Descubra como eliminar Twitter definitivamente

¿Hace mucho que no usas Twitter? ¿Estas cansado de ella? Te enseñaremos en este articulo la manera en que puedes eliminar tu cuenta en esta red social de forma permanente. Solo debes seguir las serie de pasos que te proporcionaremos a continuación, tanto para tu celular o desde tu computador.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar Twitter definitivamente?

Twitter es una red social que nos brinda mucha información relevante acerca de los sucesos y noticias que ocurren en el país y en otras partes del mundo. Sin embargo, si ya te parece que no te esta cumpliendo con tus expectativas o tienes mucho tiempo sin usarla, te mostraremos los pasos que debes seguir para su eliminación definitiva.

¿Cómo lo elimino desde mi computadora?

La eliminación de Twitter desde tu equipo es un proceso en realidad muy sencillo y rápido, solo sigue paso a paso los siguientes procedimientos:

  1. Ingresa a tu sesión de Twitter y dirígete a tu avatar de usuario, es decir, el icono con tu foto de perfil que esta situado en la parte superior. Al hacerle click se desplegara el menú con diversas opciones, acceda a la que dice Configuración y privacidad.
  2. Cuando accedamos a este apartado, debe presionar la sección que se titula Cuenta. En la parte final de las opciones que le saldrán cuando ingrese a esa sección, se encuentra la opción Desactivar Cuenta, haga click en ella.
  3. Al hacer click te llevara a un apartado que se explicara que sucede si decides desactivarla. En lineas generales, te informan que una vez que aceptes la desactivación de Twitter, tu cuenta quedara inactiva por 30 días, transcurridos este periodo de tiempo se eliminara definitivamente tu cuenta.
  4. Si al leer dicha explicación quiere seguir adelante, solo deberá presionar el botón que le indica Desactivar mi cuenta. Al pulsarlo la red social empezara el conteo de los 30 días. Es valido hacer mención que si en algún momento desea poner marcha atrás esto, acceda nuevamente a su cuenta, al ingresar nuevamente la desactivación se detendrá por si sola.

¿Cómo lo elimino desde mi celular?

No se puede eliminar su cuenta Twitter desde la aplicación de su celular, no obstante, puede hacerlo ingresando a la pagina desde navegador. Te explicaremos a continuación con mayor detalle como debes hacerlo:

  1. Ingresa a la versión de Escritorio de la web en tu celular. En la barra de direcciones deberás escribir esto:  Hacer clik acá 
  2. Ahora debes acceder al menú del navegador que uses regularmente, si usas Chrome, el menú principal son los 3 puntos verticales que se encuentran en la esquina superior. En el menú tendrás una opción paras ver la versión de navegador a la pagina que quieres ingresar, debes activarla.
  3. Al escribir la dirección directa al acceso de las cuentas, siempre y cuando uses esta versión de ordenador veras que tienes que hacer los mismos pasos que se te dieron para desactivar tu cuenta desde tu computadora. De esta manera, también tendrías 30 días para que tu cuenta se eliminara por completo y la puedes volver activar cuando gustes, siempre que este dentro del plazo de tiempo.

escubra como eliminar Twitter definitivamente

 

Pensamos que también te podrían interesar leer estos artículos: ¿Cómo Eliminar Seguidores en Twitter?¿Cómo Eliminar una Cuenta de Telegram Web?

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario