. Y cuando se obtiene esto el cliente puede ver cualquier tipo de detalle de las operaciones, transacciones, consumos y cifras de los montos a pagar.

¿Cómo se consulta?

Cuando se posee una tarjeta CMR del Banco Falabella, se necesita llevar un control de las transacciones, así como también es necesario revisar los saldos y operaciones con frecuencia. Con el estado de cuenta nos aseguramos de ver todo esto en detalle, este documento puede ser recibido directamente en el domicilio que se haya registrado en la institución, en un plazo de entre 5 y 11 días posteriores luego del último pago efectuado a la tarjeta CMR Falabella Argentina.

cmr falabella argentina

Para lograr ver el resumen del estado de cuenta de CMR Falabella correcto, es obligatorio llevar a cabo el proceso de solicitud del mismo. Para esto hay disponibles varias modalidades, veamos cuáles son:

A través de internet

  • En caso de querer hacerlo a través de internet es necesario seguir los siguientes pasos:
  • Primero es necesario que ingreses al portal web principal del Banco Falabella. Puede ir directamente desde aquí. Falabella Online
  • Una vez hayas ingresado a la página web, debes dar clic en la zona de “Banca Internet”, que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  • Allí debes ingresar los datos que te pida, ingresar el DNI y tu clave de Internet.
  • Luego de esto solo debes presionar sobre la opción de “Ingresar”.
  • Una vez logres iniciar sesión en la plataforma debes ubicar y seleccionar sobre la opción de “Estado de cuentas”
  • A través de esa opción vas a poder consultar y ver el documento de tu estado de cuenta.

En este caso, la consulta del estado de cuenta de CMR Falabella Argentina también se puede realizar desde la App del Banco Falabella. Que consiste en una de las más nuevas herramientas de la institución, desarrollada para ofrecer un mejor servicio al cliente, logrando que este pueda llevar a cabo diversas operaciones, de una manera cómoda, fácil y segura, como por ejemplo las compras en línea.

Veamos un video donde nos hablan acerca de las compras Falabella por internet.

A través de Módulos

Para que el cliente pueda obtener su estado de cuenta de Falabella a través de esta modalidad, deberá acudir a uno de los módulos de autoservicios, estos se encuentran ubicados en todas las agencias de Falabella, Tottus y Sodimac.

Por vía telefónica

Para esto es necesario realizar una llamada telefónica al centro de atención Banca telefónica, puede comunicarse al número de teléfono: 34 246-3925. El personal encargado contestará y nos indicará los pasos que debemos seguir para poder obtener nuestro estado de cuenta.

Aparte de esto también hay varios medios disponibles por donde se pueden efectuar los pagos correspondientes y más. Estos son:

Pago mínimo

Esta función da la posibilidad de mantener las deudas saldadas y al día, a través de una fracción del capital, cuotas, intereses, gastos y comisiones.

Pago total

Esta opción nos permite realizar la cancelación total del monto correspondiente al pago registrado del mes en transcurso.

Pago a cuenta

Esta función permite llevar a cabo la cancelación de un monto más alto al que está determinado que corresponde a la cuota del mes que se deba, y también aplica para el monto total de la línea de crédito.

Beneficios del estado de cuenta de CMR Falabella Argentina

Esta entidad financiera brinda varios beneficios al ser parte de ella, estos pueden verse en detalle en la página web principal de dicha entidad, pero también te los vamos a mencionar directamente a continuación:

  • Permite aplicación de 3 cuotas sin ningún interés, en calzado, decoración e indumentaria.
  • Da la posibilidad de adquirir un servicio de atención oportuna.
  • Ofrece facilidad y comodidad para llevar a cabo diferentes tipos de operaciones.
  • Permite escoger entre varios canales para realizar las operaciones bancarias.
  • Ofrece calidad en los servicios prestados, seguridad y compromiso.
  • Brinda diversas promociones y ofertas casi mensualmente.
  • Entre otros beneficios.

Servicio de Email de Falabella

Esta institución financiera se enfoca frecuentemente en mantenerse innovado, esto ha logrado que hoy en día los clientes podamos recibir el estado de cuenta directamente a nuestro correo electrónico de una manera segura y fija, de este modo obtendremos nuestro documento listo para descargarlo e imprimirlo si así lo deseamos, además que de que esto trae muchos más benéficos de los cuales podemos gozar.

Este es un método que resulta bastante más cómodo y hace más sencilla la tarea de contar con el estado de cuenta y consulta de los movimientos. Una vez se tenga el estado de cuenta en el correo se puede guardar y almacenar para mantenerlo allí o descargarlo para posteriormente imprimirlo.

A continuación vamos a mencionar los pasos a seguir para lograr recibir el estado de cuenta de CMR Falabella Argentina directamente en nuestro correo electrónico:

  • Primero debes acceder a la página web en línea del banco Falabella, para ello puedes dar clic aquí para ir directamente.
  • Después debes agregar los datos que el sistema te solicite, como el DNI, y la clave de acceso correspondiente.
  • Luego de eso vas a poder visualizar los resúmenes mensuales de tu estado de cuenta a través de tu correo electrónico.

Tarjetas de CMR Falabella

El CMR Falabella Argentina da la oportunidad para que sus clientes puedan obtener las tarjetas de esta institución, un tipo de beneficio bastante aprovechable que logra satisfaces las necesidades que se presenten.

Veamos las principales tarjetas:

Tarjeta CMR Visa

Para poder solicitar una tarjeta de este tipo es necesario cumplir con los siguientes requisitos que mencionaremos:

  • En obligatorio tener al menos la edad mínima establecida, tener 21 o más años.
  • El solicitante debe presentar una fotocopia sencilla del documento de identidad.
  • Es necesario contar con un ingreso económico de por lo menos unos 15.000$ netos.
  • Tener por lo menos unos 3 meses de antigüedad en el trabajo actual.

Cuando se logre cumplir con estos requisitos, ya será posible solicitar la tarjeta por cualquiera de los medios disponibles.

En cualquiera de las agencias ubicadas a lo largo del territorio nacional, en alguna de las tiendas de Falabella, Tottus Y Sodimac, a través de una llamada a Banca telefónica, por medio de un mensaje de texto al número 61000 enviando la palabra “CMR” o el DNI, y por supuesto a través de la plataforma en línea de la entidad financiera Falabella.

Beneficios de esta tarjeta

Cuando se tiene esta tarjeta Falabella Visa, se puede acceder a todos los beneficios que mencionaremos a continuación:

  • Diversas ofertas y viajes especiales.
  • Acceso en Tottus, Sodimac, Maestro y Linio.
  • Descuentos adicionales, algunos puede ser permanentes.
  • Múltiples compras por internet.

Tarjeta Falabella MasterCard

Al adquirir esta herramienta de pago, es posible acceder a varios beneficios aprovechables. Para lograr tener una de estas se necesita cumplir con los siguientes requisitos obligatorios:

  • Es obligatorio ser argentino o tener la residencia permanente.
  • Poseer una edad entre los 21 y los 75 años.
  • Debe contar con un ingreso fijo de por lo menos unos 15.000 $ netos.
  • Mientras que para los jubilados los ingresos deben ser de al menos uno 8.500 $ netos.
  • Aplicar como sujeto de crédito.
  • Contar con por lo menos un año en el trabajo actual.
  • Aprobar la evaluación de antecedentes crediticios.

Beneficios

El cliente que posea una de estas tarjetas tendrá acceso total a los siguientes beneficios:

  • Obtiene seguridad total en las operaciones y los pagos de servicios básicos que realice.
  • Podrá controlar el pago directamente desde el estado de cuenta.
  • Es posible comprar en las tiendas de Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.

Acerca de las tarjetas Falabella

La tarjeta CMR Falabella se elaboró en el año 1979, estableciéndose como un método de pago que permite obtener bienes y servicios en cualquiera de las tiendas de Falabella de Chile. Posteriormente, durante el año 1993 empezó a funcionar en Argentina y en 1996 lo hizo en Perú, consiguiendo éxito y aprobación por la mayoría de sus clientes para ese entonces.

Ya para el año 2000 esta tarjeta CMR permitía principalmente a los clientes de Chile, y luego a los de los demás países, contar con un servicio de avance en efectivo por cuotas, que se llevaba a cabo a través de préstamos pequeños.

Después de algunos cuantos años logrando reconocimiento y éxito, se estableció en Colombia en el año 2007, específicamente en la ciudad de Bogotá.

La Visión

En cuanto a la visión de esta institución financiera, podemos decir que se basa en lograr diferenciarse y marcar diferencia en cuanto al servicio que ofrece a los clientes de transparencia, conveniencia y simplicidad. Intenta tener disponible un personal encargado totalmente profesional y altamente capacitado con la finalidad de ser valorados por la clientela como una entidad de total excelencia y calidad.

La Misión

Por otro lado, la misión de CMR Falabella Argentina se centra específicamente en trabajar día tras día y lograr mantener la excelente en el servicio que brinda y conseguir llegar a ser reconocida como una institución proveedora de convivencia, transparencia y también simplicidad en todas sus operaciones y modalidades. Así como también busca atraer al personal ideal y motivados a ser capacitados y preparados para lograr ser parte de esta entidad bancaria.

Detalles sobre Falabella

En cuanto a Falabella, esta consiste en una cadena de tiendas por departamentos creados en el año 1889 en Chile. Hoy en día esta entidad se ha logrado expandir a lo largo de la mayoría de países de Sudamérica, como por ejemplo Argentina, Colombia, Perú o México. Además ha logrado ser reconocida como la institución de retal más grande y valiosa en toda Latinoamérica.

En el país argentino, específicamente inicio sus laborales en Mendoza ya por el año 1993, y hoy en día cuenta con unas 12 tiendas dentro del país, ubicadas en las áreas de: Mendoza, Córdoba, Rosario, San Juan, Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez culminado este artículo es momento de que seas parte de esta grandiosa entidad financiera, ahora conoces sus ventajas y beneficios. Tarjetas, cuentas, préstamos y muchos más, ahora que ya estás totalmente informado, date la oportunidad de adquirir valiosas cosas, bienes y servicios gracias a las herramientas que CMR Falabella te ofrece.

Si este artículo te ha gustado puede que te interese alguno de los más recientes en nuestra plataforma:

Te mostramos cómo puedes revisar un estado de cuenta de la tarjeta MasterCard.

Aprende a revisar un estado de cuenta de Lanpass Argentina.

(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja un comentario