Conozca como Eliminar suscripción a Skype, y olvídese de ellas

Las redes sociales y aplicaciones para comunicarnos se han vuelto parte de nuestras vidas, es por eso que cada vez que tenemos la oportunidad de formar parte de alguna de ella lo hacemos. Dejar de ser parte de alguna plataforma web, sin dejar ningún tipo de información al aire es importante, hoy conocerás la manera correcta de eliminar tu suscripción a Skype. (Puedes ver el articulo:  Eliminar los Datos de Telegram en un iPhone?)

¿Cuáles son los pasos para Eliminar suscripción a Skype?

Antes de eliminar nuestra suscripción a Skype debes tener en presente que esta cuenta posee información valiosa sobre todo tu desarrollo en la web. Asegúrate que todos lo elementos que tienes anclado a esta plataforma sean debidamente guardados en otra plataforma. Los pasos para eliminar la suscripción a Skype son muy sencillos:

  • Debes acceder a tu cuenta Skype con el usuario que desees eliminar.
  • En la parte derecha haz click en el enlace de Configuración de Cuenta.
  • Luego deberás ingresar al enlace de Cancelar Suscripción. Este te llevara a otra ventana en donde te preguntaran sí estas seguro de querer eliminar suscripción.
  • Al ya estar seguro de querer eliminar nuestra cuenta lo podrás hacer al darle click al “Si”. Skype en otra ventana te mostrará el tiempo que te queda de suscripción.
  • Puedes esperar que se acabe la suscripción y tu cuenta será eliminada de manera inmediata. También puedes ingresar a otro enlace que encontrarás en la misma pagina, para que tu usuario sea cancelado al instante. Se puede pedir un reembolso por el tiempo no utilizado.

Asegúrate de seguir cada uno de los pasos para poder eliminar tu suscripción a Skype de manera eficaz. Debes tener presente que puedes recuperar tu usuario en el transcurso de 60 días, por ese tiempo tu perfil seguirá estando visible. Esto, solo lo puedes hacer si no haz solicitado eliminar suscripción a Skype de manera inmediata. (También puedes ver el articulo:  Desinstalar Chromium en Windows xp)

Si todavía te encuentras con dudas sobre como cancelar la suscripción a Skype este vídeo te puede ayudar.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario